Errores Que Probablemente Cometes Con Las Mujeres

Publicado en 'Sexualidad' por vinogriego, 31 Dic 2008.

1. vinogriego

vinogriego Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    1. Ser El "Tipo Bueno"

¿Te has dado cuenta que las mujeres realmente atractivas nunca parecen estar atraídas a los tipos “buenos”?

Te apuesto que tienes una amiga atractiva que siempre sale con “imbéciles”… pero por alguna razón nunca estuvo interesada en ti como hombre.

¿Por qué pasa esto?

Simple…

Las mujeres no basan su elección de hombres en cuan “Bueno” sea. Los eligen porque les hacen sentir una fuerte atracción.

¿Y adivina que?

Siendo el tipo bueno no hace que la mujer sienta esa fuerte atracción.

Y ser BUENO no hará que la mujer te elija.

Si te das cuenta no tiene para nada un sentido lógico, y es difícil ACEPTARLO…pero HAZLO.

Hasta que aceptes este HECHO y lo implantes en tu actitud, NUNCA tendrás el éxito que esperas con las mujeres.

Recuerda. Sin tensión, no puede haber atracción. ¿Nunca has escuchado el término “tensión sexual”? bueno, hay una razón por la cual es “sexual”. Los tipos buenos tratan de eliminar TODO conflicto, TODA la tensión de sus interacciones con las mujeres porque erróneamente piensan que haciendo eso, les gustarán a ellas.

Cuando seas capaz de crear esa tensión, serás sacado de la categoría del “tipo bueno”.
    2. Intentar "Convencerla" A Que Le Gustes

¿Qué hace la mayoría de los hombres cuando conocen a una mina que REALMENTE le gusta…pero ella simplemente no está interesada?

¡Exacto! Tratan de “convencerla” a sentir diferente.

Bueno, te tengo noticias…NUNCA CAMBIARÁS LO QUE UNA MUJER ”SIENTE” CUANDO SE TRATA DE ATRACCIÓN!

Nunca, NUNCA.

No puedes CONVENCER a una mujer a sentir algo diferente por ti a través de la “lógica y el razonamiento”

Piénsalo.

Si una mujer no lo “siente” por ti, ¿como esperas cambiar ese SENTIMIENTO siendo razonable con ella?

Pero todos lo hacemos.

Cuando una mujer no está interesada, rogamos, nos arrastramos, arrodillamos y tratamos de cambiar su forma de pensar.

Mala idea. Una que nunca funcionará.

Creo que éste es el error que todo hombre ha hecho durante su vida. Nos enganchamos tanto a una mina y nos damos cuenta que ella no siente lo mismo, tratamos de convencerla por distintas razones del POR QUÉ ella debería sentir lo mismo.
    3. Buscar Su Aprobación O Permiso

En nuestro deseo de complacer a la mujer (que erróneamente nos hace pensar que así le gustaremos), siempre estamos haciendo cosas para obtener la “aprobación” o “permiso” de la mujer.

Otra HORRIBLE idea.

Las mujeres NUNCA se sienten atraídas por los tipos que les besan el trasero y se ponen de rodillas…NUNCA. No me mal interpretes aquí.

No tienes que tratar MAL a la mujer para que le gustes.

Pero si piensas que tratar bien a una mujer significa “siempre buscar su aprobación o permiso”, piénsalo otra vez.

Nunca tendrás éxito buscando su aprobación. A las mujeres incluso les MOLESTAN los hombres que siempre están buscando su aprobación.

¿No me crees? Pregúntale a cualquier mujer atractiva si los tipos “Loser” que las persiguen y quieren su aprobación no les molestan.

Aceptémoslo. La gente es floja. No quiere tomar sus propias decisiones. No quieren estar a cargo. Quieren líderes, una causa, una creencia. Cuando se trata de mujeres, ellas quieren un HOMBRE FUERTE con quien estar. Ahora, cuando digo fuerte, no me refiero físicamente fuerte. Me refiero a un hombre con un fuerte marco, creencias fuertes, con decisión, ideas fuertes. Un hombre que sabe lo que quiere y no tiene miedo de decirle a los otros qué hacer.
    4. Tratar De "Comprar" Su Afecto Con Comida Y Regalos

¿Cuántas veces has llevado a una mujer a una linda cena, le compraste regalos y flores y al final te deja por alguien que no la trató ni la mitad de bien que tu?

