Erika Villalobos lanzará pronto su nuevo disco

Publicado en 'TV y Espectáculos' por reynoso100, 2 Oct 2010.

1. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010

fuente: magalista.com
    La actriz y cantante Erika Villalobos se encuentra trabajando en su nuevo disco y dentro de poco grabará el clic de una canción escrita por Julio Andrade.
    “Estoy trabajando en mi disco. Dentro de poco grabaremos el clip de una nueva canción, una canción escrita por Julio Andrade. Todavía no hay nombre para la producción, pero en eso estamos”, agregó Villalobos muy risueña.
    En una entrevista a Terra, Erika se mostró más dispuesta a hablar sobre su familia, su vida y proyectos después de haber confirmado hace un mes la separación de su esposo Aldo Miyashiro.
    La actriz señaló que la relación con Aldo es buena. “Aldo y yo nos separamos en buenos términos, porque nos queremos y hay cariño entre nosotros. Que no nos mantengamos como pareja no quiere decir que no haya cariño. Hay gente que se separa y se detesta, yo espero no llegar a eso con nadie”.
    Por otro lado, la intérprete de “Chicos de mi barrio” aseguró que no le gustaría que su hijo de 5 años sea artista. “Ya me está diciendo que quiere ser actor y cantante. Yo estoy rogando que no sea así. No quisiéramos que sea actor o cantante. Quizá como hobbie, pero yo quiero algo más estable para él”.
    En tanto la cancelación de la serie “Chico de mi Barrio” que se emitía por Panamericana Televisión ya lo venía intuyendo. “Me hubiera gustado que durara más. No solo por mí, sino por Aldo. Pero es así y ya se veía venir. Panamericana es un canal que está calentando recién y hay que ir tomándose las cosas con paciencia y nosotros estamos contentos de haber hecho la canción más linda para una serie en Perú”, indicó.

2. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    solo la recuerdo en torbellino :plop:

3. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    a mi me gusto la version de "chico de mi barrio " ......................y si el disco tiene esa misma tematica va estar bueno escucharllo y dar una opinion mas conciensuda.....................ademas k esta bien rica :w0w:erickita

4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Tiene buena voz,ojala le vaya bien ;)

5. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Otra dizque artista plastica, veamos como le va.

6. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Artista plástica? podrías sustentar esa apreciación?

hace una semana si mal no recuerdo la ví en una entrevista en Plus tv y contaba que se apartó del canto por la actuación y luego vino lo del nacimiento de su bebé....ahora retoma el canto espero le vaya bacán.
    Tiene bonita voz y una buena imagen....
    requisitos que cuentan .... y mucho (si quiere relanzar su carrera en la música):yeah:.

Última edición: 3 Oct 2010
  7. PicklenZo

PicklenZo Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    me gusto como canto chico de mi barrio(lo unico rescatable de esa serie)

8. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    :) suerte con su nuevo disco .

9. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Ha mejorado vocalmente...
    es contralto o mezzo??

10. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Es varito .... :risota:

11. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Mmm, claro q es plastica, esta haciendo un producto para consumo directo (q artista no ha hecho eso), no es una voz muy trabajada (con la mano de la tecnologia se puede hacer todo) y precisacmente x la imagen es lo q la hace plastica, sin ella la gente no compraria sus discos.

12. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    No creo que la haga como solista, mejor que se quete como actriz, aunque no la he escuchado.

13. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Linda Erika, haga lo que haga :oops:

14. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Así es man, el que una cantante sea linda y carismática (no apática :D) le dan un plus adicional :yeah:. Adicionalmente canta temas en inglés (con una excelente pronunciación :P).
    Bien por Erika y su pronto retorno al mundo de la música :wow:.

Última edición: 5 Oct 2010
    A szf le gustó este mensaje.