Error indeterminado?

Publicado en 'PlayStation' por parusia, 5 Ene 2011.

1. parusia

parusia Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2010

Hola!

pues ayer mi hermano estaba jugando al Castlevania Lords of Shadows y justo despues de ganar en el "ajedrez vampirico", la pantalla se puso negra y aparecio este mensaje "Error indeterminado"...

La cosa es que el apago la maquina y cuando intento volver a jugar los archivos de sus datos estaban corruptos! (pobre de el...con el trabajo que le costo! :biggrin:)

Como sea, buscando por internet, parece que esto le ha pasado a algunas personas y la forma de evitar corromper los datos es saliendo del juego presionando el boton PS, NO APAGANDO LA PS3...

Espero no vuelva a pasar para tener que comprobarlo...

a alguien mas le ha pasado??? :errr:

2. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    Es que se sale de los juegos presionando el botón PS, no apagando el PS3
    si en el manual lo dice clarito y es raro que se corrompan los archivos, cuando a mi se me colgaba el Mafia II apagaba el PS3 y luego mis archivos estaban normal.

Última edición: 5 Ene 2011
  3. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    joder que manera de darle a la PS3 XD se apaga desde el menu, no es como la ps2 o ps1 que podias dejar tus juegos de ps2 o ps1 dentro XD

4. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    :mmm: lo del save es un problema del juego que se dañaba, pero ya se mando la actualizada o aun nada :mmm:

5. parusia

parusia Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2010
    Pues ya esta actualizada y aun asi....

Eso es lo malo de tener un hermano medio retardado :biggrin: (ni mas lo dejo solo con mi ps3)

6. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    puede ser , bueno ami me paso algo parecido.
    juando turok iba por la mitad de la historia y ya estaba cansado asi que fui apagar el ps3 y no me di cuenta que el juego se estaba autoguardando xD cuando lo apagas cuando se esta guardando se va todo a la mela u.u

7. gecko

gecko Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2011
    Eso tmb me paso cuando jugaba el mismo juego en la tercera hora q iba jugando justo cuando peleaba con el rey ese de los lobos cuando le di en continuar (porq me mato) salio eso "error indeterminado" ya me esaba asustando luego lo apague con el boton PS y lo volvi a prender y corrio normal! creo que el problema es del propio juego me alegra saber q no solo me paso ami ^^ osea q no es mi ps3

8. darkmaik

darkmaik Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    pues hay muchos errores como cuando te deslizas con el latigo/cruz :biggrin:

9. zeltraxnin

zeltraxnin Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    ayayay yo recuerdo q cuando jugaba el mario & luigi superstar saga en mi gba, estaba atascado con uno de los jefes finales. con el subordinado de bowzilla una cosa asi. el punto es qeu moria y moria, me harte, y lo apague, pero justo estaba autoguardando.
    el resultado: se borro TODO y tuve que empezar desde 0 :plop:
    lastima, derepente eso le ha pasao a tu hermano. lastima, dileq eu borre sus archivos guardados del castlevania y q vuelva a empezar el jeugo

10. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Pues a mi nunca me ha salido ese error:oops:!!!.. Lo que si me pasó una vez fue con el PES 2010, la máquina me ganó y de asado:ptm: expulsé el CD sin salir del juego:errr:!!!... Al día siguiente mas calmado volvi a cargar la partida y todo lo que había avanzado ya no estaba¬¬!!!!... me pasé al FIFA, jajaja!!!:oops:; bueno esa no fue la razón. Pero eso me pasó!!!

Moraleja, tratemos bien a la negrita y sus incondicionales blue ray:yeah:

11. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    asu mare mas caritas usas xD

A devilj77 le gustó este mensaje.
  12. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    uy xuxa siempre apago directo