!Eres más moral que tu Dios!

Publicado en 'Religión' por luisfe, 11 Set 2009.

1. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009

hola a tdodos este es un wen video, en el ke dios es cuestinoado por su moral, weno enjoy it. slaudos.

2. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Hola:
    Ya habia visto visto esto en youtube,este señor tiene otros más...pero...bueno el ahi tiene "el poder" de cortar la llamada y quedarse hablando él ....en fin.
    En parte tiene razon,pero cuando se van a extremos los creyentes,yo creo que ser creyente esta bien,sis e sienten bien,ok,pero lo qsino me parece bien es qhay gente q enagña en nombre de "dios"y ps se dejen engañar,o tmb x sen fanatico comentan crimenes,excesos ,eso si esta mal.
    Por el otro lado ser ateo,esta bien,hay de todo dentro de ellos,pero lo qno me parece es q en ateos en algunos se ve mucha soberbia,no existe dios,y no fundamentan con base..o solo repiten lo q ven en youtube nada más, y quieren hacer quedar en ridiculo a los creyentes,eso tampoco me parece bien....
    Yo soy agnóstica,y ps no hay nada demostrado,o bien todas las religiones o ninguna jeje....en fin....pero quien sabe?.....debo aceptar que tengo una cierta inclinación al ateismo,pero no,lo llego ser....
    Saludos....:hi:

3. Anhielo

Anhielo Miembro de plata

Registro:
    12 Jun 2009
    ese video demuestra que puedes pensar por ti mismo. :plop:

4. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Pues esto demuestra solo una cosa, hay personas que leen la biblia superficialmente o ya bien solo leen algunas partes. Además, deja muy claro que, algunas personas se muestran intransigentes(como el señor que lleva la conversación), ante sus ideas opuestas. Dice que nosotros podemos razonar por nosotros mismos,pero, sin embargo, ¿qué es lo que hace ?¿acaso en el video, no intenta razonar por el del teléfono?...y cuando no se obtiene lo que él busca-que se le dee la razón-lo manda a freir monos.

Bueno en este pasaje, creo que está la respuesta que busca.

Romanos 2 (Reina Valera)

11 porque no hay acepción de personas para con Dios.

12 Porque todos los que sin ley han pecado, sin ley también perecerán; y todos los que bajo la ley han pecado, por la ley serán juzgados;
    13 porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados.
    14 Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos,
    15 mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos, 16 en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.

Última edición: 12 Set 2009
  5. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    xevere, pero enteonces en ke kedamos....

6. PioXII

PioXII Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Ese pelao se hecho q ira al infierno puesto que no cree en Jesús, Pero si tiene suerte Dios lo puede perdonar sino fatal pues.

7. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Los que no creen en Jesús se irán al infierno o.o?

8. PioXII

PioXII Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    La sagrada escritura solo se puede entender si ESTA es complementada por el Magisterio de la Iglesia, Solo dentro del Magisterio de la Iglesia existe la verdadera interpretación de la Escritura.

----- mensaje añadido, 12-sep-2009 a las 21:42 -----

Deben irse pero recuerda que el Señor decidirá. Soy soldado, no soy juez

9. navegante

Registro:
    28 Jul 2009
    Disculpame, pero no entiendo...Si te refieres a la pregunta en sí, pues, no me creo con mayor moral que Dios.

10. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009
    Aja, entonces puedo matar gente y violar mujeres, pero si me arrepiento 1 minuto antes de morir me voy al paraiso. Gracias.

11. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    mmm, entonces no importa lo ke uno piense?, porke ?

12. PioXII

PioXII Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Dios decide si su arrepentimiento es sincero y dictará sentencia: a morir o vivir. Dios es el Juez.

13. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    si pz es lo ke no entiendo si no creo en dios, porke no encuentro evidencia de su existencia me voya kemar en el infierno, si soy un asesino y violador, tambien me voya akemar en el infierno?, ke clase de moral es esa?, porke no importa lo ke yo piense?, porke?

----- mensaje añadido, 12-sep-2009 a las 21:53 -----

claro porke kieres ke me vaya al infierno?,

----- mensaje añadido, 12-sep-2009 a las 21:54 -----

mmm, asi komo lo decis podrias muy bien trabajar para la mafia. es igualito

14. navegante

Registro:
    28 Jul 2009
    No amigo, por tal razón puse ese pasaje, sería bueno que lo leyeras, porque en aquel indica que, tu conciencia dará testimonio de ti.

15. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Primero tendrás que pagar con cárcel tu delito.Dios nos da la posibilidad del perdón y si te arrepientes segurpo que Dios te perdonará lo que no significa que estés salvo.Todo lo demás que hiciste o dejaste de hacer en tu vida también será tomado en cuenta a la hora de la hora.

16. putrefacto

putrefacto Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    No existe el mas allá , no hay salvación eterna

17. navegante

Registro:
    28 Jul 2009
    Disculpa quizás sea algo lento, pero deberías ser un poco más consistente en tu idea porque no soy ningún genio para intentar descifrar que mensaje me indicas

18. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    donde dice eso? en la biblia no aparece el codigo procesal civil, ni penal, para los delitos cometidos, solo dice si eres culpable o inocente, cielo o infierno para cualquier 'delito' ose apecado

19. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    "Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios".Cristo dijo eso en clara alusión a que las leyes humanas deben ser respetadas y un buen cristiano las respeta.

20. navegante

Registro:
    28 Jul 2009

Te propongo un ejercicio, aíslate de las influencias externas por un tiempo, dedicate a leer la biblia como odre nuevo, pasado aquel considerable tiempo, compara ideas.

Si fuese así como lo dices, entonces a que lo relegarías el papel del Espíritu Santo.