Error E74 Xbox 360

Publicado en 'Xbox' por Nikitino, 20 May 2011.

1. Nikitino

Nikitino Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011

Hola chicos lo que pasa es que hoy quise jugar con mi xbox 360, la prendi y me salio un mensaje que decia "error E74" y una luz roja parpadeando, no se que hacer :cray:, la compre en polvos rosados hace 3 años y la garantia ya expiró, es una xbox 360 Elite, lo peor de todo es que ni siquiera la uso mucho, jugare unas 2 horas por dia a lo mucho, que solucion me recomiendan??

Les estare eternamente agradecido si me dan buenas soluciones, gracias :hi:

2. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Creo q ya murió :hi:

3. Nikitino

Nikitino Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Al menos dame alguna solución... ¬¬

4. martinizing

martinizing Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    ese codigo me parece que es porque ya esta por morir mi hermano , mi pesame.

Y peor aun si te sale la luz roja , suerte ... ya nos contaras

5. Nikitino

Nikitino Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Por lo menos dime donde puedo llevarlo a reparar en lugar de escribir comentarios inutiles...

Y no soy tu hermano...

Última edición: 20 May 2011
  6. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    nada, una vez me salio eso con mi primera xbox de ahi nunca mas.

1 Saca el disco duro y ponlo nuevamente

2 Retira el cable de video y conectalo nuevamente

todo con tranquilidad, algo anda suelto por ahi

7. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    De acuerdo con esta fuente: Xbox Scene, pueden ser varios los motivos por los cuales podria no estar respondiendo bien:

"E74: I/O Hardware Error - HSIO related, could be crc error, or many things: There is high chance it's a scaler chip problem (the "ANA" or "HANA" chip near the AV cable connection) it can also be caused by a faulty AV cable so check that first. Microsoft covers this error under their 3-year warranty, this is availble to anyone who hasn't modified their console. contact MS to get a free replacement console before attempting to fix this yourself. Failing that this error In some cases it is a problem with the GPU and may be repairable by doing the x-clamp replacement (see error 0102)"

Lo unico que puedes hacer es llevarlo con un tecnico.

----- mensaje añadido, 20-may-2011 a las 23:07 -----

Tal vez tu problema fue uno de los que comentan en el parrafo que copie: que tu cable de video tal vez tenga alguna falla interna :mmm:

8. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    si creo que si, bueno saque todo y conecte otra vez, 1 año despues todo tranquilo

9. Nikitino

Nikitino Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Ok gracias por intentar ayudarme, ya intente lo del cable y nada, caballero tendre que llevarlo a reparar, que me recomiendas que vaya donde Microsoft o a Polvos?? el detalle esta en que mi consola lee juegos copia, mejor dicho leia xD

10. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    La verdad no sabria que contestarte. Tal vez alguien en el foro conozca algun buen tecnico en Polvos.

11. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
  12. Nikitino

Nikitino Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Y eso?? :errr:

13. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    cualquier artesano de polvos, hara el truco para que te dure unos 3 meses mas...

14. Blua Stana

Blua Stana Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2010
    Creo que lo idóneo sería ir a Microsoft. ¿no? :paz:

15. martinizing

martinizing Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    resignate que ya murio , comprate otra y la prox se un poco mas inteligente como la vas a llevar a microsoft pfff

16. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    usa la toalla nomas

17. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Ok, esto estas son las soluciones que tienes:

-1. Usar el metodo de las toallas( NADA RECOMENDADO)
    Consiste en cubrir tu consola con una toalla mojada unos 20 minutos y prender la consola, aun con la toalla mojada. Extraño, pero funciona xD

2.- Reparacion por FLUX (poca duración, promedio de 3 meses)

Consiste en intentar soldar superficialmente el procesador a la placa . Es el metodo mas comun que usan en polvoz azules. Su costo ronda los 80 soles. Aunque si tienes los materiales, veras que su costo real debería ser unos 15 soles :plop:

3.- Reparacion por Reballing (LA MAS RECOMENDADA)

Consiste en volver a soldar el procesador a la placa. Este método te asegura una reparación de años. Con esto la mala soldadura de fabrica (mayor causante de las lucves rojas) por una buena, asi que con esto, si o si se arreglo tu problema. El precio de esto es de unos 210 soles en polvoz azules ,ademas de ser un pelin dificil de encontrar.

4.- Reparacion por Pasta termica (Solo para salir del apuro xD)

Lo bueno de este metodo es que lo puedes hacer por ti mismo, y los accesorios necesarios los encuentras facilmente en Ebay. Consiste en dar una pequeña cubierta de pasta termica al procesador y a la tarjeta grafica. Funciona, pero solo te lo recomiendo si en verdad quieres jugar en ese momento, ya que a largo plazo malograra tu placa.

18. DuranDuran

DuranDuran Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2008
    Ese error es porque ha hecho mal contacto el cable que va conectado del TV al Xbox. Supuestamente esto no volveria a pasar si lo conectas bien nuevamente

19. Nikitino

Nikitino Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Gracias a todos los que me quisieron ayudar sinceramente, ya la arregle en polvos y esta funcionando bien, lo que me dejo duda fue que el que la arreglo me dijo al final que trate de no usar el cable HDMI solo el cable convencional alguien sabe por que?, bueno, ya aprendi la leccion, no volvere a comprar una consola de Microsoft en mi vida xD

----- mensaje añadido, 21-may-2011 a las 20:52 -----

Error ya averigue y Microsoft al menos en este pais no tiene cobertura al menos no si lo compraste en un lugar distinto a Ripley, Saga y similares...

Bueno ya la arregle, gracias de todas formas :wow:

20. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    en tu lugar cambiaria ya de xbox, han pasado 3 años tio. ya hay una mejor... la slim.

Etiquetas: