¿Eres un buen forista?

Publicado en 'Foro Libre' por Revo15, 14 Dic 2009.

1. Revo15

Revo15 Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009

Me viene la curiosidad ciertas veces, al ver en un tema frases tales como:

- Jjajajajajaja

- (citan algo)De acuerdo contigo.

O cosas así.

Me parece que los miembros deben subir de nivel no por la cantidad de mensajes que escriben, sino por la calidad de sus post, opiniones

Claro que mucho depende de la calidad del tema, y tampoco digamos que puedes explayarte totalmente en Humor y curiosidades.
    Pero por ejemplo , en la zona sexualidad, son contados los buenos debates. Veo que hay gente que se quiere hacer miembro maestro a punta de contar los renglones que escribe.
    Por lo menos en los foros de comunidad, ¿deberían esforzarse no?

¿Cuál es tu idea de un buen forista? Puedes describirlo

¿Tiene algo que ver con dejar bien en claro como piensas respecto al tema?

Editado por el moderador: 14 Dic 2009

2. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Opino igual que tu algunos responden a mensajes como el ''jajajajaja'', simplemente si no tienen una respuesta entonces no posteen en ese tema, acaso eso es una buena respuesta un ''jajajajaja''? o tal vez no en todos sus temas, pero lo hacen, y obviamente lo hacen para subir su numero de mensajes, segun ellos no, pero bien que lo hacen, imaginate que el CC sea contabilizado como mensajes asu :oops:.

Última edición: 14 Dic 2009
  3. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    En primer lugar la cantidad de posts/mensajes no define tu coeficiencia intelectual, te aconsejo que no te tomes en serio "esos números", recuerden chicos ...

En lo que a mi concierne, entro al foro para pasar un buen rato, no me preocupo para nada en la cantidad de mis posts.

4. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Depende como lo veas...
    Muchas personas entran aquí para hacer hora, o estás en la chamba y te desestrezas posteando...
    Otros entran buscando información valiosa que los ayude en ciertas cosas recibiendo opiniones y experiencias de gente real...
    Otros venden cosas, compran cosas, etc, etc....
    Otros si hablan "web****" pero es la parte divertida del foro JEJEJEJE :)

5. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    Un buen forista es alguien que te responde concretamente sin poner tanta cosa, respuestas objetivas, o si lo requiere la situacion ponen el fuente debido. No solo se enfoca en una seccion, sino que aporta en la mayoria de secciones que pueda. Otra cualidad es que te escribe bien, como un peruano culto, y dejandose entender por ejemplo no escribe con abreviaturas llamese el porque=xq, pq; que=q, k, etc.

Ejemplos de estos foristas son: Poglavik, RenattoPeru, Athena, Neuronata, Hugh 88.

6. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    La gente no entra aki porke es un concuerso de kien postea mas ...no hay muchas areas y muy divertidas... ay kienes entran en momentos libres o cm dijo el forista de arriba ... En CC cm si fuera la gran cosa...Entro una vez a las kinientas.. prefiero el foro en general =) Yo si me cnsidero buena forista xD... Me divierte todo esto,es una buena terapia reirse..
    Alla los ke cnsideran el foro cm algo ke cambiara tu vida y bla bla ... ciaooo

7. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Disculpa que significa CC?, no logro descifrar eso.

8. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    bueno opino concretamente cuando m interesa el tema aunque a veces si l entro a la joda...

9. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    soy un buen forista y todos abusan de mi

Editado por el moderador: 14 Dic 2009
  10. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    El Chit Chat.. ke tienes ke tener 250 mensajes creo...

11. Ayathos

Ayathos Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2009
    Trato en lo posible de no caer en ese tema, pero haveces llego cuando las cosas ya estan dichas y no queda ams que decir que : "de acuerdo con tigo", PERO no solo pongo eso y salgo, TAMBIEN dejo mi apreciasion personal.

12. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    bueno no trato de ser mejor solo foreo y listo si a alguien le parece mal pues no puede cambiar mi comen asi q normal
    soy como soy y .

13. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Buen forista es aquel que respeta las normas del foro al que ingresa, porque estas visitando la casa de otros y no vas a venir a ensuciarla.

Es aquel que usar el Search antes de duplicar un tema, o que aporta con noticias buenas en el subforo correcto. Aquel que no responde a un topic sin pensarla sino añadiendo algo util ( en la medida de lo posible ) .

14. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Ahh CC = Chit Chat, gracias por la aclaración, en cuanto a esos puntos de "infracción" yo ni enterado, me imagino que no tengo ninguno, porque sino me hubiera llegado algún aviso, al igual que los demás, solo opino/posteo en los threads que me parecen interesantes o en los cuales sé sobre el tema tratado, a los que no pues me abstengo de postear cosas que no sé con certeza.

15. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    bueno yo tengo mis faltas, creo no ser un buen forista entonces :D

16. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Seria algo tonto decir que existe el perfil del forista perfecto :plop:

17. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    mmm me considero responsable con lo que posteo.. pero "bueno" no me considero.

yo:
    - trato de dar una respuesta que pueda sustentar en caso de que sea revatida.
    - si el tema lo amerita (si es interesante).. leo todos los post sin inportar la cantidad de estos (tengo en lectura 2 temas actualmente que son particularmente largos y delicados )
    - en caso de que el tema lo amerite (sea superficial) me abstengo de postear.
    - algunas veces pregunto a algun mod/admin/cord si es prudente o donde crear determinado tema..

en fin saludos.

18. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    un buen forista puede ser alguien que respete las opiniones de los demas y contribuya de una manera efectiva hacia el tema que se esta discutiendo y claro tambien que haga donaciones hacia el FP de por lo menos 100$ mensuales. :biggrin:

19. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    un buen forista no abre temas x las puras y no busca peleas

20. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Yo cuido la ortografía, la intención, y que mis ideas no se confundan con los prejuicios y generalizaciones tan perjudiciales por estos lares (racismo, intolerancia, etc).