Es ahora o nunca, AC/DC en Lima?

Publicado en 'Música' por lev, 4 Jun 2009.

1. lev

lev Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2008

Estamos a un paso de tener a los hermanos young en nuestra tierra,pero lamentablemente ellos piden un estadio de por lo menos unas 50 mil persona,como ya sabran nuestro viejo estadio esta en remodelacion,todo depende de las autoridades.Esperemos que se solucione,no creo que el Perú tenga otra oportunidad,estamos mas cerca que nunca.

http://www.elcomercio.com.pe/notici...dc-iria-lima-si-cancela-su-concierto-santiago

A algun_usuario le gustó este mensaje.

2. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Se ponen exquisitos los tios de ACDC!!! pero valen la pena.... ahora ps Woodman la guaniaste

3. Sober

Sober Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    Dudo que el estadio de San Marcos tenga toda la infraestructura necesaria como para albergar a AC/DC, me refiero básicamente a la parte eléctrica. El Monumental queda descartado, afuera por que la capacidad tan limitada no lo haría rentable, y adentro porque está el lío de los palquistas.

Probablemente el estadio de la UNSA de Arequipa pueda ser la opción.

4. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    No es que se pongan exquisitos , lo que pasa esq un grupo así de todas maneras tiene que ser en un gran escenario

UNSA?? bff puede ser que vaya hasta arequipa, dicen que está 60 leks en BUS iriamos en caravana con la gente del foro !(alguien se apùntaría?)

en fin , yo diría MONUMENTAL.la wea es los propetarios..bueno espero como sea qe venga!

5. DeadCito

DeadCito Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    ptm AC/DC debe veni fijo, no se... k paren las obras del nacional o lo k sea, total, es ac/dc!!!

6. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    AC/DC - Thunderstruck

veo esto en vivo y ahi nomas quedo

7. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    henry!!!!!!!!!! no me pongas esa canciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que tiembloooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

8. DeadCito

Registro:
    1 Jun 2009
    pucha tons k ni te pongan whole lotta rosie xD

9. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    En el Nacional no, con el estadio a medio construir fácil que se derrumba con la bulla que hacen los australianos, jeje.

Pasando a otro tema que en realidad está relacionado, para el partido de mañana de la selección (que será en el Monumental) sólo han vendido 7 mil entradas. Haciendo un estimado y siendo buena gente, tal vez podrían llegar a 12 mil. Ni siquiera es la cuarta parte del aforo del Monumental (que creo que es entre 50 y 60 mil sin palcos). Es eso negocio? Un concierto ahí sería lleno total, ojalá puedan ponerse de acuerdo los empresarios, dueños de palcos y administradores del estadio, porque seguir usando el Monumental para partidos mediocres a los que no van ni 20 mil personas no es negocio ni aquí ni en la Luna. :ptm:

Y lo mismo va para San Marcos, tremendo estadio y lo usan para partidos de segunda que no van ni 5 mil personas.

10. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............

y está?

11. ALIAS

ALIAS Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2008
    Solo nos queda rezar para que los empresarios se les ilumine la mente y puedan llegar a un buen entendimiento con los palquistas, los de gremco y la dirigencia de la u, porque en mi opiniÓn debe ser el estadio monumental quien deba de albergar a estos mosntruos del hard rock, ademas de ser el segundo mejor escenario despues del nacional para acoger a mas de 40,000 personas, y es que el monumental acogeria mas de 60,000 sin contar los palcos, asi que como dijo menacho, "no es inviable negociar con el monumental"....ojala se logre el milagro, menacho y empresarios hagan el milagro que mas de 60,000 personas se lo agradeceran.......ac/dc...toda la vida

12. Al3ksys

Al3ksys Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2008
    el problema de los empresarios peruanos es que no les gusta invertir en espectaculos, solo queda que negocien bien con los dueños del monumental y de san marcos .....como diria AC/DC :"MONEY TALKS"

13. lev

lev Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2008
    Como será en vivo :w0w:

14. DeadCito

Registro:
    1 Jun 2009
  15. altarsonora

altarsonora Suspendido

Registro:
    29 Jul 2007
    Ojala se de lo de AC/DC en Lima , seriaa genial es una gran banda calsica del hard rock una de las pocas bandas rock junto con los Ramones que no tienen una sola balada en su repertorio , a mi me encanta el hard rock , repito ojala se de lamentablemente ac/dc solo toca en estadios , por eso cancelaran chile y en peru no hay escenarios adecuados , pero a lo mejor se nos da el milagrito , vamosss si se puede .....

Última edición: 8 Jun 2009
  16. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
  17. sic_gerardo

sic_gerardo Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2009
    nececitamos un estadio csm el de la san marcos pero esa wada no tiene las salidas necesarias para un evento como eso de no ser asi tendriamos que ver en el peru en que provincia que tenga en estadio justo y con todo lo que pide ac dc pero como es el peru creo que nos vamos perder esete evento no quiero ser malguero pero es nuestra realidad ps

18. lev

lev Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2008
    Ya fuimos parece, ahora hay que esperar hasta el 2010 para tener la oportunidad de presenciar bandas de renombre.

Última edición: 9 Jun 2009
  19. Javhitoxxx

Javhitoxxx Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2008
    ahora quieren las sobras? porque como nosotros vamos al mundial no se va a prestar el estadio nacional, ya que se va a reservar para amistosos y cosas asi, y si no quieren tocar en otro lado, que no vengan, si ya han venido varias veces y ya no son novedad, su tiempo ya paso hace rato, pero imagino que para ustedes seria un acontecimiento... xD

20. lev

lev Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2008
    han ido varias veces a donde?a u.s.a será, porque a chile no han ido,asi q no vengas a tratar de engañar.