Eres partidario de algun movimiento y/o partido?

Publicado en 'Política' por J0rge, 17 Mar 2010.

?

Eres pate activa de algun partido o movimiento?

1. SI

3 voto(s)
    13.6%
  2. No

19 voto(s)
    86.4%

1. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010

eres parte activa de algun partido politico o solo apoyas a tu candidato por conviccion?

2. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    obviamente por acá los que mas defienden a sus candidatos son parte de su plancha etc...en mi caso yo no soy parte de nada de eso.

3. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    No me embarro en esos menesteres XD

4. nathaly

nathaly Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2009
    Q ue facil es limpiarse las manos.....¿y por que no buscar una alternativa?

5. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    INTEGRACION NACIONALISTA DEL PERU - INDEPE.
    :yeah:

6. Aureliano

Aureliano Suspendido

Registro:
    14 Mar 2010
    Yo no formo parte de ningun partido o movimiento, defiendo a la responsabilidad y más que nada a la sensatez, por ejemplo, yo estoy cansado que siemrpe se hable de un candidato, más que de sus propuestas, de sus escandaletes, calumnias o algún pasado poco decente, creo que eso no deberiamos ver porque nunca se llegará a nada bueno, estoy cansado que se diga cosas de todos que el hijo de Alan, la hija de Toledo, sus viajes de parranda en el avion presidencia, que castañeda con COMUNICORE, Kuzcynsky y el gas de camisea, Lourdes con lo que dijo su padre, etc etc etc, esas cosas no deberian ser las relevantes , claro que no pido que no se vean pero es feo que sea lo más relevante de lo que se hable de un candidato, yo más que nad allamo a la sensatez, a pensar el voto por una mejora del país, no con una ideologia dogmatica al lado, como algunos en este foro que defienden una idea ya caduca, creo que deberiamos mirar hacia adelante, ver nuestro contexto y tomar partido de lo que el pais necesita para seguir en buen camino, porque a pesar de algunos fatalistas, el perú esta desde hace 10 años en buen camino, por eso creo que debemos ser partidarios de la sensatez a la hora de votar, votar por lo responsabe y organizado, no por la labia de alguien o por ser ahijado de otro o hija de uno, seamos sensatos.

7. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    :pls::pls::pls::pls::pls: MAESTRO :pls::pls::pls::pls::pls:

No has podido ser más certero. :yeah:

8. Aureliano

Aureliano Suspendido

Registro:
    14 Mar 2010
    Sarcasm? ok, I hope then not. =)

9. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    yeah , i think .. but he is nacionalist ... so , its bad. :D

10. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    No es sarcasmo. Lo que tu dijiste es certero, y lo dije porque en las discusiones del foro, más se ven insultos o ataques que una discusión tranquila y respetuosa de las diferencias de opinión. Pocos temas han sido debatidos con altura.
    Hablan de inteligentes e ignorantes, dicho sea de paso los insultadores se autodenominan inteligentes, y se creen dueños de la verdad y de la razón, tildando de ignorantes a los demás.
    En un clima así el que quiere discutir algún tema, es minimizado no con debate sino por expresiones arriba descritas. Como por ejemplo el que te responde en el idioma que utilizaste para preguntar si te lo decía con sarcasmo.

Espero que tu opinión ayude a mejorar un poco las participaciones del foro y te sepan escuchar, seria bueno que todos se pongan las pilas con esto.

11. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    No, de ninguno. Dios me libre.

12. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    no se porque la gente aún confía en que algún partido les va a arreglar su situación económica por ejem. si la historia nos ha demostrado que el hombre no aprende de la historia.

Última edición: 17 Mar 2010
  13. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    No, pero alguna vez en el futuro me gustaria entrar en politica, por ahora no.

14. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    No, no lo soy .... no tendria mucho tiempo ..

15. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Yo no milito en ningun partido. Solo defiendo aquello que desde mi perpectiva es lo mejor.

16. Jmangeo

Jmangeo Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009
    Pero vamos, pertenecer a un partido es como ser miembro de un club donde conoces gente y puedes enriquecer tu punto de vista de las cosas. Por supuesto, también hay lo otro, pero véelo por el lado bueno. Yo no pertenezco a ningún partido pero pienso que no estaría mal si se da la oportunidad.

17. Vamp

Vamp Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2009
    Uhm no pertenezco a ninguno, pero si resurgiera el partido Movimiento Libertad de Vargas Llosa con mucho gusto.

18. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Estuve en la JAP, pero muchas cosas no me gustaron, así que opte por lo sano y me desligue.
    No me gusta que se tapen cosas entre partidarios, simplemente por el hecho de que son de la misma agrupación.
    Lo malo se tiene que rectificar, de no ser así denunciar, pero con sustento y pruebas.

Ahora no forma parte de ningún partido, pero tengo memoria y no me pueden engañar contandome historietas.
    Espero un presidente que al menos sea peruano y ame a su patria en todo el sentido de la palabra.

19. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    con razon lo defiendes y alabas tanto a humala....

20. Artemiss

Artemiss Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2010
    no, aun no, pero me gustaria mas adelante, apostaria por uno independiente. Quiza suene a utopia pero yo creo que aun queda gente con verdadero espiritu de lucha y conviccion, aquellos que seran fieles a sus ideologias hasta el final, quienes no se venderan nunca por un "plato de lentejas" como dicen por ahi.