Error 80028f10

Publicado en 'PlayStation' por denniseduardo, 31 May 2011.

1. denniseduardo

denniseduardo Suspendido

Registro:
    7 Ene 2010

Aver si alguien sabe algo, como todo sabemos las consolas ps3 son multiregion puede jugar juegos de cualkier region en cualkiere ps3 lo digo por experiencia propia ya que la mayoria de mis juegos son pal spa, pal uk y ntsc usa y los juegos sin problemas y seguro que muchos aca igual, pero un amigo me pidio que le compre el red dead redemption y se lo traje se lo envie a chiclayo y hoy le llego y me dice que cuando pone el juego le sale esto:
    No puede jugar este juego con los ajustes de salida de video actuales 80028f10

No se si a alguien le habra pasado algo parecido lo cual se em hace muy raro ya que ami nunca me paso y mi pata ta como loko su ps3 es la slim ntsc como la mia pero hay un detalle no se si ese sera problema sus tv son la antiguas las grandes.

Si alguien me da algun dato se lo agradeceria para darselo a mi amigo, gracias

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    no le puso jealbreak?

3. Mugiwara

Mugiwara Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    Si, tambien tuve el error que es en las TV antiguas de conector 1 video 2 audio, ya que al parecer solo algunos juegos PAL agarran minimo 576p, y las TV que se exportan de USA a Peru apenas agarran 480p, asi ke obligado un TV conector HDMI, y se acabo el problema, espero haberte ayudado :yeah:

Última edición: 31 May 2011
  4. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    Es su tele , lo mejor seria que ya no tecompre juegos y ahorre para na nueva :)
    ahora hablando enserio a mi me paso cuando se lo preste a un amigo y el tenia un televisor antiguo , en fin algunos juegos le salian asi , entonces dile que pruebe en otro televisor y que vea sisigue el error , tus juegos no tiene nada de malo su tele es el problema 100 % seguro :yeah:

5. denniseduardo

denniseduardo Suspendido

Registro:
    7 Ene 2010
    Si pex eso le dije io que pruebe en casa de un amigo con otra tele que ahi si funka de hecho, me da pena taba emocionado por enviciarse con red dead