¿Es bueno beber alcohol para disfrutar de las relaciones sexuales?

Publicado en 'Sexualidad' por crisol2, 17 Feb 2010.

1. crisol2

crisol2 Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2010
    El alcohol ha sido considerado desde siempre como un buen afrodisíaco. Los griegos lo consagraron a uno de sus dioses más venerados Dionisos, el creador del teatro, de la poesía lírica y de la comunicación con el inconsciente, cara oscura de Apolo. Muchas mitologías los consideran hermanos gemelos, opuestos, como Luz y Tinieblas o Matemáticas e Intuición y necesarios para el desarrollo integral del ser humano.
    El alcohol, tomado en pequeñas cantidades, reduce la ansiedad y rompe las cadenas de las inhibiciones, pero desgraciadamente es muy difícil calcular y si se bebe de más produce el efecto contrario porque afecta a la erección, la lubricación y el orgasmo. Si se usa con frecuencia y en cantidades abusivas los efectos negativos para la respuesta sexual son permanentes.
    Por otro lado, la concentración de alcohol en sangre depende de lo que se ha comido, del tipo de bebida que se consume, (no es lo mismo la cerveza y el vino que los destilados), de la edad, del sexo, del peso y del metabolismo del consumidor.
    No obstante, en términos generales podemos decir que: un vaso de vino o dos favorece la comunicación y la excitación sexual en los hombres y en las mujeres prepara el deseo. Cuatro vasos: dificultades para coordinar pero buenas erecciones, deseo intenso en las mujeres, el orgasmo es bueno en ambos. Seis vasos: se incrementan y se exageran las emociones, la mayoría de las mujeres experimentan dificultades con el orgasmo y los hombres con la erección. Ocho vasos: charla incoherente, movimientos incontrolados, caminar en eses, dificultades para mantener u obtener la erección en hombres, pérdida de conciencia en las mujeres.
    Es evidente que con más de dos vasos las consecuencias son imprevisibles y peligrosas, pero un vaso de buen vino y una buena charla son el mejor preludio para una sesión de sexo inolvidable.:yeah:

A elicarlos_87, GNZLO_18x y Julian36352 les gustó este mensaje.
  2. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    no....................

3. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    no lo creo necesario

4. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    creo k muchas veces el alcohol evita un buen desempeño ....

A elicarlos_87 le gustó este mensaje.
  5. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Creeme que no....ya lo he intentado con resultadas nada satisfactorios (para ella ¬¬)

6. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Como dicen en el primer post, generalmente tomar un poco antes de tener relaciones es demasiado bueno, sobretodo para ellas pues muchas veces el mejor desenvolvimiento de las chicas es igual que el baile para los chicos, se desempeñan mucho mejor con unas copas de ayuda.

Ahora en exceso es todo lo contrario, es feo hacerlo muy ebrio y mucho peor si ves que la mujer esta en ese estado.

Saludos

7. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    como dijo el santo, un poco esta bien porque te empila y hasta puede que despiertes mas tu imaginacion. borracho siemplemente no rendiras bien, y completamente K.O., pues ni a la cama vas a llegar.

8. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    el acohol disminuye la potencia en pleno acto ...solo te quita el miedo ¬¬

9. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Ami me duele la cabeza un webo, por eso no lo hago

10. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Weno una vez lo hice estando con alcohol y de amanecida, terrible no podia concentrarme, a parte no se disfruta igual.
    Mejor cuerdo 100% que medio movido!

11. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    Una botella de vino cae bien en el preludio sexual. Lo he hecho varias veces y no he tenido problema. Ni él ni yo. Al contrario nos provoca tomarnos más copas. Tenemos la cabeza fortísima tal vez que hasta nos sentimos más sanos que nunca. Sólo es cuestión de conocer con quién estás bebiendo antes del sexo. Si se tiene algo en mente que es un cabeza de pollo, suficiente dos copitas pequeñas de vino y ya está.

12. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    Mejor no...... no me vaya a pasar lo del video :(

A Lalo2010, Moshin y Vladychess les gustó este mensaje.
  13. Alexa_17

Alexa_17 Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    NO! -.-' .. chicos no tomen, solo si no quieren decepcionar !

14. Edwardwow

Edwardwow Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2011
    como tu misma dices depende la cantidad ... no voy a tener sexo estan ebrio ... derrepente me equivoco de orificio o.0

15. Defaced

Defaced Miembro de oro

Registro:
    24 Nov 2008
    Si vas a beber alcohol ten por seguro que pirulino no se levanta jajajaja

16. Vladychess

Vladychess Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2011
    en mi kso tomando x decirlo asi un litro de vino normalazo pa la guerra incluso diria q tngo mejor desempeño q sobrio...a tomar unos traguitos se ha dixo jejejejeje pero todos somos diferentes y nos afecta diferente tbn...lo unico malo es q tbn me hc dar un sueño de la ptm jejejejee :biggrin:

17. Julian36352

Julian36352 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    A mí me gustaba la idea, pero al leer sus comentarios, lo voy a pensar mejor. Afortunadamente se controlar cuanto bebo, así que fácil y lo intento algún día. ^^

18. Isbutteracarb

Isbutteracarb Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2011
    tampoco vas a tomar hasta estar picado lol
    a veces tomo 1- 2 copas antes de hacerlo, se me quita algun nervio o angustia q tenga, pero todavia estoy en control de mis acciones =p

19. fanyu

fanyu Suspendido

Registro:
    11 Nov 2011
    Con un par de vasos suficiente, si pasas de eso estarás cometiendo suicidio en la cama. Yo JAMAS bebo una gota de alcohol si voy a tener sexo

20. Susy2009

Susy2009 Miembro de plata

Registro:
    31 Oct 2009
    No..........

A elicarlos_87 le gustó este mensaje.