¿es bueno quedarse en solo trabajo para siempre?

Publicado en 'Foro Libre' por roy, 21 Jul 2010.

1. roy

roy Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010

¿es bueno quedarse en solo un trabajo para siempre?

alguna vez te haz sentido con ganas de renunciar ala chamba... bueno yo si, ..como todo comienzo es chevere aprender ,tener amigos, ganarse la confianza de los jefes:yeah:,subir rangos como se dice:paz:..pero llega un momento en que te aburres a tal punto en que dejarias todo para .. hacer otras cosas.:errr::oops:

Última edición: 21 Jul 2010

2. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    si te aburres de algo, lo ovbio es hacer otra cosa no?? o que? te gusta estar aburrido??

3. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Existen chambas que se hacen por vocación (te nace, te gusta) otras por ocasión (te la ofrecieron y la agarraste) otras por necesidad (necesitabas trabajar en lo que sea) otras por ganar experiencia (prácticas profesionales) otras por imposición (tu viejo es el dueño) otras porque pagan bien (odio mi chamba pero pagan).
    En todos los casos, cuando tienes habilidades y capacidad (como parece ser tu caso) te desarrollas, aprendes, asciendes, adquieres conocimiento, pero también llega la rutina del automatismo. Es decir, dominas tanto tu chamba que te aburre.
    Si el trabajo que tienes actualmente fuera tu vocación, de ninguna manera te aburriría. Entonces hablamos que te encuentras en cualquiera de las otras posibilidades.
    Tú tienes capacidad de desarrollarte en otros trabajos y dedicarte a otros rubros u ocupaciones que pueden hacer de tu trabajo una actividad no sólo proveedora de tu billete, sino también en un lugar donde te gusta estar.
    Cuando uno trabaja en lo que le gusta, es como si no trabajara, es más, hasta te parece increíble que te puedan estar pagando por lo que haces.
    No te apures en decidir, pero anda mirando otras posibilidades laborales, cambiar de trabajo también engruesa la hoja de vida (curriculum vitae) nos otorga más experiencia y mejores posibilidades de remuneración.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

4. roy

roy Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    ..me has leido la mente,:yeah:

5. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    bueno , no la repeticion no es buena hay q variar asi ganes millones

6. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    y quien en el mundo tiene el trabajo que le gusta... jjajaja contaditos con la mano.
    futbolistas, deportidstas en general ...

7. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    hermano estoy pasando lo mismo quew tu , al principio en mi chamba aprendia un webo ahora ya a mas de un año ahi me canse de todo y esta semana le digo a mi jefe que renuncio , ademas ya empiezo a estudiar.

suerte hermano peroooooooo antes de soltar esa soga ten siempre otra de donde sostenerte

8. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    es cierto que la rutina a veces nos aburre y sentimos ganas de dejar el trabajo. en ocasiones ese gusto inicial, todas las pilas y ganas de chambear en algo que en ese momento nos gusta se termina por causa de la rutina.

a veces simplemente dices "necesito algo mejor", y cual mercenario te vas a otra empresa que te ofrece una paga mejor.

sea como sea tu decides si es bueno quedarte en una chamba o abandonarla. lo que si te digo es que no es conveniente estar de chamba en chamba sin llegar siquiera al año y ponerlas en tu curriculum pensando que al postular muestras una "amplia" experiencia laboral cuando lo mas probable es que des la impresion de un "picaflor" que no toma en serio el trabajo donde esta y va de empresa en empresa.

sabio consejo, si vas a renunciar hazlo pero solo cuando hayas firmado contrato con otra empresa. saludos.

9. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    lo mismo pienso yo,
    como que ya me esta aburriendo algo el trabajo, y ya tengo casi un año
    bueno, si voy a dejarlo primero debo buscar un reemplazo adecuado (si es posible con igual o mayor sueldo)

10. Marconet

Marconet Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    Si estás aburrido, mejor ve buscando nuevos aires.
    Siempre es bueno conocer nuevas empresas y a su vez, nuevas actividades que estas tienen. Asimismo, debes ya enfocarte en lo que quieres ( qué trabajo te ayudará ha creer profesionalmente), para que así, el trabajo no lo veas como algo que tienes que hacer por necesidad, sino como algo que te guste y así será vivir mejor en lo que respecta al mundo laboral.

Salu2

11. Krum

Krum Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    amigazo resumio todo muy bien, nada mas agregar q veas bien cual es tu vocacion y adelante xD

12. girl scout

girl scout Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2009
    si ps ya te dijo too no hay k agregar más, solo si sigues buscando encontraras lo adecuado ...

13. roy

roy Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    oye man si buscas un reemplazo aqui stoy yo ..jajaja.....yo voy para los 3 años en mi chamba ... talvez si me aumentan el sueldo y darme algunas ventajas podria ser dieferente..:risota:

14. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    mmmm claro, si te agrasda el trabajo pork no