Error en cambio de clave online de tarjetas de interbank

Publicado en 'Foro Libre' por cgms77, 5 Nov 2009.





  1. cgms77

    cgms77 Miembro nuevo

    Registro:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0




    En reiteradas oportunidades cuando cambie mi tarjeta de debito de Interbank, me solicitaban que agregara nueva clave por seguridad, al cambiar la clave po el cajero globalnet, y volver a ingresar ya con la nueva clave me salia error, que no era la clave correcta y me retenian la tarjeta, volvi a solicitar una nueva tarjeta y ocurrio lo mismo, cuando intente ver mi saldo por internet, la primera vez pude ingresar sin problemas y ver mi saldo, la segunda vez que intente ingresar por internet me solisitaron que cambiara la clave por seguridad, y fue lo que hice cambie por una nueva clave y cuando quise volver a ingresar me salia error que la clve no era correcta, trate de ingresar con la anterior clave y me salia el mismo error, clave incorrecta, ya voy cambiando 3 veces en menos de un mes la tarjeta, y lo que me molesta es que por culpa de un error del sistema de interbank tenga a cada momento que cambiar de tarjeta y lo que es peor, es que encima tengo que pagar por ellas.:ptm: