¿Es bueno tener hijos a temprana edad?

Publicado en 'Foro Libre' por JennyCore, 8 Feb 2010.

1. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010

Bueno conosco a muchos de mis amigos quienes han tenido hijos pero da la casualidad que estos bebes que su madre es muy joven nacen con algun problema...

Por ejemplo el hijo de mi amiga salio 7 mesino
    otro con un lunar de sangre detras de la oreja
    otro con un brazo pequeño

Entre otros casos........¬¬

No se si algunos han tenido hijos a temprana edad y no han salido enfermo de alo:errr:

2. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Si eso es muy frecuente en maternidades adolescentes, tbm creo que hay probabilidades de que el niño no viva tanto.
    Creo que tener hijos a temprana edad no es lo mio.. aunque hay personas que tratan de llevar una vida de familia, pero no duran.

3. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    No creo que esté geneticamente comprobado que una temprana maternidad traiga esa clase de problemas en los bebés que nazcan. Para tal caso, siempre hay casos raros.

4. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009
    no es bueno porque los bebes la mayoria no nacen bien, a parte que una mujer si es joven deberia de disfrutar bien su juventud o adolescencia, despues cuando se es adulta hay recien deberia de tener hijos, como dicen hay que quemar etapas. :)

5. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    Los mocosos de ahora no miden las responsabilidades de tener sexo a tempara edad

6. newalex

newalex Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    bueno yo opino que a muy temprana edad no conviene osea me refiero a madres ke no superan los 20 años ... pero si pasada esa edad una pareja es estable y responsable podria tener hijos.

el sexo a temprana edad pues ni a favor ni encontra debe haber una buena educacion moral de valores y sexual y que cada persona decida que hacer con su cuerpo

Última edición: 8 Feb 2010
  7. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Por supuesto que no , qué clase de pregunta es esta? :plop:

8. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Define: "temprana edad"

9. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    No. Lo mejor sería que terminen su carrera o tengan un trabajo estable y seguro, que pueda cubrir las necesidades de ambos, para que después piensen en tener hijos.

Por ahora no me agrada la idea de tener hijos a temprana edad, ya que tengo tantos planes en mi vida, que un hijo creo que truncaría esos sueños. Pero de acá a 15 años tal vez.:oops:

Eso de que los bebes nacen deformes, creo que no es por la edad, sino por la mala alimentación y los vicios que tuvo la madre en la gestación.

Última edición: 8 Feb 2010
  10. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    mmm....

La respuesta es NO, los adolecentes pensamos todo a la ligera y la espontaneidad, cosa normal, pero cuando no medimos las consecuencia y nos viene un ñaño, se te viene la presión de mantener al hijo y tus sueños que tenias y alardeabas en la secundaria en lo que ibas a ser se veran truncados.

Si quieres evitar eso, debes protegerte y dedicar tu vida a lo que es tu vocación y a la vez te de algo. De ahí cuando estes un status estable, hay puedes pensar en tener hijos y darles lo mejor de tu estabilidad economica con una buena educación
    .

11. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    sicologicamente un adolescente es aboslutamente inestable e irresponsable para llevar a cuestas la vida de un hijo... físicamente tampoco es lo recomendable porque el cuerpo de la mujer aún está en desarrollo y no está lo suficientemente preparada para sobrellevar un parto... y lo de que nacen niños con problemas; nunca lo había escuchado; más bien si escuché de hijos de señoras que sobrepasan los 40 ó 45 años y estos niños nacen con algunas dificultades en una mayor proporción a lo normal

12. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Claro que es malo... primero tienes que vivir la vida

13. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Bueno es recomendable ,saber vivir y disfrutar de Nuestra Juventud porque el tener Hijos a Temprana Edad como nos hace frustar Nuestra Vida de Juventudky ya no puedes tener esa Libertad de divertirte con tus Amigos de tu generacion,ya q`el tener un Hijo te hace tener mayores responsabilidades y te evita el vivir tu etapa de Juventud, es recomendable por eso Cuidarse y Usar Preservativos o Algun Metodo anticonceptivo, para evitar los Embarazos no deseados

14. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    No es bueno tener hijos a temprana edad, los q los tienen asi, es por informalidad mayormente, porq no miden las consecuencias de sus actos, y despues pagan pato todos, los jovenes padres, y la criatura, mejor es esperar, cuidarse, planificar bien su vida y disfrutarla al maximo, una vez pasado el tiempo y haber vivido bien, pueden pensar en encargar familia ya mas responsables, y con muchas ganas de afrontar esa nueva etapa de la vida

15. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    Es simple, cuando una mujer es muy joven aun, su cuerpo aun no esta preparado para ser madre (para procrear), por ende es comun que haya conplicaciones en el embarazo y por consiguiente el niño sufrira algun problema.
    Bueno es comun por estas fechas cuando los adolescentes quieren sentir el rico sabor carnal haciendo gala de su libertad lo malo es que tambien tendrian que hacer gala de la responsabilidad que ello conlleva.

----- mensaje añadido, 09-feb-2010 a las 09:51 -----

16. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Y nadie aca ha pensado en adoptar en vez de cometer el acto egoista de tener tu propio hijo "a tu imagen y semejanza" ?

Última edición: 9 Feb 2010
  17. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    No,no es bueno tener hijos a temparana edad.Supongo que en el colegio a todos les hablado sobre eso,verdad?Corre riesgo el hijo y corre riesgo la madre,aparte que un padre jovencito tampoco se libra ya que tendrá que ver cómo va a hacer para mantener a ese hijo,eso es lo que hace un verdadero hombre,no?

18. lucifer145

lucifer145 Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2010
    la edad para que una pareja tenga hijos debe ser mas de 25 y menos de 35 para que el niño nasca con mejores condiciones fisicas . de lo contrario nacen con baja estatura problemas de aprendisaje y entre otras cosas que como las anteriores son relativas
    este ultiumo ejemplo pasa en peru donde tienen hijhos de 14 ha 17 las mujeres y 16 ha19 los varones claro es es la mayoria no todos

19. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Vade retroo bebees!

mira en mi caso preferiblemente es hermoso tener un producto de Dios en tus brazos, pero tenerlo muy joven como que tmb te ''corta '', poruqe luego la mujer o la pareja se arrepiente y dice, ''yo hubiera querido haber hecho eso...'', mejor vivir la vida, sacarle mugre y cuando hayas probado todo, sienta cabeza y casate , disfruta la relacion de casados y cuando se sientan listos, ahi tenga 1 , 4 , 5000 bebes si quieren

una edad para tener creaters: 27 anos. :)

20. Civil82

Civil82 Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2009
    :plop:
    gulp!

éteee...
    aún no tengo maestría, casa propia, etc. etc. etc.

jajajajaj...

Por mi lado creo que los varones a los 32 y las mujeres máximo a los 29, ya que si la idea es multiplicarnos...
    si inicio con mi primer hijo a los 33 + 20 termino de pagar universidad a los 53
    y para el segundo hijo a los 35 + 20 termino de pagar universidad a los 55
    si es que me salen estudiosos como su viejito... :D... sino toy cagao... pero la idea es dejar de trabajar a los 55, para poder disfrutar de la vida.

Claro si me tocan gemelos, mato 2 pájaros de un solo tiro (pobre mamá) y se me quita el stress a los 53.
    Slds