Eres La/El primero/a!!

Publicado en 'Sexualidad' por BnD, 3 May 2009.

1. BnD

BnD Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2008
    Que tanta importancia le dan uds.. cuando sus parejas les dicen q eres o no eres la primera o el primero en tener relaciones sexuales?

Creo q la mayoria de gente miente al decir eso, siempre diciendo q tu eres la/el primero .. para que? supuestamente la gente busca una relacion perfecta y tiene miedo al rechazo, sabiendo q si fue tocada por otro/otra , la otra persona se va a sentir " SEGUNDONA/O" y mal ..

2. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    prefiero que me digan la verdad , a eso si le tomo mas importancia ¬¬

3. Integr@l

Integr@l Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2009
    Bueno yo aún no tengo experiencia en estás cosas xD pero voy trasando ya mi tipo de persona en esa área o me la doy de hablar sin tabu de esto ya que es sumamente normal. En cuanto a la importancia de la castidad y la virginidad creo que en stos tiempo es cosa enterrada, me parece tonto ir dando cronología de tu vida sexual con cada pareja que tengas y más aún cuando me pongo en pensar que pasaría si te topas con alguien fue violada(o) si esto de la virginidad es tomado aún así de importante, osea ya no tiene oportunidad de ser amada(o) por nadie por no ser virgen? peor aún ir contandole a cada pareja que tenga sobre su trauma reviviendolo una y otra vez.

Yo en mi caso no creo en esas cosas ya que cuando uno ama que ******s importa tu pasado( eso si certificado de salud sí xD), las relaciones ´perfectas no se basan en cosas como estas, sino en la comunicación de pareja.

4. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Creo que ya no es tan importante ser el primero :S
    Y para nosotras las chicas, bueeeeno, casi nunca somos las primeras jajaja

5. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    no le presto mucha importancia :P

6. spmanolito

spmanolito Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2009
    no es importante ser el primero, sino el mejor!!!al final, como decia una amiga, eso no se gasta, usalo no ma....que rico q te digan:"es lo mejor que he probado"jejeje:wow:

7. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Bueno segun lo que yo se y lo que me ha dicho...soy el primero xD y creo que asi es realmente xD!!
    Y otra pregunta para esos que les importa si es que son los primeros...¿Se sentirian mal si su enamorada les dice que estuvo a punto de hacerlo con su ex? o que desde antes ya venia con ese tipo de cosas pero sin llegar al coito en sí, se sentirian igual de bien al ser el primero?? :D

8. spmanolito

Registro:
    14 Abr 2009
    bueno man, normal, si hay amor, si hay cariño, para mi no estan importante, como decia mi amiga, eso no se gasta usalo no ma´, mas bien agregale: lo q no fue en tu año, no te hace daño, asi como seguro tu tb has estado con otras flaquitas, ella tb tiene derecho no??

9. nuevoneo

nuevoneo Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2009
    Al parecer no es diferente ser el primero o ser el segundo y asi sucesivamente, le pregunto a todos, acaso no le harian igual "el amor" a su pareja, cuando estan exitados no les importa eso, solo en satisfacerse o satisfaccion mutua, solo les digo, haganlo por amor, por placer, por lo que uds quieran, pero con responsabilidad. Un anecdota, hace muchos años, sali de un hostal con la persona que aquella epoca era el amor de mi vida, y una pareja salia mas adelante y le pregunto la chica al chico : Como te llamas?...... Mientras se hayan cuidado no creo que hubiera habido mas problemas, pero como no soy espia nunca mas me los e vuelto a cruzar o si me los cruce , fue ayer y no me acuerdo..!!! Asi que si la quieren a la mujer con quien pienzan hacerlo entonces demuestrenle que lo hace no por ser el segundo o tercero, sino porque la respetan y quieren estar con ella, asi no se lleguen a casar, pero el respeto es lo escencial. Gracias

10. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Esta pregunta, seguro se hizo en el foro Peru en los años 50's.

11. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    :risota::risota::risota::risota:bien dicho eso no se gasta

12. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    Creo queno importa si eres el primero, el segundo o el tercero.. sino el que esta VIGENTE en ese momento....

Claro que para algunas mujeres (pocas felizmente), tienen la idea al entregarse debe ser al unico hombre de su vida...

13. Mats

Mats Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2008
    la sinceridad es importante, cuando estuve con mi enamorada no fue su primera vez, en cambio si fue la mia, lo sabia desde el inicio...... aunque de cuando en cuando pienso que me hubiera gustado que fuera diferente

14. carloelgrande

carloelgrande Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    Opino que, a menos que me compare con su ex y termine perdiendo... jajajaja
    :plop:

15. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Weno con tal que no me encuentre por la calle a un ex. pues normal.

16. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Bueno para mi ello era muy importante, porque a quien le va a gustar tener una pareja que ha "pasado por varias manos", (además con un currículo así nadie pensaría en algo verdaderamente serio) pero creo que también es un pensamiento demasiado machista! Ojo: tampoco aceptaría ser el 15avo en su vida ¬¬

Última edición: 4 May 2009
  17. BnD

BnD Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2008
    Tomando en cuenta lo q decia Hajamoru, si en los años 50 viviamos en una sociedad machista ahora tambien se vive el machismo solo que un poco menos , por la influencia femina en la sociedad.

La verdad que a mi no me interesa saber el pasado de la persona q amo.. xq simplementa mi vida con ella empieza desde q estamos juntos, lo demas pasado es..

Cree este tema porq tengo amigas q han sido rechazadas por sus enamorados al saber q ya no eran virgenes.. triste.. pero es la verdad ¬¬ y lamentablemente no creo q eso cambie, mientras vivamos en una sociedad machista e injusta .

Peace :hi:

18. carloelgrande

carloelgrande Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    son pocos los patas que conozco que piensen que la virginidad sea tan importante de hecho hay mas confianza con las que tuvieron una experiencia previa.

19. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008

aaalaaa que celoso! xDD
    Te pelearias con los ex de tu novia?

20. spmanolito

Registro:
    14 Abr 2009
    lo que no fue en tu año, no te hace daño:yeah:mas bien, has que la nueva novia lo olvide para siempre dejando como se debe a los varones!!!:w0w: