Eres La/El primero/a!!

Publicado en 'Sexualidad' por BnD, 3 May 2009.

1. BnD

BnD Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2008
    Que tanta importancia le dan uds.. cuando sus parejas les dicen q eres o no eres la primera o el primero en tener relaciones sexuales?

Creo q la mayoria de gente miente al decir eso, siempre diciendo q tu eres la/el primero .. para que? supuestamente la gente busca una relacion perfecta y tiene miedo al rechazo, sabiendo q si fue tocada por otro/otra , la otra persona se va a sentir " SEGUNDONA/O" y mal ..

2. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    prefiero que me digan la verdad , a eso si le tomo mas importancia ¬¬

3. Integr@l

Integr@l Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2009
    Bueno yo aún no tengo experiencia en estás cosas xD pero voy trasando ya mi tipo de persona en esa área o me la doy de hablar sin tabu de esto ya que es sumamente normal. En cuanto a la importancia de la castidad y la virginidad creo que en stos tiempo es cosa enterrada, me parece tonto ir dando cronología de tu vida sexual con cada pareja que tengas y más aún cuando me pongo en pensar que pasaría si te topas con alguien fue violada(o) si esto de la virginidad es tomado aún así de importante, osea ya no tiene oportunidad de ser amada(o) por nadie por no ser virgen? peor aún ir contandole a cada pareja que tenga sobre su trauma reviviendolo una y otra vez.

Yo en mi caso no creo en esas cosas ya que cuando uno ama que ******s importa tu pasado( eso si certificado de salud sí xD), las relaciones ´perfectas no se basan en cosas como estas, sino en la comunicación de pareja.

4. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Creo que ya no es tan importante ser el primero :S
    Y para nosotras las chicas, bueeeeno, casi nunca somos las primeras jajaja

5. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    no le presto mucha importancia :P

6. spmanolito

spmanolito Miembro frecuente