Es bueno confiar totalmente en tu pareja?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Satchmo, 16 Ago 2010.

1. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009

Bueno, me surgió esta duda, es del todo bueno confiar totalmente en la persona que quieres?
    Ustedes confian totalmente en aquella persona? :errr:

2. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    No. Porque de ahi se pierde el interes por la otra persona..
    Llegas a confiar tanto al punto que ya ni te preocupa como esté o con quien esté.. :errr:

3. SilberMoNd

SilberMoNd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Yo confío plenamente en mi pareja. Si él rompe esa confianza será él quien salga perdiendo, no yo U_u.

4. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Si, hay que confiar en la pareja que se ama, estar atento a los detalles y parchar en one a los buitres que encuentres en el area.

5. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    No la verdad

Experiencia propia .

6. SilberMoNd

Registro:
    2 Jul 2009
    Qué tiene que ver la persona amada, en la que se confía, con el desinterés?O_o

Yo como mencióne tengo plena confianza y eso no significa que no me preocupe por como se sienta. En lo referente a sus amistades, yo no le voy a decir con quien debe o no estar.

La confianza es primordial, ella permite estrechar el vínculo entre la pareja. No me imagino mi vida junto a una persona en la que no pueda confiar plenamente. Ahora bien, la confianza no es sinómimo de 'hará lo que yo quiero que haga' porque entonces terminarás decepcionado/a por esperar lo que no existe.

:)

Última edición: 16 Ago 2010
  7. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    todo tiene un limite, es bueno confiar en tu pareja pero no a extremos.. hay q dejar algo para q no se muera el interes..

8. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Bueno concuerdo , en que la confianza nada tiene que ver con el interes.

9. SilberMoNd

Registro:
    2 Jul 2009
    Podrían por favor explicarme qué relación existe entre cofianza no completa - mayor interés?
    Mayor desconfianza mayor interés y a mayor confianza... menos interés O_o No entiendo para nada esta relación que sacan.

Última edición: 16 Ago 2010
  10. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    La confianza es el pricipal factor para que funcione bien la relación.

Si se rompe ese factor, pues lamentablemente se debe terminar. El que más amo será el más perdedor..u.u

11. SilberMoNd

Registro:
    2 Jul 2009
    O_o De verdad que se lee cada cosa...

Mmm si ves las cosas desde ese punto de vista...

Sólo se es perdedor si no se sabe reconocer lo que se ha ganado, y en experiencias como esta se gana mucho, claro está, si sabes reconocerlo.

12. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Yo me pregunto, cuando tu tienes un secreto guardado de por vida q es malo o algun detalle embarazoso q te pasó en tu vida, y confias plenamente en tu pareja y le llegas a contar "eso" q tenias bajo 7 llaves; a la larga en una discusión fuerte q tengas o cuando terminen la relación, él o ella te sacará en cara el secreto q le contaste y quizás se lo contará a otra persona.

13. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Creo que ellos piensan que si confían completamente en sus parejas estos van a aburrirse de ellos/ellas, porque al parecer creen también que sus secretos los hacen interesantes.

En mi caso yo siempre estoy abierto a cualquier pregunta que me haga en su momento mi pareja acerca de mi pasado, y obvio que confío completamente, tampoco no soy pareja de alguien a quien conozco a los días.

14. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    tienes que confiar plenamente, pero no ser ciego, pues el amor no suele ser constante cuando eres joven, y de vez en cuando mostrarte celoso le hace bien a la relación pero si ya te lo hizo una, no vale la pena continuar la relación, ya sabes "gallina que come huevo..."

15. nicolas javier

nicolas javier Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2010
    eso depende de cada persona y de sus experiencias vividas...
    el amor quizas como dijeron por ahi la confianza juega un rol fundamental pero lo importante de este asunto hasta que punto debemos confiar pero tambien se me viene otra pregunta a la mente que tanto conces y amas a esa persona?... pues si es mucho la cofianza esta de yapa en la relacion ahora eso depende exclusivamente de cual es tu relacion de pareja y como es tu pareja despues de todo sabemos que hay relaciones en las cuales uno sabe que son solo temporales y no es conveniente ser totalmente confiables pero hay relaciones que uno quere que duren mas por lo tanto trata de confiar mas en la persona sin embargo para mi la confianza cuando hablamos de un matrimonio debe ser total despues de todo por algo van a vivir juntos y van a formar un hogar si no fuera asi para que casarse si no hay tal confianza entre ambos... muchas veces pasa que se casan pero no estan dispuestos a confiar y es ahi donde se originan los problemas peeeero en mi opinion personal mas que la confianza es saber comunicarse con tu pareje y conquistala dia a dia ya que si no se renueva la relacion esta muere... ahi vez tu cuanto confias segun lo que tu pareja confia en ti...
    es mi humilde opinion y no sigo escribiendo para que no se aburran xD..

16. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    creo que esa confianza va acompañada de cuanto tiempo tengan de conocerse.

17. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Bueno, depende si la quieres... puedes confiar hasta cierto grado que te permita sentirte bien.
    Si se aman realmente, es por que la confianza entre ambos es mutua y plena :)

A jjorge y Sirio les gustó este mensaje.
  18. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    pero por supuesto entonces para q inicias algo serio con alguien, si estas segura de q responde a tus expectativas y no vas a estar rompiendote la cabeza pensando en donde estara? q estara haciendo? con qien estara? entonces para q estas?...

19. aplicadoFP

aplicadoFP Suspendido

Registro:
    10 Ago 2010
    es bueno pero sin llegar a exagerar.

20. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    No, confiar si, pero totalmente es enfermedad.