ERIC CLAPTON anuncia el cartel del Crossroads Guitar Festival 2010

Publicado en 'Música' por knivesout, 14 Feb 2010.

1. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

http://rockandrollarmy.com/magazine/component/content/4873.html?task=view

Eric Clapton ha anunciado esta misma semana el grueso del cartel del Crossroads Guitar Festival 2010, evento benéfico que él mismo auspicia. Tendrá lugar el próximo 26 de junio en el Toyota Park de la ciudad norteamericana de Chicago, y en esta tercera edición estarán presentes algunos de los músicos y guitarristas más importantes de las últimas décadas. Todos los beneficios irán destinados al The Crossroads Centre en Antigua, fundado por el propio Clapton.

Entre los artistas ya confirmados, además de Clapton estarán Albert Lee, Allman Brothers Band, BB King, Bert Jansch, Buddy Guy, David Hidalgo y Cesar Rosas de Los Lobos, Doyle Bramhall II, Earl Klugh, Gary Clark Jr., Hubert Sumlin, James Burton, Jeff Beck, Jimmie Vaughan, Joao Gilberto, Joe Bonamassa, John Mayer, Keb Mo, Pino Daniele, Robert Cray, Robert Randolph, Sheryl Crow, Sonny Landreth, Steve Winwood, Vince Gill, y ZZ Top.

2. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Los ABB siguen con Derek Trucks?

3. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Me pregunto por qué no está Robin Trower en esa lista... y aunque no es santo de mi devoción, no estaría mal que invite al gordo Yngwie.

4. shinuymirocu

shinuymirocu Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2009
    Buena clapton es muy bueno ......me gusta la sinfonía de las canciones...

5. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    ¿Hm?¿Qué haría Yngwie en un festival de blues/jazz?
    Los que si faltan por ahí son Kenny Wayne Shepherd y Robben Ford.

Última edición: 15 Feb 2010
  6. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Yo tambien me pregunto lo mismo :errr: y no tenia idea de que Sheryl crow podia incluirse en la lista.

7. Ahriman666

Ahriman666 Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    No es muy bueno ES EL MEJOR,lástima que acá no haya venido el colmo que solo lo haya
    hecho a ese país salsero llamado Venezuela,en fin eso pasa porque aquí prefieren a Cerati
    que a nadie le ha ganado fuera de Hispanomérica.

8. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009

Bueno, yo tengo entendido que el Crossroads es un festival de iconos de la guitarra en música contemporánea, elegidos a dedo por Eric. Desconocía que se trataba de un festival exclusivamente de blues y jazz. Tengo entendido que Steve Vai ha tocado allí también y no es él un músico estrictamente de estos dos géneros, que yo sepa. O posiblemente esta edición 2010 sea exclusivamente de estos dos géneros.

En fin, es una pena que la gente haga sus comentarios con reticencia para hacer quedar mal al otro cuando está equivocado. Aunque no sea éste el caso. Posiblemente.

9. squizo

squizo Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    Hubiera sido genial que esté Satriani.