¿Es bueno castrar a los gatos?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por osiris melgar, 25 Nov 2009.

1. osiris melgar

osiris melgar Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2009

Tengo un gato y ya esta en la epoca que quiero salir de la casa y me han dicho que lo castrete que esto le va aquitar las ganas de salir .

Es bueno?

2. cristimad1

cristimad1 Suspendido

Registro:
    26 Oct 2009
    No, no lo castres xq es cruel además eso no es cierto.

3. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    No lo hagas pobre de él, además es falso en la casa de mi abuela tienen un gato y no lo han castrado y para alli siempre, además tu eres hombres sabes lo que significaria eso, yo jamás castraria un gato me dariamucha pena por el para tal caso preferiria no tener gato.

4. cristimad1

cristimad1 Suspendido

Registro:
    26 Oct 2009
    Escucha, si lo tienes desde cachorro seguramente regresará... pero si vino grande lo más probable es que se vaya.. los machos son mas independientes que las hembras... de todas formas espera haber que pasa... pero castrarlo nunca!!!

5. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Es muy cierto, mi prima tiee un gato bello y enorme que lo castraron y ahora es caserito, ya tiene mas de 8 años, la verdad no se si será bueno o malo porque la naturaleza del gato es que vaya de techo en techo peleandose y apareandose. pero el gato esta muy bien, como es blanco nada arañado, bien cuidado y alimentado. Tiene su lado bueno y malo.

Última edición: 25 Nov 2009
  6. Felipe20

Felipe20 Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2009
    No creo que a ti te gustaria que te castren. De la misma forma siento lo mismo el gatito. Te recomiendo que no lo hagas

7. firulais10

firulais10 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    Yo tengo un persa himalayo, es un gatote y el problema es que supongo yo que como es grande, no puede con sus instintos. Sin castrarlo, como evito que se vaya al techo, sino lo dejo salir se pone a maullar escandalosamente, ademas algun vecino puede darle veneno y se me muere.

8. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    No lo castres !! es lo peor que pueda pasarle a un animal macho !!!

9. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Una amiga mia tiene un gato que hacia sus necesidades dentro de la casa porque marcaba el territorio y lo castró pero el gato sigue marcando igual y ya no le dejan dentro de la casa.

10. zorrodldesierto

zorrodldesierto Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    Ponte en su lugar te gustaría a ti ser castrado?

11. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    no le hagas eso al pobre gato q culpa tiene si asi es por naturaleza.

12. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    pobrecito :(

13. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    CASTRALO. llevalo a un veterinario.

No solo para que no salga, sino para impedir reproduccion! Ya hay demaciado gato callejero, estarias haciendo un gran favor a todo el mundo.

La gente que se opone, no tiene la menor idea de lo que esta diciendo. ES mejor para el animal, mi perro esta castrado y creeme, esta mucho mas trankilo y feliz y sin esas ganas de aparear como loco.
    Y si nunca van a aparear, de aguantaditos no son felices.

Última edición: 6 Dic 2009
    A Mayraf le gustó este mensaje.
  14. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Y tu no tienes la menor idea porque no eres macho, hombre alguien de sexo masculino lo que significa para todos nosotros si piensas que hablamos por ignorantes tu también lo eres tendrías que tener ello que la naturaleza nos dio para opinar con esa libertad.

Última edición: 6 Dic 2009
  15. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Clásica de todo hombre, lo mismo escuche de mi papa.
    cualquier veterinario te va a decir que siempre es bueno castrar a los animales domesticos. No solo yo.

Tu piensas como hombre, la IDEA de estar castrado no te gusta, no duele, no sientes nada. Los animales no piensan como tu ni como yo, ellos piensan a base de instintos cuando se trata de eso. Una vez que este hecho, su vida sigue, no les importa.

Porsiaca, castrar a un animalito equivale a la vasectomia de un hombre o al amarre de tubos de una mujer, lo cual es muy comun. o no?

No hablo a base de "ideas y sentimientos de hombre" como tu y muchos, hablo porque estoy informada sobre el tema y por experiencia en mis mascotas.

A Mayraf le gustó este mensaje.
  16. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    En mi opinion es mejor castrarlo , pero primero dejalo disfrutar :P , para los que dicen que NO, deben pensar un poco mas y ampliarse su mente para que tengan en consideracion al todo. Sino castras al animal van a reproducirte y tener gatos abandonados en la calle que nadie va querer, aca veo gente entre 20 y 25 años y la gran mayoria debe ser dependiente de sus padres, acaso creen estar en posibilidades de mantener a esos 20 o 30 gatos recien nacidos de diferentes gatos no castrados ? . Que quieren que mueran esos animalitos de hambre, frio, envenados o a palazos por algun salvaje, o quizas capturados para engordarlos y luego comerlos ? .

17. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    garfield era castrado...

es en serio. cuando castras a los gatos se vuelven rellenos...

18. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    :(sinceramente a mi no me gustarái tener un animal castrado no sé me incomodaria y me daria pena por él

Última edición: 7 Dic 2009
  19. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    A mi no me gustaría ser castrado ni con vasectomía ni nada, ergo no castraría a mi mascota

20. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    dejenlos tener hijitos al menos una vez en su vida