ernesto schultz fue responsable de la mala programacion de PANTEL?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por kadhija666, 22 Jul 2009.

1. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

antes que entre ernesto schultz a Panamericana Television, osea en la epoca de Genaro Delgado Parker en el 5 pasaban:

Series. Dinosaurios, salvado por la campana, los años maravillosos, el zorro, el principe de rap, Jiban, Liveman,etc
    Programas. Nubeluz, Fantastico(buenos años), risas y salsa(nadie lo podia bajar), viva el sabado(nada de cumbia, regeton, no existia) Eliminatorias, Juegos Olimpicos, teledeportes (con micky, portanova, juan iglesias,etc),el oscar, panorama(primer lugar), pulso(primer lugar), documentales del barbon guerrero, Combates de box en vivo y directo por los titulos en pesos pesados y pesos medianos,etc.
    dibujos: transformers(1987) DRAGON BALL(94), supercampeones(94) Konan el niño del futuro.etc
    canal 5 lazo el panamsat y salia por cadena sur.

Con ernesto schultz(1997/98) hasta 2006 creo. y ahora que retomo canal 5.
    Adios series y entraron:
    Intimidades(laura bozo), la movida de janet, comicos ambulantes, programas de regeton(sabados a las 2 pm), entre nos(la suavecita), etc
    Ya no pasaron mundiales, ni juegos olimpicos y creo que ni eliminatorias.
    Dibujos..creo que no trajo nada nuevo
    señal exterior.. paso para el 4-

sin duda bajo la calidad de la programacion

Última edición: 22 Jul 2009

2. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Los Schutz estuvieron hasta el 2003, y lo recuerdo bien pues fue en ese año que canal SUR dejó de transmitir programacion del 5 y empezó a transmitir programas del 4.

Pues yo creo que sí fueron los Schutz quienes jodieron al canal, cuando los hermanos Parker estaban al mando del canal, la programacion era óptima.

Tambien durante la gestion de la familia Parker, el que estaba al mando de la programación del canal era Oscar Becerra:

Pues recuerdo en un video de Risas y Salsa del 94' que en la lista de creditos salía el nombre de Oscar Becerra como encargado de la programción del canal.

Pero luego en 1997 entró Schutz y creo que puso a otro tipo al mando de la programación, fue ahi donde los del 4 se jalaron a la mayoría del elenco de Risas y Salsa.

Cuando Genaro entró al canal en el 2003, otra vez fue escogido Oscar Becerra como encargado de la programación, pero ahora que está Schutz creo que ya no trabaja en el canal.

Y yo creo que parte del buena programación que tuvo Panamericana, fue gracias a la seleccion de programas que hizo Oscar Becerra, aqui un ejemplo de algunos programas mientras tenía el cargo bajo la administracion de Genaro en estos ultimos años recientes:
    Sabado Bravazo, Ocurrio Aqui, Starkids, Bailando con las estrellas, Sabados de Risa, Galiaktazon, Bailando por un sueño, Monica, Vale la pena soñar, Gente Dmente, Otra maldita noche, Leyendas, Noches de futbol, La super movida, astros de la risa, Animateens, Que país, La hora de la Verdad, Sueltos en Casa, TVOhoy, Rico y Sabroson, Detras del Crimen, En vivo y en Directo, Los del Solar,.....etc.

ademas durante la gestion de Genaro volvieron a pasar en el 2006 Candy Candy & Dragon Ball, animes que no dieron durante la adminstración de los Schutz.

Última edición: 22 Jul 2009
  3. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    los schutz no duden que venderan el canal para sacar beneficios si ni buena programacion sale con ellos...

4. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    ahora ke me acuerdo, con los hermanos Parker, el 5 pasaba los conciertos mas importantes, no me acuerdo si era despues que acabe la presentacion o en vivo y directo, pero lo pasaban esa noche como fue con indochine, soda stereo y santana, ademas iva a cubrir por entero la llegada del finado Jackson en lima.
    Quisas por que radio panamericana que era una radio rockera traia esos artistas a exepcion de MJ, y como quedava en familia el 5 lo pasaba los conciertos a todo el peru.
    Ademas que rompia records en pago de derecho para las eliminatorias.

Última edición: 23 Jul 2009
  5. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Ahora la pregunta es si panamericana estaba tan bien por que los Parker se la dieron a los Schultz??? Ademas hablan de epocas y de programas recontra pasados los que en algun momento si tuvieron exito por que con el regreso de Genaro solo hicieron tonterias (Sabado bravazo, noche de estrellas, TVO hoy etc etc). Saben en que momento se le acabaron las ideas a los Parker cuando la parabolica y luego el cable se hizo mas popular alli se empezo a ver que sus dizque "programas originales" solo eran copia de los que ya se hacian en otros paises, y eso era valido alla por los '70s por eso es que en la actualidad ya se ven programas con formatos ya vendidos del extranjero. Solo queda rogar que se junten con verdadera gente creativa para que hagan un programa "original"

6. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    :) pudé encontrar la pagina que me hizo confirmar lo que pensé, cuando Genaro estaba al mando del canal a principios de los 90's (hasta 1997) y recientemente en 2003-2009, fue Oscar Becerra quien estaba a cargo de la programación

Esto dijo Oscar Becerra (tiempo atras) en una declaración a peru.com:

“Creo mucho en la lealtad, porque mientras Genaro ha estado en Panamericana TV yo estuve ahí. Cuando salió decidí retirarme y lo mismo pasó cuando regresó. Siempre estoy donde esta él..."

Fuente: http://www.peru.com/espectaculos/sgc/television/2009/01/13/detalle19363.aspx

7. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    me tope con esta publicidad de panamericana, en la epoca de los hermanos Parker, antes de la llegada de ernesto schultz y su laura bozo, janet barboza y mas.

8. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    como puede ser que un canal con tanta historia y años se haya ido al garete?
    creo que los Delgado Parker ya estaban en algo medio raro con las cuentas, por eso tuvo que vender a Schlultz