es buena idea estudiar dos carreras

Publicado en 'Universidades' por jemila, 13 Set 2010.

1. jemila

jemila Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2010

yo quiero estudiar fisica ing idustrial y fisica en la san marcos y la otra en la catolica si estudias dos carreras cuentame q tal te va gracias

2. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007
    Si crees poder hazlo, yo por dudar no lo hice y ahora me arrepiento

3. 0balas

0balas Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2010
    Ammm! No entiendo muy bien! Lo que deseas es estudiar dos carreras simultaneamente o primero terminar una carrera para luego continuar con la otra!
    En todo caso, te digo; si deseas estudiar simultaneamente dos carreras se te va a hacer algo tedioso y jodido! En el sentido de que se te pueden cruzar horarios, practicas y tienes que organizar muy bien tus tiempos para estudiar los distintos cursos y sobre todo reunirte con tus grupos de cada lado! Al principio puede que sea facíl pero luego, a medida que avanzas, se te va a tornar más dificil! Y si tu pregunta es estudiar una carrera y luego de terminarla, estudiar otra! Pues, no creo que exista problema alguno...al contrario puedes convalidar y los cursos basicos o bueno los cursos que tengas en común ya no los vas a llevar porque simplemente presentar tu solicitud de convalidación de cursos!(presentando los sylabos y listo)

Suerte!

4. jemila

jemila Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2010
    yo pienso estudiar dos carreras ala vez total nada es imposible

5. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    ¿Qué carreras?

6. mekaham

mekaham Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Talvez se te podria complicar un poco porque veo a Ing. Industrial uncarrera que te exige regular, a diferencia de mi caso que es Cincias de la comunicacion con gestion empresarial

7. Invisible_xP

Invisible_xP Miembro de plata

Registro:
    15 Set 2009
    Asu ingenieria , eeggcc son bien matados los horarios vas a terminar muerta xD pero si se puede

8. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    UHM lo que no me queda claro es por que esas carreras ya que la verdad si es que quieres dos carreras lo mejor seria que fueran complementarias. yo tengo un amigo que estudia fisica en la pucp y matematica en la san marcos , pero no entiendo por que quieres ing industrial en la pucp .

en ese caso por que no estudias fisica en la unmsm y matematica en la pucp son mucho mas complementarias , en cambio ing industrial con fisica como que no pega ps . ya que la primera es una ciencia y la otra es la ingenieria menos ingenieria , o en ese caso por que no estudias mecanica en la pucp , que es la carrera mas pegada a fisica . por asi decirlo .

:yeah:

----- mensaje añadido, 13-sep-2010 a las 23:34 -----

industrial exigente , para nada man , bueno por lo menos en la pucp es la que menos te exigen en cuanto a ingenierias .

9. luiskarlos

luiskarlos Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2010
    hola, bueno creoq si res recontra dedicada lo podras lograr , tendras que privarte de muxas cosas , si eres de las personas super responsables pues creo qe podria irte muy bien..solo asi.. sin embargo sera complicado que destaques nitidamente en ambas carreras...te consideraria una genia si en ambas estarias en el 5to superior de tu promocion ..piensalo bien

10. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    mmm a mi tambien se me ocurre tal idea... pero creo que seria mejor acabar una y luego iniciar la otra.. total.. puedo convalidad cursos como dicen arriba.. y ya no terminarla en 5.. sino en 3...

estudio ing. electronica.. y depsues de ella.. quiero llevar una carrera mas mmm letrada por llamarla de alguna manera.. como ciencias politicas o economia...

mas m apego a economia... ojala lo logre..

alguien de aca ha llevado 2 carreras?... o tiene 2 carreras ?
    que cuente su experiencia plz!

11. Sanctus

Sanctus Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    No....

Mejor estudia una carrera e invierte el tiempo restante en etudiar idiomas, computacion, y demas cosas que te complementen.

¿Por que? Porque los trabajos son muy especializados, graaaan parte de los conocimientos adquiridos en una carrera no los vas a usar NUNCA. Imaginate con dos carreras, probablemente uses muy poco de una y nada de la otra.

A Antonio26 le gustó este mensaje.
  12. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    Yo quisiera estudiar 3 carreras, Filosofia, Teologia e Historia natural :wow:

A ratonparanoiko le gustó este mensaje.
  13. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Si puedes hacerlo, hazlo, pero ten en cuenta que en esas universidades a uno le dan de alma :cafe:

14. Dr. Quacula

Dr. Quacula Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2009
    Recuerda: El que mucho abarca poco aprieta. Y te lo digo porque en el caso de las carreras que has elegido y sobre todo por fisica te lo digo sera un poco dificil que pueda compatibilizar bien las dos. Si bien quizas algunos cursos en Industrial se te pueden hacer facil en las fisicas que puedas llevar, fisica es muy absorbente es igual que estudiar quimica o ing. quimica e industrial no sera un paseo en pony precisamente.
    saludos

15. marko123

marko123 Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2013
    como te fue con ing electronica ?te lleno o aun piensas estudiar otra carrera estoy interesado tambien en estudiar ing electronica me la recomiendas?

16. Antonio26

Antonio26 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2007
    Definitivamente, el tener 2 carreras, no te va a dar un mejor trabajo, a menos que te dediques a la docencia, es mejor especializarte ni bien termines tu carrera (una buena maestría en una universidad de prestigio) te da un plus muy por encima de 2 carreras