Más de alguna vez ¿Cierto? Bueno, adivina.

Es NATURAL cuando esto pasa.

Así es, dije NATURAL.

Cuando haces estas cosas mandas un claro mensaje:

“No creo que te guste por como soy, así que intentaré comprar tu atención y afecto”.

Tus buenas intensiones generalmente para las mujeres pasan como sobre compensación de tu inseguridad y malos intentos de manipulación. Así es, dije que las mujeres lo ven como MANIPULACIÓN.
    5. Decirle "Lo Que Sientes" Demasiado Pronto En La Relación

Otro tremendo error que los hombres hacen con las mujeres es decirles lo que “sienten” demasiado pronto.

Las mujeres atractivas son raras.

Y reciben ARTA atención por parte de los hombres.

La mayoría de los hombres no se da cuenta de esto, pero las mujeres atractivas son abordadas de una u otra forma TODO el tiempo.

Una mujer atractiva es generalmente abordada varias veces al día por hombres interesados. Esto serían docenas por semana, y a veces cientos en solo unos meses.

Y adivina que

Las mujeres atractivas generalmente han salido con ARTOS hombres.

Así es. Tienen EXPERIENCIA.

Saben que esperar.

Y si hay algo mata pasiones para una mujer atractiva y que las hace correr a la velocidad de la luz es un hombre que empiece a decirle “Sabes, de verdad, me gustas, REALMENTE me gustas mucho” después de una o dos citas.

Esto le indica que eres igual que el resto de los hombres que cae ante sus pies así de fácil…y no se pueden controlar.

No lo hagas. Relájate.

Hay una forma mucho mejor…
    6. No "Entender" Como Funciona La Atracción Para La Mujer

Las mujeres son MUY diferentes a los hombres en cuanto a ATRACCIÓN.

Tienes que aceptar este hecho, y asumirlo.

Cuando un hombre ve a una mujer bonita, joven y sexy, instantáneamente siente una atracción sexual. ¿Pero pasa lo mismo con las mujeres?

¿Ellas sienten atracción sexual hacia los hombres basado más que nada en la apariencia? ¿O hay algo más?

Bueno, después de estudiar este tema por más de 5 años, puedo decirte que las mujeres generalmente tienen su “interruptor de atracción” accionado por OTRAS cosas que la apariencia.

¿Te has dado cuenta que ves más hombres comunes no muy atractivos con mujeres hermosas y no al revés?

Piénsalo.

A las mujeres les atraen más ciertas características de los hombres…y están más atraídas en la forma en que el hombre las hace SENTIR que en la apariencia por sí sola.

Si sabes como usar tu lenguaje corporal y comunicación correctamente, puedes hacer sentir a una mujer esa misma fuerte atracción sexual que TÚ sientes al ver a una mujer bonita, joven y sexy.

Pero no es un accidente. Tienes que APRENDER a hacerlo.

Y CUALQUIERA puede aprender como…
    7. Pensar Que Necesitas Dinero Y Apariencia

Uno de los errores más comunes que los hombres cometen es rendirse antes de empezar…porque piensan que las mujeres atractivas solo están interesadas en hombres que tienen dinero y apariencia…o tipos de cierta altura…o tipos de cierta edad.

Y claro, hay algunas mujeres que solo están interesadas en estas cosas.

Pero la mayoría de las mujeres están mucho más interesadas en la personalidad del hombre que su billetera o su apariencia.

Hay partes de la personalidad que atrae a las mujeres como imanes…

Y si aprendes cuales son y como usarlas, TU puedes ser uno de esos tipos.

NO TIENES que “conformarte” con una mujer solo porque no eres millonario, alto o apuesto.

Deja repetirlo una ves más: Si sabes como usar tu lenguaje corporal y comunicación correctamente, puedes hacer sentir a una mujer esa misma fuerte atracción sexual que TÚ sientes al ver a una mujer bonita, joven y sexy.
    8. Dar Todo Tu Poder A La Mujer

Antes mencioné que es un error buscar la aprobación o permiso de la mujer.

