Es Buena la UPAO (trujillo) en medicina?

Publicado en 'Universidades' por Pool_k, 12 Set 2010.

1. Pool_k

Pool_k Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2010

Estoy indeciso sobre el tema y me gustaria averiguar opiniones...

2. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    mala no es, pero si puedes ingresar a la unt, hazlo. La upao es una buena segunda opcion

3. accolade

accolade Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2009
    yo diria al revez upao primera opcion, segunda opcion unt (considerando las huelgas seguidas que tiene los ultimos años).

Última edición: 12 Set 2010
  4. Sapiens

Sapiens Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010
    Para medicina no importa mucho la universidad a la que postules , siempre y cuando haya buen material humano, se pueden hacer maravillas.

A Alfredo097 le gustó este mensaje.
  5. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Si eres de Trujillo sabras que la facultad de medicina UNT no respeta las huelgas. Puedes conversar con cualquier medico de por que te conviene estudiar en la UNT.

6. IIMrPuchoII

IIMrPuchoII Suspendido

Registro:
    20 Nov 2010
    Con los logros obtenidos ultimamente (1ros puestos en examen de ESSALUD) y dominando el norte en plazas de internado.

AHORA con la moderna clinica que ha puesto ni hablar

Su infraestructura lo pueden ver en el siguiente enlace:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=68328537

----- mensaje añadido, 15-dic-2010 a las 00:25 -----

tambien se ve la Clinica Estomatologica !!

7. cassanova

cassanova Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2010
    hola chicos!!...voy a estudiar medicina en la UPAO este 2011!!,,,yo no soy de trujillo y pienso coger una habitacion..podrian recomendarme algunas zonas o urbanizaciones seguras y si estan cerca a la universidad y supermercados mejor!!...y les agradeceria tambien que me adviertan que zonas son peligrosas y donde no deberia mudarme???......muchas gracias.
    Queria tambien comentar que no importa la universidad si quieres ser un buen doctor,,todo depende del material de estudios y la habilidad para investigar.
    Saludos academicos :p

8. l2asTone

l2asTone Suspendido

Registro:
    19 Dic 2010
    A espaldas de la UPAO, esta cerca a Real Plaza, pero debes tener suerte de encontrar algo vacio por esa zona

9. crocop

crocop Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2011
    consigue cuarto en las urbanizaciones cerca a la upao , monserrate, caifornia,la merced, etc etc

10. shinuymirocu

shinuymirocu Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2009
    Es buena no lo c, pero se podría decir que está superando a la UNT. Segun me cuentan amigos.

11. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    debe ser no?,vas a entrar a la preupao de este mes? porque yo entro el 25 de abril,si entras puede que nos encontremos jaja que loco XD

----- mensaje añadido, 16-abr-2011 a las 18:22 -----

oye que bien ,vas a entrar a la preupao? yo entro el 25 a la pre para adaptarme un poco ,si entras a la pre puede q nos encontremos jaja.

12. pieri

pieri Miembro de oro

Registro:
    21 May 2010
    bueno para ingresar a la nacional en medicina hay q sacar puntajes altísimos estamos hablando de 320 puntos de 400 q es el maximo p entrar a la upao a medicina simplemente se necesita tener mil soles mensuales p la pensión.

----- mensaje añadido, 17-abr-2011 a las 19:12 -----

la arboleda urbanización q esta a espaldas de la upao cerca al real plaza es la zona mas cercana y segura o tambien monserrate la parte q esta frente a la urbanización aunq hay zonas de ahi q son peligrosas y una zona q es peligrosa y esta cerca a la upao es la perla te recomendaria no alquilar cuarto ahi.

13. Surplus21

Surplus21 Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2009
    Upao la mejor opcion. Con la inversion privada se puede hacer maravillas en temas de educacion e infraestructura :)

14. kelimesa

kelimesa Miembro de oro

Registro:
    8 Nov 2010
    bueno no lo creo mucho al respecto con la upao, pero que es mejor que la vallejo si, despues hay de todo, en la nacional seria mentir que hacen huelgas la facultad de medicina no sabe de huelgas porque su facultad esta feura de la cuidad universitaria, la unt es la mejor en trujillo y se lo lleva de encuentro a estas dos universidades, lo que me da pena que solo egresan de ahi porque tienen dinero, porque con la salud no se juega señores...........

15. juniortraductor

juniortraductor Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2010
    "Para medicina no importa mucho la universidad a la que postules , siempre y cuando haya buen material humano, se pueden hacer maravillas." by Sapiens

jajajajajajajjajaja....eso es verdad....jajajajjajajajajajaja

A geanc95at le gustó este mensaje.
  16. neverfornever

neverfornever Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2014
    estudiare en la upao de trujillo y conozco muy buenos doctores que salieron de ahi

17. gustavogallardo

gustavogallardo Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2014
    Yo estudie en una nacional, he tenido compañeros que han estudiado en una privada, y siempre decíamos el mismo comentario ante un problema, estudio en una privada... Tienen una forma muy pobre y deficiente a la hora de resolver problemas. A la hora de contratar a un profesional preferimos siempre alguien de una nacional. A la hora de terminar, el listón esta puesto a la misma altura, da lo mismo si hay huelgas, o si estas triste. El examen es igual con huelgas o sin huelgas.
    Hace mas de 3 meses, contratamos los servicios de un profesional en practicas de la UPAO, firmamos sus practicas y desapareció, uno de los trabajos lo hizo mal, y ahora no quiere rehacerlo, ni terminarlo. He ido a la UPAO, y son tan poco formales, que no saben ni quieren dar una respuesta, solo ponen pegas, y no saben solucionar nada. Cuando lo fácil seria que volviera hacer el trabajo, y termínalo. Al final da mas problemas un profesional de la UPAO pues todos se esconden, incluso la propia universidad no sabe solucionar, como van a enseñar responsabilidad si ellos no las dan. En fin si hay dudas, solo mirar los ranking de las universidades a nivel mundial, lo hacen organismos imparciales, no aceptan propinas de nadie. La UNT esta en el puesto 3571 y la UPAO en el 6702 a nivel mundial hay 6701 universidades mejores que la UPAO, son unos números abismales y encima es privada, sin huelgas, con muchos materiales, no es admisible que algo privado sea peor que lo público.