Erick osores y gonzalo nuÑez ¡que verguenza!

Publicado en 'Fútbol Peruano' por marioavila, 26 Nov 2008.

1. marioavila

marioavila Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2008

El domingo vi y escuché a Gonzalo Nuñez y Erik Osores, y comprobé que estos dos tipos no tienen personalidad ni profesionalismo. hace unos pocos meses (semanas diria), manifestaban que Burga le hacia mucho daño al fútbol Peruano y quebería salir o deberian sacarlo. Ahora, dicen que Burga no es el culpable, que la gente esta mal informada, que somos ignorantes, que algunos periodistas extremistas que quieren sacar a Burga nos manipulan y como nosotros no conocemos (creo que quizo decir que somos coj***s), les hacemos caso y en forma ironica decian "si perdió fulano, culpa de Burga", "hubo una pelea en tal partido, culpa de Burga". "ahora todo es culpa de Burga", que desgr........
    En este programa demostraron que con la plata baila el mono o diría los monos. Que tales caraduras, metalizados, y se dicen periodistas profesionales e imparciales. ja ja.

Última edición: 26 Nov 2008

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Tu mismo lo dijiste hermano.

Con la plata baila el mono, pero esta ves vino 2 x 1

3. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Hace un tiempo recuerdo que Erick Osores dijo en la radio o en la TV, exactamente no recuerdo, que ofrecía la sangre de sus brazos para que Burga tenga un poco en la cara.

Particularmente, escuchar a Gonzalo Núñez me parece una total pérdida de tiempo. Es un pésimo comentarista, así que ya nada de él me sorprende.

4. arcarsenal99

arcarsenal99 Suspendido

Registro:
    5 Nov 2007
    Para mi el único periodista deportivo que valia la pena escuchar era Ivlev Moscoso :yeah:

5. yusefmetal

yusefmetal Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2007
    Esos dos pseudos periodistas estan peleando por sus frejoles, se les acaba el futbol de que va a vivir, yo me acuerdo cuando decian que Burga le hacia mucho daño al futbol peruano, ahora dicen lo contrario, el poder de don dinero.

6. soluciones_ya

soluciones_ya Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2008
    Creo que hay una solución.

El problema ha llegado a un punto muerto.
    La FIFA no puede pretender desconocer las leyes peruanas, pero a la vez, el gobierno peruano no puede pretender que FIFA cambie sus estatutos ya que esta debería adecuarse a las leyes de cada uno de sus muchos miembros, lo cual es muy difícil.

Según los estatutos de FIFA, en sus definiciones iniciales inciso 2, define:
    ASOCIACIÓN: La asociación de fútbol reconocida por la FIFA.
    Es miembro de la FIFA, salvo que el contexto evidencie otro significado.

La Conmebol dice.
    Son miembros de la Conmebol
    Asociación del Fútbol Argentino, La Confederación Brasilera de Fútbol, la Federación de Fútbol de Chile, la Federación Peruana de Fútbol , etc, etc.
    Vemos que un miembro de la CONMEBOL puede llamarse: Asociación, Confederación, Federación de fútbol, etc, etc.

Ley del Promoción y Desarrollo del Deporte (Ley Nº 28036)
    Art 8 Funciones: Son funciones del Instituto Peruano del Deporte:
    inc 8 Reconocer a las Federaciones Deportivas Nacionales que cumplan los requisitos de la ley.
    El articulo 59 y 60 de adecuación de los estatutos dedicadas al deporte profesional se refiere específicamente (art 59) a aquellas instituciones “que se dediquen a la práctica del deporte profesional”.
    Todas las disposiciones complementarias de la ley que se refieren a la adecuación de los estatutos son aplicables a las Federaciones Deportivas Nacionales.

La solución que se puede plantear es cambiar de nombre a la Federación Peruana de Fútbol y ponerle Asociación Peruana de Fútbol y que siga regido por los estatutos de la FIFA y afiliado a la Conmebol y por lo tanto a la FIFA. Esta asociación no está obligada a reformar sus estatutos según lo anotado anteriormente.
    El estado peruano puede a su vez crear su Federación Peruana de Fútbol regido por los estatutos de la ley del deporte.

O lo que es equivalente, crear una Asociación Peruana de Fútbol regida por la FIFA y que la Federación Peruana de Fútbol pase a manos del estado.

7. JuanCF_80

JuanCF_80 Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2008
    Es increible como la juventud en el periodismo deportivo ya sabe lo que es ser conchudo y sinverguenza ... no tener palabra ni una opinión de respeto ... SE ME CAYERON ESTOS DOS SEÑORES , es que acaso el dinero compra todo hoy : el respeto a si mismo, la personalidad, la honestidad ........ del Sr. Fleishman yo lo hubiera creido normal ... porque para el LA F.P.F. es como el Vaticano !

Un premio para Osores y Nuñez ...

8. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    waaaa
    la verdad yo solo los veo para ver los partidos de la [U]

no me vacilan ninguno !

Salu2

9. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    en que cuadra de azangaro sacaron titulo de periodistas esos dos patitas osores y nuñez ? [​IMG]
    en radio ovacion hay buenos comentaristas deportivos y buenos relatores de partidos como el tio godos el mejor de lejos

Última edición: 27 Nov 2008
  10. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    De casualidad alguien sabe que fue de esa pata? desapareció "Ronda Deportiva" en CPN y de allí le perdí el rastro al que de lejos es el mejor comentarista.

11. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Lamentablemente copiaron el estilo de Fleishman, queriendo defender con capa y espada a BURGA, pero al fin y al cabo ellos tienen razon, no porke un presidente deje de gustarnos al dia siguiente vamos a querer botarlo, para eso existen las leyes.

12. marioavila

Registro:
    14 Nov 2008
    Disculpa, no sabes todo lo que ha hecho Burga? para muestra un botón:
    - Hizo bajar al Gálvez al no quitarle los puntos al Boys, pues incumplió un contrato con un jugador.
    - Amnistió al Ancash, pues este equipo debió perder la categoría. Por qué?. El Pdte del Ancash es Malqui, de su junta directiva.
    - Saco una resolución de "Flexibilización de deudas". Concecuencias: Jugadores del Muni sin cobrar desde el año pasado. Quien es el Pdte de Municipal? Silvestri, su Vice presidente.
    - Los jugadores de Ancash sin cobrar hace varios meses. quien es su Pdte? ya lo mencioné.
    Y no comento lo de la selección poque eso ya lo debes saber.
    Todo esto lo hizo él sólo. Así que no es porque no me gusta, por favor disculpa pero eso es una tonteria. A los que nos gusta el fútbol, nos indigna que personas como Burga se aprovechen de este lindo deporte para llenarse los bolsillos.
    y por último, sobre lo que dices sobre que existen las leyes. Con todo respeto te digo que Burga se orina en las leyes. el se arrima a la FIFA y se acabó. La FIFA lo protege y por eso que se cree el Dios del Fútbol peruano.

13. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    a eso me referia

14. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Esde tipo no tiene sangre en la ara, hoy afirmo q el no pensaba irse, q no queria renunciar.. qiere recortar su mandato (dice) .... para q postula entocnes si quiere recortar su mandato?

15. DiggityUrbano

DiggityUrbano Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2008
    Esos Dos Son Pateros No Sirven Como Periodistas Ese Trinchudo De Gonzalo Nuñes Es Recontra Sobon Iwal K Eddie Fleichman Facil Le LLega Su Cheke Cada Mes De La Federacion...

16. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    eso son un par de periodistas chupamedias mermeleros,nadies como el tio el tigre tito navarro ese si le saca el ancho y no se casa con nadies , pucha osea que nosotros nos dejamos llevar por algunos seudoperiodistas ,osea para ellos somos ipnorantes

17. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Nunca me agrado el programa que conducen son una escoria de comentaristas.

18. marioavila

Registro:
    14 Nov 2008
    muy creativo, pero deben ser dos

19. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    anda wow han dicho eso

les tenia respeto se cayeron pss (N)

pero hoy voy a ver la repeticion del triunfo d la U

20. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Gonzalo Núñez hace mérito a su rostro: tiene una cara de tarado insuperable. Erik Osores me parecía más realista y menos sobón kel anterior pero si el forista asegura ke cambió así de manera drástica su opinión, pues ke lamentable por él mismo pues para mí me da igual lo ke piensen los periodistas deportivos. Ese tipo de periodismo se maneja en los sótanos de la mediocridad (al igual ke su deporte favorito: el fútbol).