¿Es caro coleccionar manga en el Peru?

Publicado en 'Manga y Anime' por Mxrtin lp, 29 Oct 2009.

1. Mxrtin lp

Mxrtin lp Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009

¿Como puedo saber si me estan vendiendo un producto original?
    ¿En que lugares puedes comprar con garantia?.

2. Zouichi

Zouichi Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2008
    es facil , los piratas son en general mas pekeños y no ponen ninguna editorial en la portada, ademas de utilizar traducciones de fans, los originales te cuestan un poco mas pero estan mejor empastados y traducidos

yo te puedo traer a pedido de usa(en inles) o sino cheka en arenales (ke te los venden recontra caros -_-)

silla
    :yeah:

3. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    1- De reconocerlos mmmmmm ahi si no se muxo, a lo muxo tienes q ver q lo lees de atras para adelante (esto segun un manga q me enseño un pata). Pero tambien hay algunos creados aki.

2- C. C. Arenales

4. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Un manga si es caro 5$ vi las formas de comprar por internet desde mexico o españa sabes me sale mas caro creo 10 $ aun no intento comprar desde argentina ojala sea menor xD

5. Mxrtin lp

Registro:
    8 Oct 2009
    ia averigue
    bueno ahora en Arenales venden Manga
    de Death Note,School Rumble..
    estan de 10 a 15 soles .. logicamente que no son los originales pero
    estan bastante bien copiados.
    Si alguien tiene mas datos posteen!!

6. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Un manga original esta entre 3 a 7$ dependiendo si es conocido o no(japones).

7. 1s44c

1s44c Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009
    depende no siempre las editoriales lo hacen bien, vi lo de astro boy en argentina y su edicion es francamente mal hecha

ojala se vuelva rentable el manga en el Peru =)

8. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    ..............................Ahora sta d moda .... ver mangas en DVDs....los venden en Polvos...un DVDs y tienes todo el manga d NARUTO BLEACH o cualquiera otro q exista y consigas....deverias probar eso es muhco mas barato ......buenbo personalment no m gusta nada eso...pero t comento por si deseas intentarlo...claro q tus ojos se quedaran bien irritados despues d star en el monitor por mas d 1 hora....probablement olvides parpadear...y asi tus ojos se secaran y probalemtn t emfermes d alguna emfermedad ocular..mismo Itachi.

9. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    La opcion mas economica es imprimirlo uno mismo. En Arenales como todo producto que venden tienen un precio medio/alto. Pero definitivamente no seria recomendable Polvos Azules o "El Hueco", pues el manga ahí es limitado.

10. Mxrtin lp

Registro:
    8 Oct 2009
    falta que un empresario se ponga las pilas como se dice
    hacer una MEGATIENDA donde solo se vendan productos originales y importados de Japon donde tengas la confianza de comprar.
    Yo estoy seguro que le iria muy bien..

11. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    El problema de articulos originales, es el impuesto... osea lo que hace caro a un producto siempre son los impuestos, ahora por otra parte yo creo q si preferiria imprimir mis mangas y empastarlo xD! o anillarlo xDD! ahora el unico original original original es el japones segun lo que creo, los demas son editoriales autorizadas a dar su traduccion, pero no tiene la supervision del autor asi que pueden cometer errores, por otro lado prefiero leerlo x medios digitales submanga y otros o bajarlos xD! ^_^! saludos!

Última edición: 19 Dic 2009
  12. avatar54

Registro:
    6 Dic 2009
    entonces abajo los impuestos
    vamos a escribirle a Luciana Leon!!!
    ella es la unica que nos hace caso
    sera acaso porque es joven?? u.u

13. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    En mi época de otaku me compré varios mangas de CC Arenales y del hueco de Garzón... No bajaban de 20 soles... Pero eran los originales en japonés, lo cual no era problema para mí porque sabía exactamente lo que decían en cada cuadro de imagen...

Última edición: 2 Ene 2010
  14. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    No me diga que usted tambien tenia una aficion relativa al genero anime, porque dejo de ser fanatico? Sobre todo eso de coleccionar mangas, tambien sabe Japones...?:D

15. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Bueno, yo me llegué a comprar casi toda la serie de mangas de Love Hina pero de esos cuadernillos que, en esos tiempos, costaban algo de 8 soles. Nunca compré mangas originales básicamente porque... eran muy caros y ni hablar.

16. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    No tenía... tengo todavía afición al anime... Pero ya no entro en la calificación de otaku... Yo soy de la época de los animes clásicos: Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Samurai X, Guerreras Mágicas, Escaflowne, Evangelion, Saber Marionette, etc. Tengo mis mangas, pero ya no los leo mucho. Seguía un cursillo que salía en una revista española de anime y me ayudó mucho, aunque ahora ya me acuerde de poco... De repente me anime a comprar de nuevo, ya que ahora gano un sueldo aceptable...

Mira esto si no me crees... :)

Tengo la colección completa de los Anime Book de las películas de Dragon Ball (un sueldo mínimo gastado en eso)...