¿Eres tímido?... Entonces léeme

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por SaviorOfFools, 14 Jun 2011.

1. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010

Si vives cerca de la casa de una chica hermosa --top model-- y ella te saluda lo más probable es que ella lo haga porque sólo es sociable. Un saludo no significa interés PUNTO. Si quieres saber si a ella tú le gustas o no tienes que comprobarlo haciendo que ella te exprese sus sentimientos.
    Hay una excusa muy frecuente en los jóvenes de hoy para no llevar a cabo algo que quieren, y es la de decir que son tímidos. Tal vez lo seas, pero eso no es impedimento para lograr lo que quieres. Imagínate, si hay personas que sin brazos tocan guitarra y sin extremidades salen adelante siendo oradores motivacionales, tú por qué te preocupas ¿por tu defecto?... tu pequeño defecto. ¿Crees que a ellos no les preocupó en algún momento que no tengan brazos ni extremidades?... Claro que les preocupó, pero eso no impidió que logren lo que quieren, es más, eso les sirve como motivación, es decir, no se dejan vencer por eso que tienen y le dan la contra.
    El problema que tienes es miedo al rechazo, con eso no se puede vivir, dale la contra. Las personas tímidas salen adelante dando la contra a su timidez, pareciendo sociables. Eso no es engañarse, es dejar de lado su defecto y seguir adelante.
    Lo que recomiendo cuando hablen con una mujer es que vivan el presente y sean sexuales con ellas. Malinterpreten sus palabras, sean divertidos --primero con ustedes mismos y luego con ellas, sino no habrá congruencia--, cuando la miren imagínense como si ustedes fueran un inmenso tipo de cuatro metros y dueños del mundo que pueden tener todo cuando quieran... esa mirada refleja seguridad, no tengan miedo a tocarla (pero sin excesos), respiren hondo cuando terminen una oración para que su voz sea más clara a la siguiente oración(es importante respirar), no hablen de religión o política y esas cosas: eso es perder el tiempo y aparte no es nada atractivo. ETCÉTERA... lo importante es siempre permanecer fresco, un tipo relajado. Es recomendable que estos consejos lo apliquen no sólo con las mujeres, sino en su vida diaria, con cualquier persona. No tienes que tomártelo como algo serio, sino sólo es cuestión de vivir el momento. Eso mejora tu autoestima. Sólo que con las mujeres lo único que cambia es cuando actúas.

Última edición: 14 Jun 2011
    A krypson, patricio_lopez, carlosvlad y otras 18 personas les gustó este mensaje.

2. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    puede ser pero ,yo por ejemplo soy agresivo en negocios , estudios y sociallmente, pero cuando veo una chica bonita y si encima se me insinua , me da un ataque de timidez.

A EddeeR, Gallagher, tocho007 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    muy buen consejo amigo.. yo tengo 3 vecinas, lindas aunque muy raras. .__.

mejor busco x la UNI una amiga..

creo que este post, iria mejor a los Forever Alones del chit chat :D

Última edición: 14 Jun 2011
    A LuisxDxDxD le gustó este mensaje.
  4. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008
    Ok ahora si le hago el habla a una impulsadora de Colonias....

A LostCanvasXP y LuisxDxDxD les gustó este mensaje.
  5. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    muy buen consejo!!

Saludos :hi:

6. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    Lo que menos me agradó leer, son los textos de motivacionales. No te dejan pensar ya que estos piensan por ti, y eso no es madurez.

A LuisxDxDxD le gustó este mensaje.
  7. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    Dinos algo que no sepamos...

8. JACINTOMAMANI

JACINTOMAMANI Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    bien. ayudaras a muchos con tu mensaje .

9. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    no sean mala leche si no les gusta el texto no comenten ps

10. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    ¿Por qué crees que un texto motivacional te vuelve inmaduro?

No sólo vives de razones, sino también de emociones. ¿Cómo te sientes cuando logras tus metas? ¿razonado?

11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Buenas palabras, es bueno entenderas y recordarlas... y sobre todo que lo pongan en práctica :)

12. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    gracias ahora perdere la timides con las prostitutas.............jajaja es broma

muy buen consejo te felicito por tu ayuda a desconocidos.

13. carlosvlad

carlosvlad Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2009
    aja entonces si pongo en practica lo que dises dejare de ser un forever alone xDDD

14. locomate

locomate Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011
    buena idea, yo venzo a mi timidez conversando con chicas no tan atractivas para mi gusto y mas timidas que yo sobre el papel, me siento no presionado y pienso que ella no piensa que yo le hablo solo por interes hacia su persona LOS DOS GANAMOS

15. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Me gusto tu texto,yo lucho con mi timidez hace semanas y me va bien :D lo que dices es muy cierto ;)

16. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    muy bueno, pero no todos somos iguales, a algunos les servira otros no podran, vale el compartir de ideas...:yeah:

17. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Ese es el problema con algunos chicos: Porque la chica es amable ya piensan que ellas quieren algo amoroso =/

18. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Si pues, el temor al rechazo hace perder las mejores oportunidades.

19. xxalbertoxx

xxalbertoxx Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    yo cuando me gusta demasiado una chica soy **** recontra tímido me hago el que es un chico bueno eeducado ,etc pero en lo general con las demas personas soy muy sociable

20. shadow_

shadow_ Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2011
    Jajaja al parecer estas empezando con el PU.