Eric clapton en sudamerica

Publicado en 'Música' por DevilBlues, 8 Jun 2011.

1. DevilBlues

DevilBlues Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2011

algun empresario se animara a traerlo a peru o tendremos que ir a chile, brasil o argentina a ver a "mano lenta" .............

2. friolento

friolento Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    ojala venga al peru, asi nomas no viene a sudamerica.

3. anarquia

anarquia Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2011
    seria genial escuchar Old Love en vivo...

4. osoxxx1

osoxxx1 Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2011
    Con esta cuestión de ollanta hasta puede que estos artistas se asusten, esperemos que no sea así y vengan todos por que hasta hace poco la ruta sudamericana era argentina, brasil, chile, PERU

5. friolento

friolento Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    pero Perú no esta incluido en la ruta de eric clapton, creo que te equivocastes.

6. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    los empresarios solo se arriesgan a traer grupos que tengan o hayan tenido hits en la radio, minimo 10,000 personas, hay gente que iria a ver a Clapton, pero a los turistas de concierto con las camaritas no creo les sea atractivo Clapton, no tiene nada que ver con politica, no mezclen las cosas

7. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Ya me tienen podrido con Ollanta, hay programados varios conciertos para después de la juramentación del cachaco y otros más que se pueden confirmar, no va a pasar nada.

Lastimosamente Clapton no vendrá, creo que es muy caro, está pidiendo estadios y acá a las justas podría llenar el Jockey o la explanada.

8. osoxxx1

osoxxx1 Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2011
    No me referia a la ruta de eric clapton específicamente, sino a que la mayoria de artistas que venian a sudamerica se daban un saltito también al PERU a diferencia de antes que nunca venia nadie y después con la mejora y el crecimiento económico del país empezaron a llegar muchos artistas y grupos

A friolento le gustó este mensaje.
  9. DevilBlues

DevilBlues Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2011
    si es que no viene a PEru seria factible ir a CHile ya que el concierto es el 16 Octubre tiempo suficiente par ahorrar y ver Mano lenta .....aunke seria la voz ke lo traigan pero lo veo poko probable.........solo keda ahorrar y darse un salto al pais vecino para verlo

Última edición: 8 Jun 2011
    A friolento le gustó este mensaje.