Eres un inmaduro

Publicado en 'Sexualidad' por weskerhouse, 18 Dic 2008.

1. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    esto siempre me dicen cuando converso con una chica...

-wes que buscas de las chicas quieres alguna relacion sentimental?
    -para ser sincero solo quiero por ahora uno que otro encontron nada de relaciones por ahora...
    - eres un inmaduro como vas a querer solo eso... bla bla bla

nunca entendi porque me dicen eso que hay de inmaduro en solo querer sexo y no una relacion, digo peor seria andar con una chica solo por sexo y no por quererla, al menos soy sincero :oops:

chicas chicos porque dicen que el que quiere solo sexoces un inmaduro :cafe:

2. conejita9875

conejita9875 Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2008
    pucha no le encuentro la gracia de solo encontrarse con alguien para tener sexo... no digo q haya q star enamorado, pero al menos sentirse a gusto con la compañia de la otra persona, osea poder conversar, tener quimica, sentir algo de estima, etc....

3. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Siempre me decian eso mis ex q era un inmaduro, creo q era por q le dedicaba mas tiempo al futbol q a una mujer

4. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    Cuestion de prioridades.... aunque dice mucho de por que mejor no llevar una relacion sin estar listo o conciente de la responsabilidad que implica.

Porque si lo que quieres es sexo nada mas , entonces aun no has madurado lo suficiente a nivel mental para saber el compromiso que conlleva una relacion y la responsabilidad no solo por tus sentimientos, necesidades y emociones, sino por los de alguien mas, entiendase tu pareja potencial, que - Y NO LO TOMES A MAL- a este paso s i no superas esto quizas nunca llegue, o llegara pero no durara mucho, salvo que sea igual de inmadura.

SI sexo es lo que buscas entonces tienes que buscar chicas con la misma ideologia que tienes tu, tire y nada mas, nada de hablemos, conozcamonos, sino defrente al sunto porque a las finales es por lo qe te mueves, cuando te canses y te des cuenta que hay mas que solo sexo abriras los ojitos ^^.

Saludos

Última edición: 18 Dic 2008
  5. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Pues eso seria el futbol era mi vizio en ese tiempo preferia estar jugando a q estar abrazados en la plaza y siempre me decia niño, hasta ahora q me lo cruzo me dice niño.....pero ya estoy dejando el futbol ya q no tengo mucho tiempo antes si lo hacia todo el dia.

6. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    Entonces no hay razon para que sigas pensando que eres inmaduro, seguramente fue una etapa, ahora si lo sigues haciendo ahora es otra cosa ¬¬ jajaja

7. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Si quieres sexo facil, pues buscate a las que tengan ese paradigma, o si no hojea el trome para mayor facilidad.

Las damas no son objetos sexuales!!!

8. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo estoy con los videojuegos, cuando estoy con una amiga a solas...

-Es hora de jugar...

-Ya era hora :)

-Si, agarra tu mando :P

9. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo hacia lo mismo del Ciber si no estaba en el play station estaba jugando pelota ni tiempo tenia para pensar en mujeres

10. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    No es ser inmaduro el que te guste el sexo..sinó como es que lo quieres conseguir.

Buen Día.

11. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Aja..! depende como "la hagas".. hay maneras como para que no te vuelvan a decir "inmaduro" .. :O

12. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    pero de eso de decir inmaduro a alguien que no quiere una relacion o no ya es un poco exagerado creo imaginense que simplemente no quiera tener una relacion sentimental con alguien ni sexo, el por no tener una relacion con alguien es clasificado como solteron, inmaduro etc etc cuando bien se puede ser muy maduro estando solo de hecho el poder afrontar los problemas solo y solucionarlos no nos hace mas maduros? :cafe:

13. *Akemi*

*Akemi* Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2007
    Tal vez te dicen inmaduro , por la razon de No querer algo serio.
    Solo Buscas divertirte y ya!..
    *Nada de Seriedad!!Nada de Compromisos!!**

14. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Creo que en ese caso están usando mal la palabra madurez, el que quieras tener sólo sexo y que la chica no quiera no quiere decir que seas inmaduro a no ser que hagas otras cosas que respalden ese comentario por parte de ella... la madurez es un conjunto de caracteristicas y no necesariamente van por lo sexual :uhm:

15. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008

jajajaj creo que somos gemelos:risota: xD em pasa lo mismo y quiero lo mismo pero con la diferencia que si tengo encontrones xDO_o

16. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    ami un tarotista me acaba de llamar inmaduro en el foro... eso cuenta?? xD!!

17. RAFEXON

RAFEXON Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2008
    oe ArsenaL a ti te encuentro en todos lados que no tienes nada que hacer :risota:, pero bueno eso de inmaduro con lo del sexo es algo extraño, yo por mi lado mis relaciones las tomo muy en serio (en ninguna he tneido sexo ni haber hehco el amor) aunque depues me dejan destroszado. Pero bueno yo si puedo asegurar que soy inmaduro, pero con respecto a comportarme como niño claro que no exageradamente salu2

jajaja este con... yo tmb aporo en los juegos pero solo no mas nadie me acompaña xD

18. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    por eso estoy en el foro... casi estoy de vacaciones...

volviendo al tema... ps reconosco ke algunas veces soy inmaduro... hago una tormenta de una gota de agua... voy con la 3ra... a ver si maduro un poco para no perderla... =/

19. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Nadie nace siendo maduro , inclusive las personas mayores de edad hacen wbdas. creo q a mis 27 años he adquirido con la experiencia cierto grado de madurez q hace q mi flaca y amigas me vean como un buen tipo en todo aspecto, pero de hecho q con mis patas hago wbdas.
    Eso de querer sexo de frente es algo q me ha pasado y muy probablemente me volvera a pasar con alguna chica, creo q para todo hay q tomarse su tiempo , pero cuando hay una oportunidad de oro no hay q desaprovecharla.
    Solucion : buscate chicas faciles.

20. Cris_

Cris_ Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Eso me recuerda... cuantas chicas me han llamado inmaduro :uhm:

Etiquetas: