Error al instalar Silkroad!

Publicado en 'Juegos de PC' por dragon49, 26 Ago 2009.

1. dragon49

dragon49 Suspendido

Registro:
    23 Set 2008

Necesito ayuda para solucionar mi problema con este juego.....
    al instalarlo despues de que pasa el "please wait" me aparece: "Temp Folder Error"....lo e bajado muchas veces y no pasa nada....por favor ayudenme =P

gracias ^^!

2. Vandread

Vandread Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    me imagino que debes instalado el windows UE, a mi me pasaba lo mismo, si ese es tu caso existe una solucion , mm en este momento no la tengo pero te la busco mas tarde, pero si prefieres busca en los foros de silkroad problemas con el UE, basicamente te dan una ruta para los archivos y listo.

3. yano18

yano18 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2009
    aa men una vez me paso esto. Tenia un Pentium IV lo que hice fue formatear la PC y actualizar mi window. Luego el Sro agarro normal :).

Saludos.

4. _peruanito_

_peruanito_ Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    BUENO MEN YO PUSE UN TEMA SOBRE ESTO YO JUEGO ESO Y ES EL MEJRO JUEGO DE TODOS LOS TIEMPOS YA LLEVO JUGANDO 4 AÑOS Y AL PERECER E SUN PORBLEMA CON TU PC XQ EL JUEGO HASTA TIENE PARA DESCARGAR EN WINDOS VISTA LA DESCARGA ES FACIL Y CENCILLA O SEGURO NO ESTAS ACTUALIZANDO EL JUEGO EL JUEGO AXTUALIZA TODOS LOS DIAS LUNES A LAS 11 PM HASTA LAS 2 DE LA MAÑAN X AHI si avs ajugar entra ne le server gaia x si auqires ayuda me llamo en el juego _PERUANITA_