es amistad o quizas algo mas?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por willsss, 17 Ene 2011.

1. willsss

willsss Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2010

yo tengo una amiga q, como dije antes en otro post, la acompañaba todos los dias cuando estabamos en el colegio. En la entrada y en la salida, ella me decia para q la acompañara o la esperara en tal lugar para ir juntos. Un dia yo le invitaba algo( ya sea dulces q compraba) y ella tambien me invitaba. Todos nuestros compañeros pensaban q eramos enamorados, pero nosotros 2 lo negabamos.Pero antes de llevarnos asi, ella y yo no eramos como ahora.
    Como 5 meses antes de q nos trataramos asi, ella se ponia nerviosa cuando hablaba conmigo o bajaba la mirada, ya q mis compañeros me molestaban con ella. Pero luego tuvimos confianza y ahora ella me habla mas pero nose si ella quiere ser solo mi amiga...
    ayudenme por favor:(

2. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Y porqué no pruebas a preguntárselo? -.-

Intentalo... no tienes nada que perder, Oh si! su amistad... pero tu no deseas su amistad no? deseas algo más... así que pues, ve por ello.

3. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Vaya, apenas son meses pero ya sientes algo especial (L)... verdad?
    Cuidado con confundir el amor con la costumbre.

Si ves pequeñas señas o gestos que la delatan... podrías atreverte a seguir y dar el primer paso.
    Pero antes de eso, tienes que estar seguro de que no hay terceros.
    Se sincero, abré tu corazón... y demuestrale tus sentimientos.

4. willsss

willsss Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2010
    Para Victoria:
    es q yo disfruto estar a su lado, me siento muy feliz aunque ella no se de cuenta, ella me hace muy feliz con solo hablarme, y tengo miedo perderla...

Para Dreamy:
    nosotros ya nos conociamos antes,yo me enamorado de ella desde hace como 1 año, pero desde hace 5 meses nos empezamos a hablar MUCHO mas:cray:

5. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Creo que no perderías su amistad, ya que si verdaderamente es tu amiga no dejará de serlo si le haces la pregunta. Claro que tienes que ser directo y andarte sin rodeos. Solo busca la ocasión y lugar ideal. Y como dicen: Confirma si no hay terceros.

En el peor de los casos quizás no te hable por unos días. Eso dependerá de si la pregunta que le hiciste podría haberle afectado pero no significaría que deje de ser tu amiga. Y si te dice que no pues sigan siendo amigos. Nada que perder no?. Todo con calma claro; no la presiones tampoco. :biggrin:

6. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Preguntando, siempre preguntando uno se saca las dudas.

7. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues aquello ya parece más otra cosa que una simple amistad, te gusta y al parecer te gusta mucho -.-

No creo que con el tiempo te conformes solo con estar a su lado... así que si deseas algo más, pues solo tienes que decírselo.

Intentarlo y ya, si te chocas contra un muro bueno ni modo no? al menos lo intentaste y no te quedaste solo en "pudo haber sido" pero no fue porque jamás lo intentaste.

Es preferible perder a saber que nunca se intentó y la duda del qué habría sido.

Así que tu decides si te conformas con eso o te lanzas a la aventura :yeah:

8. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Por lo q nos cuentas, yo creo q serás solo su amigo si no haces nada al respecto. Has dejado q pase mucho tiempo, las mujeres se aburren de chicos indecisos, no creas q te esperaran, cuando una mujer al comienzo se porta medio torpe contigo es el momento cumbre, ahi es donde tu tienes q jugar con tus mejores cartas, pero cuando dejas q pase el tiempo y ella te toma mucha confianza, pues ella ya te comenzó a ver como amigo.
    De que puedes revertir esa situación, lo puedes hacer, pero corres el riesgo de perder la amistad; yo si correría el riesgo, amistad solo tengo con mis familiares y amigos(varones) más compañeras q amigas, me evito el royo d q me cuenten de aquel chico del q estan enamoradas y de q me vean como alguien inofensivo.
    Al comienzo si puedes entrar como un pata buena onda, asi ella creera q tu la ves como una "amiga", pero de ahi tienes q ir mostrando poco a poco tus cartas. Pero lo q tienes q hacer ahora, si en verdad t gusta esa chica es llenarle la mente de romanticismo y encanto, y claro tienes q ser más atrevido de lo q fuiste anteriormente.

Posdta: Tienes altas probabilidades de q ella te diga q NO si primero no cambias esa actitud. Ser débíl siempre te llevará al fracaso, siempre.
    :yeah:

Última edición: 17 Ene 2011
  9. Duohh

Duohh Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011
    Con todo respeto: ¡No seas gil! un hombre sabe cuando una mujer gusta de uno.
    Ya por último sincerate y preguntaselo, tal vez ella es lo que está esperando hace ratón que lo hagas :yeah:

10. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Pero tacitamente estas dejando ver que te gusta, preguntatelo a ti mismo, si es así intentalo, algunas chicas timidas no se te van a mandar.

A Deshabitante le gustó este mensaje.
  11. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Pues si realmente te interesa su amistad, conservala como tal y deja que las cosas tomen solas su rumbo, disfruta al maximo su compañia

12. willsss

willsss Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2010
    ----- mensaje añadido, 17-ene-2011 a las 19:52 -----

a q te refieres con mi actitud??:paz:

13. SaviorOfFools

Registro:
    12 Mar 2010
    Lo q sientes, esa actitud del chico q no se arriesga a nada, q no sabe q hacer, del indeciso; no digo q seas indeciso en tu vida, sino con ella, eso a todos nos pasa hrmano, la cuestión es cambiarla nada más. Ella se da cuenta de la actitud, si eres débil cuando estas con ella o eres el que toma el control de la situación en todo momento. En ese caso, te va a servir la segunda actitud.
    :yeah:

14. willsss

willsss Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2010
    q quieres decir con "si eres débil cuando estas con ella o eres el que toma el control de la situación en todo momento"

15. SaviorOfFools

Registro:
    12 Mar 2010
    Solo por ahora ten una buena personalidad, ya no me vuelvas a preguntar q es personalidad?

Solo por curiosidad, nos das tu edad? Asi te comprenderé mejor.

Espero q te vaya bien, cdt! :yeah: