¿Es bueno que una pareja Lesbi tenga “hijos”?

Publicado en 'Sexualidad' por kicked, 28 Set 2008.

1. kicked

kicked Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2008
    Es en referencia a una pareja de lesbianas o chicos homosexuales. No es que sea discriminante o intolerante u homofóbico, pero no me parece bien la idea de que una pareja así tengan hijos (adopción, in Vitro, etc.). Creo que los hijos son el factor mas importante en una relación, marcan la perpetuidad en dicha relación y la estabilizan (cuando llegan con amor claro).
    Es hermoso ver una relación donde ambos sea aman, y para fortalecer o consagrar una relación de pareja están los hijos que llegan al mundo, pero creo que debe ser bajo la tutela de un padre y una madre(como lo es desde la concepcion). Pero si estuvieran como hijos de una pareja de igual sexo, ¿no seria perjudicial para ellos(niños)?. Es decir nadie niega que los criarían con el mismo amor de padres (incluso mas quizá), pero no se les estaría encaminando a que crezca en ellos la misma tendencia que llevan sus "padres"?.
    En la etapa de la adolescencia a veces aparecen situaciones de inseguridad y confusión en la sexualidad tanto en mujeres como en hombres, pero son superadas (a veces), con consejos, orientaciones o modelos de otras perwsonas, pero en un jovencito(a) cuyos padres “son”, le estaríamos dando esta misma oportunidad?.
    Respeto mucho la opción sexual de mi gentita, no soy nadie para juzgarlos, pero si supiera que ellos “son”, me gustaría mucho mas que ellos “no lo fueran”.

Se agradece su participación.:oops:

atte Kicked

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    esto va en el subforo de Amor/Sexualidad ya ahy un tema hablado sobre eso...

Saludos!

3. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Yo creo que es relativo por que algunos dirán de la tendencia , se puede responder que y cómo salieron los que ahora son homosexuales... se puede decir de las imagenes maternas y paternas y bueno ese es un tema muy serio, pero creo que hay más imagen materna y paterna en estos casos que en el caso de una madre soltera, o un lugar como Salamanca (ahi donde crían se me fue el nombre)

Creo que incluso sería interesante daría un campo más amplio de pensamiento al hijo, yo creo que lo importante es que cresca en un ambiente donde haya armonía y amor, ya sea en la familia tradicional donde todos comen juntos a la 1pm o en la familia moderna de la vida agitada, creo que también seria preferible para el hijo estar adoptado por una pareja Lesbi que lo quiera a que viva con sus padres biológicos donde la madre no puede mantenerlo y el padre es un vago/borracho.

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Creo que no, porque como va a crecer un niño con los traumas de ver que no tiene papa y mama (y no me vengan con que padre no es el que engendra sino que cuida) ademas existe la maldad en el colegio y en la sociedad ..

NOOOOOOOOOO

5. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Te parece que no existe maldad contra el gordo, el alto, el chato, el bajo , el broder de lentes, el broder con cara de rata, el broder que trae pan con huevo duro, el broder que se copia, el broder que intenta gilearse a todas?.

6. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    Excelente respuesta! Una pena que nuestra sociedad (peruana) está aún en pañales en lo referente a la aceptación de familias homoparentales...

7. Enaniro

Enaniro Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2008
    No, no es bueno. EL hjijo puede confundirse y no tener claro el concepto de familia, imagen paterna yb materna, fraternidad y demas, el ordena sociado a la "magen" es mla mejor manera de enseñar. Pero bueno, al fin a y al cabo en ua sociedad capitalista y consumista solo manda el dinero y naa mas, asiq eu anda preguntale a los congresistas si salen coan alguna ley estupida que permita que esto sea realidad....

8. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    acaso el gordo ............ etc crecio con la confuzion de saber quien es el papa o mama.

9. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Te parece que desde el nacimiento uno espera un papa y una mamá?.... se esperan las figuras maternas y paternas, ya tienes casos de madres solteras quienes mesclan sus roles de padre y madre . Y bueno tambien tienes otros donde ambos están presentes

La figura paterna creo que va más por el lado de limitar, ponerle una pared a la libertad que otorga la madre que suele ser más consentidora. Y esto lo ven en casos donde por ejemplo, la madre (quizas de provincia) soltera (probablemente fué violada a los 14) que cumple con ambos roles pero no puede hacerlo del todo bien con el rol paterno, ademas se mescla con que quiere "lo mejor" para su hijo (su esperanza de un futuro mejor) y le da muchas libertades, el hijo crece con la mentalidad de que puede hacer lo que le da su gana y más aun con las mujeres (excepto claro con su sacrosanta madre) y tienes desde un gilerito de barrio hasta un violador de menores .

Algo que quiero aclarar y que creo debería tenerse en cuenta es que Para lograr que la adopcion se dé no es sencillo, nisiquiera para las parejas normales se tienen que cumplir con toda una serie de requisitos, sicologicos y económicos etc... creo que si se aprueba la adopcion para parejas homosexuales se debería ser un poco más riguroso y ademas tener atencion sicológica permanente .

Eh verdad no lo entiendan como que van a soltar un niño a dos travestis de la calle, y no darselo a un señor y señora Flanders donde se desayuna en mesa a las 7am o algo parecido ¬_¬ Quizás se deba tener ciertas preferencias por la adopcion de familias heterosexuales pero es que me molesta ver tantos niños abandonados en albergues que no le otorgan mas que lo escencial, o conocer casos (como buena parte de mi familia materna) donde el padre abusa de todos sobretodo cuando está borracho (felizmente no es mi caso ni el de mis primos en la actualidad) y enserio creo que ellos estarían mucho mejor si fueran dados en adopcion a una pareja hétero u homosexual

Última edición: 29 Set 2008
  10. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    HE LEIDO LOS COMENTARIOS PERO YO AHORA OS HAGO UNA PREGUNTA
    ¿ES BUENO QUE UN NIÑO ESTE EN UN REFORMATORIO Y QUE CREZCA CON VIOLENCIA ?
    ¿QUE SI A LOS 18 NO ENCONTRARON A NADIE SALGAN A DELINQUIR ?
    O ES MEJOR QUE LS EDUQUEN BIEN Y NO TENER EN CUENTA ESTAS COSAS ,
    aveces vamos por la calle como grandes personas y no le damos importancia al niñ@ de 2 años que est vendiendo caramelos y ahora se preocupan si alguien ya sea o no homsexual le educa y les da de comer, todos tenemos derecho a tener una vida digna sea cual sea la sexualidad del que nos eduque pensemos y habramosnuestras mentes de una vez .

11. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    El problema que hay en fondo es que somos pocos los heteros hombres los que hablamos del tema en favor a los derechos de otras personas (de los adoptadores y los adoptados) por que en sociedades machisto-colonialistas como esta hay demasiado temor/terror a que se cuestione la sexualidad de alguien . En cambio las mujeres no tienen tan marcado este prejuicio y hablan mas abiertamente del tema e incluso las lesbianas son más aceptadas que los homosexuales (hombres) como dato curioso . Es toda una pelota en realidad pero yo estoy a favor de que se le dé un hogar digno a más gente , de qué me sirve una pareja de má y pá si el pá se pone a tener hijos como conejo sin poder mantenerlos y ya los tenemos ahi en La avenida la marina, jockey etc...

12. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    en primer lugar, estamos en Perú

no creo q seria muy buena idea q una pareja Lesbiana u Homosexual adopten un hijo

ya q este niño sufriria MUCHO en nuestra sociedad, seria BURLA de varios de sus amigos (porq en nuestro pais NO SOMOS TOLERANTES y eso les eneseñamos a nuestros hijos), ademas serian excluidos, marginados, humillados, y les apuesto q el niño les dira a sus PADRES: "POR QUE NO PODEMOS SER COMO TODAS LAS FAMILIAS NORMALES"

pd: es solo una opinion :hi:

13. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    QUE SE ENTIENDE POR FAMILIA NORMAL????

