Es bueno o malo comprar peliculas piratas?

Publicado en 'Cine' por firulais10, 3 Nov 2009.

1. firulais10

firulais10 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009

Deben erradicar a los vendedores de dvd's?, deberemos esperar medio año para ver una pelicula?. Y en algunas ocasiones esperar hasta nunca pues no nos consideran para los estrenos.

2. MagnusMan

MagnusMan Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    Mmmmmm... la verdad que decir "Es muy malo comprar piratería pues estás robando" sería una gran mentira... Yo he logrado ver grandes clásicos del cine, el verdadero arte, gracias a la piratería... O sea, no apoyo a estar viendo esos videos grabados de cine todo feos (prefiero ir al cine a ver), pero la verdad es que el Perú es el uno de los pocos países donde puedo ver tranquilamente muchas películas... Digo, quitarle unos pocos dólares a los multimillonarios productores de películas, quitarles los dólares que iban a utilizar en comprar 200 gramos de cocaína (la verdad es que mucha de esa gente es adicta a eso)

3. Haku

Haku Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2009
    io cre0 k depende de la Ekonomia [!*]
    SI TUBIERA PLATA una original!

4. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Las mejores peliculas son dificiles de conseguir y la industria gringa mueve tantos millones que ni siquiera siente. Por mi que la pirateria continue a no ser que sean pequeñas producciones independientes que realizan sus proyectos para financiar otros.

5. firulais10

firulais10 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    Pero acaso si la pelicula es buena por mas que la hayan visto en pirata dejaran de ir al cine yo creo que no.

Y acaso no son las peliculas piratas las que impulsaron la apertura de todas las salas de cine.

Y sin ser malo no es acaso una fuente de ingreso para miles de personas.

Ademas recuerden las pelis piratas se bajan de internet taringa, warez etc. etc. etc.

Para mi no es malo comprar las pelis pirata es casi como conseguir un trailer mas extenso de la peli si me gusta la voy a ver o la recomiendo. Pero eso si se respeta el cine Peruano pss ESE NOMAS NO HAY QUE COMPRAR.:biggrin:

6. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    la verdad que no hay nada mas rico que tirarte en tu sofa a ver pelas en tu recientemente comprado LCD de 42 p.
    XD

7. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009
    Te recuerdo que la piratería es un DELITO, tipificado en el Código Penal.

Y la experiencia de apreciar una buena película en pantalla gigante no se compara a verla en un pantalla de 14 pulgadas. Yo siempre voy a preferir el cine.

8. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Hmmmm la pirateria si pz esta mal , pero como dijo por alli alguno si se tiene plata ya pz bienvenido sea que compre originales , pero los que pz no pueden darse esos gustos pues sigan nomas descargandolas del internet o pz comprenlo pirata nomas xD!!!. Pero cuandO aya dinero por fa compren original, aunque sea algunas veces :biggrin:

9. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    La verdad claro que es malo comprar cosas piratas , pero muchas personas no tienen la plata como para comprar alguna pelicula original , ademas creo que (quizas olgunos me den con palo) son solo peliculas , que asi no lo compres en tu barrio igual lo consigues en internet , si se trata de no comprar cosas piratas deberian poner mas enfasis en cosas como medicamento pirata , artefactos piratas , cosas que si pueden causar grandes daños en las personas(por ejemplo la muerte) . Ahora siempre atrapan a los micro comerciantes cuando deberian agarrar a los grandes traficantes que ellos si se llena de dinero

10. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    me da igual, ademas no soy de ver peliculas en mi casa...salvo las que pasan por tv..

11. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Es bueno porq son baratas, ademas las puedes ver en la comodidad de tu casa, pero a la vez es malo por todo lo lo ya conocido por las perdidas que se producen y porq es delto etc, asi q si estas misio compra nomas, si tienes plata anda al cine

12. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Cuando tenga una mejor calidad de vida, podrè comprar originales y estarìa en contra de los pìratas, mientras tanto se agradece, por ellos puedo ver documentales y pelìculas difìciles de conseguir. El Cine es para ir con una flaquita, pero que mejor que pasarla en la comidad de la casa, echadito, con la canchita, la gaseosa y rascandotelas.

Como me dijo un vendedor de pelìculas ''La piraterìa no es un delito, es un trabajo''.

Última edición: 4 Nov 2009
  13. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009
    El delincuente nunca va decir que es delincuente, no te parece???.

----- mensaje añadido, 04-nov-2009 a las 13:45 -----

No sabes todo el esfuerzo intelectual y la inversión económica que hay detrás de la realización de películas???. No sabes todos los puestos de trabajo que genera???. No es fácil hacer una buena película. Y no me refiero solamente a Hollywood.

14. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    bueno para la mayoria de nosostros que no gozamos de ingresos elevados o los de condicion humilde que prefiere ver la pela en familia en su sala ke pagar entradas al cine de todos los miembros...

pero no olvidemos que es un delito y que muchos nos hemos acostumbrado a vivir con la pirateria como si fuera algo de lo mas normal incluso las autoridades lo consumen ¬¬

Última edición: 4 Nov 2009
  15. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    malo........

16. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    De ser malo es malo pero es mas economico jijiji

17. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    La pirateria es cuando se lucra con la copia, asi que comprar DVDs copiados es piratear, lo que deberían hacer es DESCARGAR las peliculas por internet o que un amigo o familiar se las preste, al descargar o prestar no hay lucro por lo tanto no hay delito.

18. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Yo ya no compro peliculas piratas...voy al cine y ahorro para comprarme una pelicula orginal pero solo de las que me gustan o de colección...:yeah:

19. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    prefiero ir al cine es musho mejor ya si me gusta la peli compro mi pirtita no mas

20. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Malo pa tu conciencia, bueno pa tu bolsillo. :w0w: