Es cierto cuando se casan las cosas cambian?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por danielitaiyta, 12 Mar 2010.

1. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009

Es cierto x ejemplo estas con una perosna muchos tiempo y se aman mucho pasan..tantas cosas buenas o malas, incluso conviven cosas asi, y cuando se casan ya no es lo mismo osea ya no sienten lo mismo a esa persona osea las cosas comienzan a cambiar??..q creen?

Pd: no es mi caso, pero es solo curiosidad, es un caso de una prima.

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    creo que algunas personas despues de casarse se aburren o simplemente ya no encuentran como sorprender a la pareja por otro lado hay personas que si encuentran quimica y no se les acaba8mejor dicho nacieron para juntarse)

eso se malinterpreta algunas veces,mi mama fue,mi papa,mi hermano,mi perro,etc

3. elsincero

elsincero Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    la relacion se apaga un poco, algo de monotenia sera.

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    para empezar la misma idea de que esten ya casados cambiaria un poco,
    y aunque el matrimonio no garantiza nada a nadie, al menos es lo que querian,
    casarse ante una imagen y las cosas podran ser mejores o peores, ya depende de ambas personas, no todos los matrimonios fracasan x)

5. danielitaiyta

Registro:
    21 Ene 2009

si pero claro q no soy yo..acaso crees q una jovencita de 16 estara pensando en casarse¬¬..hayy...x eso solo era curiosidad xq eso le paso a mi prima cuando van a las reuniones familiares..ni se miran y pareciera q se peliaran xq se miran de una manera fea..

6. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    creo que la solucion no va por el divorcio rapido sino por hacer bien dificil y condicional el matrimonio para que lo piensen dos veces antes de casarse

Última edición: 12 Mar 2010
  7. danielitaiyta

Registro:
    21 Ene 2009

si pero en el caso del matrimonio catolico ahi si q x mas q se amen o no, no creo q se puedan separar aunq ya no serian felices supongo

8. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    las cosas obviamente cambian .. depende del grado de madurez k tengan ambos ... pero si las cosas se llevan en armonia es la experiencia mas linda del mundo n_n

9. Princesaroja001

Princesaroja001 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2009
    obvio que las cosas van a cambiar, pero sii de verdad se aman , sera lindo tener en casa a quien sabes que te espera con ansias

10. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    bueno eso depende ya de la pareja creo yo, como dijieron por ahi la madures que tengan ambos.

11. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    La verdad antes de casarme, prefeririA la convivencia cn esa persona.... si nos llevamos bien ya cnviviendo entonces HAY LA POSIBILIDAD de casrnos ..... pero si en tu cnvivencia cn akella persona va mal.... pues se dejan .. a compracion del matrimonio ke pides el divorcio .... y el divorcio CUESTa ...

12. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    ......................+1

con esta crisis ya no nos podemos dar lujos como esos xD!

13. musiquita

musiquita Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2010
    el matrimonio es como una empresa hombre y mujer ponen su parte para que sigan funcionando y sobre todo ha que innovar todo los dias

14. danielitaiyta

Registro:
    21 Ene 2009

no si, pero alomejor no hay comunicacion o q x ejemplo uno de los dos se cance del otro o q ya no sienta lo mismo..

----- mensaje añadido, 13-mar-2010 a las 20:38 -----

yo si nose si poder tener una convivencia con alguien..seguro soy muy pequena para entender eso, xq lo veo como q nose ..algo muy informal..
    mejor ni me caso..

15. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Y pensar qe primero tenemos planeado casarnos, y luego convivir.. pero bueno. Yo pienso qe nada va a cambiar, y qe siempre va a ver de mi parte el empeñó para sacar las cosas adelante y mejorarlas..

Pero he visto muchos casos qe no se aguantaron y se distanciaron..

16. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo creo que si el amor es verdadero dura hasta la muerte, he visto parejas de ancianos que tienes mas de 30 años de casados, y a pesar del tiempo se siguen queriendo, claro que no todos llegan asi pero de que hay casos hay casos.

17. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    X eso mismo x lo ke eres aun pekena,igual yo a tu edad pensaba ... no yo ni loca me caso y cosas asi...pero te daras cuenta ke creciendo las cosas van cambiando, ya te enamoraras ... ...bueno en un futuro kizas querras casarte o puede que no...
    Es cuestion solo de sperar, mientras tanto vive tu vida normal cm lo haces.

Yo solo pienso eso ...si a mi si me gustaria casarme xke no.... pero primero prefiero cnvivir cn mi pareja a ver cm nos va .... ahi es dnd uno se da cuenta si puede funcionar o no =)

18. el_mejor25

el_mejor25 Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2009
    El matrimonio es como la convivencia. En mi caso yo deje de salir seguido ala discos para estar en casa con mi pareja, para compartir mas con ella y eso a mi me llena obviamente = tengo mi espacio pero no se que haría sin ella es parte de mi.

19. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    SEGURO...no creo que veras a la misma chica o chico galan o enamoradisa veras la realidad, pero que es el matrimoniO?, es donde se perdonay se convive y se ama no?

20. danielitaiyta

Registro:
    21 Ene 2009

bueno eso si, incluso unos amigos de mi mama, ya son viejos osea como cincuenta y tantos...se les ve q se quieren mucho, tanto asi q se fueron una segunda luna de miel y no les improto dejar solos a sus hijos, pero bueno ya volvieron, pero como dije se ve q se quieren , y no creo q ese matrimonio acabe.

----- mensaje añadido, 14-mar-2010 a las 16:54 -----

si, supongo q si, si siguire viviendo mi vida, solo era una curiosidad, mas bien ojala no me pase eso a mi ja..xD no creo...
    si supongo q la convivencia es buena idea..

----- mensaje añadido, 14-mar-2010 a las 16:59 -----

si eso creo, todo cambia osea ya no es el mismo o la misma supongo q cuando ya estan casados pues ya se conocen como es uno realmente....
    matrimonio supongo q es para q convivan, se amen, si supongo q es eso, solo q es mas serio tienes q tomar las cosas mas enserias...