Bueno, otra táctica similar que muchos hombres usan es ENTREGAR TODO SU PODER a la mujer.

Dicho de otra forma, los hombres tratan de gustarle a la mujer haciendo todo lo que ella quiere.

Otra mala idea…

Las mujeres NUNCA sentirán atracción por hombres a los que pueden pisotear como quieren…a las mujeres no les gustan los loser.
    9. No Saber EXACTAMENTE Qué Hacer En Cada Situación Con Una Mujer

Ahora te daré vuelta el mundo…

Una mujer SIEMPRE sabe lo que estas pensando.

Las mujeres son aproximadamente DIEZ VECES mejores que los hombres leyendo el lenguaje corporal. Eso son diez veces.

Lo sé, puede parecer difícil de creer. Pero por ejemplo, si estás en una cita con una mujer, y quieres besarla, ella lo sabe.

Y si tu no sabes exactamente qué hacer y exactamente COMO besarla y solo te quedas ahí sentado mirándola todo nervioso, ella no te ayudará!

Y esto se aplica a TODOS los aspectos de las mujeres y citas…

Acercarte a una mujer, conseguir su número, invitarla a salir, besarla, intimar…todo.

Si no sabes qué hacer en cada situación, probablemente la cagarás…y PERDERAS TODO.

Y lo sabes.

Es VITAL saber EXACTAMENTE como ir paso a paso con una mujer…desde el primer encuentro, hasta llevarla a la cama.
    10. No Pedir Ayuda

Este es el error que hace que la mayoría de los hombres NUNCA obtengan éxito con las mujeres que realmente desean.

Lo sé, a los hombres no les gusta parecer débiles. No nos gusta pedir ayuda.

Hey, yo mismo estuve en esa situación.

2. sin_nombre

sin_nombre Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2008
    Vayaa.. me dejaste sorprendido! :pls::pls::pls:
    La verdad que no hace mucho mi ex termino conmigo de la noche a la mañana, dando un grado de 180 grados alo que sentia por mi, todo este tiempo me he sentido fatal y es mas a pocas horas de año nuevo estoy tremendamente depresivo y justo ahora leo esto jaja.

La verdad es algo injusto e tonto todo esto pero es la realidad, mi ex es muy bonita, de rostro angelical, un hermozo corazon, y asi como dices, yo le di todo, nunca le falle en el poco tiempo que estuvimos, ella me decia que le gustaba estar conmigo y la relacion funcionaba, y de la noche a la mañana eso desaparecio y a los 4 dias termino conmigo, diciedno que no podia amarme, etc etc, y hace poco me entero por ella que le gusta otro tipo 7 años mayor que ella y lo conocio en una disco hacia unas semanas atras (justo el tiempo cuando ella cambio conmigo), y ella admite que el tipo no es para ella, pero aun asi le gusta, ve...
    Que injusta es la vida, pero todo lo que has dicho es verdad,
    feliz año! pero para mi no....:(

3. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    :w0w:

buen post

lo empleare este año q viene :d

el Nº 4 y 5 me dejaor pensando ...

:o

4. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008

Ahi fallaste ps tio, si eres habil ahi usas tecnicas psicologicas y algo de sazon y vas a lograr que ella empieze a sentir algo por ti.

Eso si es posible pero nunca entrar en desesperacion es la clave del exito en este caso.

5. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Si tienes razon pero como tu dices tienes que ser muy habil y creo que muchos aqui no tienen esa habilidad de tecnicas sicologicas que muy pocos tienen. acuerdate que estos consejos son para las personas promedio en general creo

Saludos:hi:

6. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    WEno veo que tienes buenos puntos de vistas, saben yo tengo una web que leo de vez en cuando xD!! mas que todo lo leo por que te da buenos tips y toda esa nota jeje:
    http://naxoseduccion.blogspot.com/
    jeje Saludos y Feliz Año!!!

7. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    vaya veo qe todo tienen tips para todo

8. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    A levantar ese ánimo compañero, hay que empezar el año positivos, que las malas experiencias queden y se quemen a las 11:59 pm...mujeres hay muchas, todos hemos pasado por una mala experiencia y nos hemos repuesto..así que levanta ese ánimo y ocupa tu mente en cosas positivas verás que el proximo año justo un´día como hoy te estarás riendo de lo que ha pasado.

Saludos y Feliz Año.

9. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    La más acertada y la que deberian aprender muchos es la dos xD
    ojala asi los hombres aprendieran que si no te gusta no te gusta ... solo que les duele un poco el ego creo...
    a veces una se puede hacer la dificil pero eso no suele durar meses, muchos esperan todos esos meses y dicen "aun la voy a convencer que si me quiere "xD

10. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    de eso hitch enseña que cualquier mujer es conquistable... siempre y cuando puedas acerte notar:cafe:

11. ronaldnegocios

ronaldnegocios Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2008
    No he terminado de leer los articulos del forista pero a mi parecer tiene ideas equivocadas y evito tambien me lave el cerebro absurdamente.

Sres, en mi experiencia y por consejos las mujeres buscan siempre a hombres seguros de si mismos, arriesgados, mandados pero caballeros y que tengan planes propios en su vida, adicional que tambien atraigan a otras chicas.

Recuerden tambien que somos parte de ellas y siempre quieren lucirse y causar envidia de las demas, eso las vuelve locas, asi que lo mejor es esforzarse y mantener siempre criterio propio sin dejarse llevar por sus ideas.

Mi problema como la mayoria de los hombres son los nervios, la seguridad en el momento..... mhmmm algun consejo de alguno?

12. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Si..que leas el post de Vino Griego..te puede ayudar.

13. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Ronald , probablemente no todo se ajusta, como dices hay algunas de las pautas con las que no concuerdo como eso de "hombres malos " (me pregunto, solo una loca atracaria al "malo" ) pero en otras cosas es bastante acertado, como en lo de no poder convencer a una mujer de que le gustas, o los otros tips que indican que un hombre no debe ser un pusilánime, la relación no es para que la lleve ni el hombre ni la mujer, eso es de dos, el primer tip es el que está realmente malo, pero el resto no tanto xD

14. E-milio

E-milio Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    el problema es que al final de todo... no te dice "que es lo que debes hacer y como hacerlo"

por ejemplo cuando dice "que no deber decir lo que sientes por ella demasiado pronto"... pues tampoco te dice como saber cuando es el momento oportuno de decirlo o mejor dicho que no deber decirlo ¿nunca?

saludos

15. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    10. No Pedir Ayuda

Este es el error que hace que la mayoría de los hombres NUNCA obtengan éxito con las mujeres que realmente desean.

Lo sé, a los hombres no les gusta parecer débiles. No nos gusta pedir ayuda.

Hey, yo mismo estuve en esa situación.

---

En que sentido pedir ayuda¿?
    No entendí este punto...
    podrías explicarlo mejor..

16. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    No estoy de acuerdo con los puntos: 3, 4, 5, 7, 8, 9, 10. Un hombre que me quiera conkistar, no deberia hacerle caso al post de vinogriego :)

17. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    hay cada chica tambien...

18. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    mmmm

digamos q logras q ella se interese en ti, pero al paso del tiempo si eso no le ha nacido desde el principio facilmente le puede volver a pasar con otro persona, es decir dejar de fijarse en ti por interesarse en otra persona

es por ello q surjen los engaños en las relaciones

la atraccion no siempre tiene q ir de la mano con el sentimiento

19. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    No siempre, hay mujeres a las que les atrae un hombre bueno y ese puede ser motivo suficiente para que sienta una fuerte atracción.

20. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    No tienes que tratar MAL a la mujer para que le gustes.

Pero si piensas que tratar bien a una mujer significa “siempre buscar su aprobación o permiso”, piénsalo otra vez.

Buen Punto si tu le haces caso en todo la relacion se vuelve Monotoma aburrida eso o no significa ser un Perro y tratalas d lo peor tampoco tampoco simplemente no dejarte o hacer caso en todo por q la relacion se vuelve Monotoma como lo dije anteriormente

Última edición: 2 Ene 2009