UN PADRE Y UNA MADRE DEBIDAMENTE CASADOS NO??

ENTONCES N QUE SOCIEDAD VIVIMOS LA LA DE LAS FARZAS E HIPOCRESIAS.
    porque no ls enseñamo a nuestros hijos a respetar a los demas desde pequeños ,
    ose qu si un hijo de padre y mdre no estan casados tambien habria que marginarlos
    si una niña de 17 queda emarazada y soltera a ese niño tambien??
    no pues asi le va al mundo sin tan solo nos fijaramos en nosotros y no en los demas
    seuro que iria mejor .
    como si con nuestros problemas no tubieramos suficiente.

vida digna al ser humano , da igual la raza , sexo , religion.

14. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    ¿Y que d emalo hay? ahora te pregunto a ti: ¿es correcto que un pederasta tenga hijos? o crees que por que es heterosexual ya lo califica como padre.
    Existen todo tipo de personas así como hay gente noble y buena, gente de trabajo y decente ya sea homosexual o heterosexual, los hay también (en igualdad de cantidades) perversos y degenerados sin importar sus preferencias. Y por cierto que el homosexualismo no es hereditario, ni contagioso, ni mucho menos se transmite por ósmosis, así que no crean en tabúes ni creencias estúpidas con respecto a las lesbianas y sus pares varones.

15. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Ese es un buen punto y es el pero que se tiene para todo lo que es progreso. No me refiero con progreso a el tema de la homosexualidad y todo eso.... sino más bien al crecimiento como nación

Existen en el mismo foro topics que se quejan de la manera de hablar "pituquense" otros lo contrario, otros de los que odian a los emo (me incluyo) y asi ejemplos hay muchos, todo esto por :

1.- El Perú es variado, y eso es bueno y malo . Bueno por la riqueza cultural, biologica que nos dá y malo por que no puedes aplicar el mismo molde en todos lados, el mismo reglamento, la misma ideología.

16. Enaniro

Enaniro Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2008
    Lima es de cucufatos no se hagan... uds mismos lo son asi que aca no vale hacerse el openmind cunado a la hora ela hora cada quien quiere hacer las cosas a lo que su mente cerrada le diga...
    Tienen razon con lo de imagen paterna y materna, en ocasiones esta es suplida por "El hermano mayor" o la "hermana mayor" o por un tio o tia... pero siempre es "el" o ella asumiedno el rol de acuerdo a su sexo... si al tia o la abuela asume el rol de "Papa" ya todo se terjiversa, y se vuelve un caos, por eso estamos como estamos, llenos de delincuentes, usureros, oportunistas y encima... si de esos que no aceptan su sexualidad natural... por que diran, que tie que ver? si tiene que ver, si no hay un "orden" antural a las cosas, el niño no entiende el "orden" impuesto proa l sociedad, por tanto se vuelve un rebelde sin causa, un antisocial y enel peor d elos casos un asocial o un terruco o hasta asesino y violador... Si ya se, suen exagerado pero la bola de nieve crece por causas como las que proponen...

17. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Eh eh eh a mi no me metas en ese grupo de los que en web son liberales y en vida son cucufatos ¬_¬

18. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    :plop:
    no entendistes mi punto

pero x siaca, yo si estoy de acuerdo q un niño sea feliz en una familia q lo trate bien (aunke sean lesbianas)

pero mira, aca estamos en LIMA - PERÚ. y para serte sincero, aca los niños les gusta juzgar, ¿kien no se acuerda q en el colegio nos burlabamos del negrito, gordito?, HAY FAMILIAS Q no van a ver con buenos OJOS Q sus HIJOS esten estudiando con un niño q ha sido adoptado x una pareja LESBIANA.

el niño en verdad va a sufrir

pd: a menos q le contraten un profesor privado, ahi si la cosa cambia. :hi:

19. nephilim

nephilim Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2008
    nooooooooo
    si fuese entre un hombre y una mujer si pero si son entre 2 del mismo sexo noo simple mente no

20. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Para responder el tema ahorrando el sermón:

¡ NO !

:uhm: