Error en los temas marcados como no leídos (en negrita)

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por dota, 9 Nov 2010.

1. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007

Hola,
    desde algunos días, tanto en la oficina, como en mi casa, cada vez que entro al foro TODOS los mensajes (temas) me salen en negrita, como si no los hubiera leído, pese a que en muchos soy el último en responder, ocurre lo mismo con el número de mis notificaciones, actualmente es "0", pero me sale en negrita como si tuviera alguna notificación pendiente. Es algo tonto en verdad, pero ahora me pierdo un poco para diferenciar los mensajes que ya leí de los nuevos mensajes. Hay alguna razón para que me ocurra este "error"? A alguien más le pasa lo mismo? Sorry si esta no es la sección para postear esta consulta.

saludos,

2. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    a mi me tambien me sale el 0 en notificaciones.

A szf le gustó este mensaje.
  3. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    Está bien que te aparezca un número ahí, el asunto es que me sale en negrita, cuando esto debería representar que tengo algo "no leído", pero no tiene sentido que el 0 salga en negrita, lo mismo me pasa con el resto de temas, TODOS me aparecen en negrita, como si no los hubiera leído, y es un poco pesado tratar de diferenciar mensajes que ya leí de los nuevos.

4. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    no me habia percatado a mi tb me sale todos los temas en negrita, lo del en negrita si me habia dado cuenta desde hoy dia q esta asi...

5. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    A mi tambien me pasa lo mismo, y es un poco molestoso porque yo ya los lei.

6. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    me sale el 0 en negrita, como si fuera una notificacion nueva.

7. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    Bueno, no soy sólo yo entonces, supongo que el admin leerá este mensaje y nos comentará qué onda con este problema.

Saludos.

8. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Bueno lo del cero en negritas no me parece tan grave pero voy a ver qué puedo hacer al respecto.

En cuanto a los temas en negritas, si los ves así es porque han habido nuevas respuestas después de la última vez que lo visitaste o respondiste a él. Verifica eso y avísame si no es así por favor.

Gracias.

9. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Ah...pensé que era error mio tmb. No es que me moleste el 0 ahí -como me encanta acumularlos hasta el final es xvr ver un 22 o un 25 =)-
    Pero el hecho que este un 0 en negrita pues no sé. En fin.

10. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Yo también tengo el mismo problema :(

11. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    Gracias por tu pronta respuesta. En realidad TODOS los mensajes del foro me aparecen así, en negrita, y como menciono, en algunos casos aparezco como el último en responder, pero igual me aparece en negrita el título del tema. Es como si entrara al foro sin estar loggeado como usuario, el problema es que sí lo estoy.

Saludos.

12. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    A mi también me aparece esto: 0 [​IMG]

13. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
  14. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Por favor cópiame una captura de pantalla del listado de temas de cualquier sección en la que se vea que siendo el último en responder a un tema, este aún figure en negritas.

Gracias.

15. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    Aquí te pego una captura de pantalla, hay un par de temas que ya no me aparecen en negritas, pero como verás, hay otro en el que soy el último en escribir (y ya tiene varios días así) y sale aún en negritas. Esto me ha pasado anteriormente también.

Saludos,

16. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Gracias por el screenshot.

Haz lo siguiente por favor: Enlaces [​IMG] - Marcar foros como leídos

Ya no deberías tener ese problema. Si después de hacer eso sigues viendo en negritas un tema en el cual tú fuiste el último en responder, por favor avísame respondiendo nuevamente a este reporte. Gracias.

17. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Esto ha sido mejorado. A partir de ahora el número que indica la cantidad de notificaciones será resaltado en negritas únicamente cuando sea mayor a 0. En otras palabras, si no hay nuevas notificaciones, no hay negritas :)

A xSyDx le gustó este mensaje.