¿Eres inteligente?

Publicado en 'Foro Libre' por xarakato, 13 Feb 2010.

1. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009

¿Alguna vez te han dicho que eres un inútil porque no sabes jugar fútbol?¿Alguna vez te has sentido más inteligente que los demás porque eres bueno en matémática?¿Alguna vez tus padres te han dicho que lo que quieres estudiar no srive para nada y que eso sólo lo estudian los burros?...En fin.Ahora ya se sabe que nadie es más inteligente que otro.Todos somos inteligentes y en el link hay un test para que,si deseas y aún lo sabes,averigües qué tipo de inteligencia tienes más desarrollada:

http://www.google.com.pe/imgres?img...mage_result&resnum=4&ct=image&ved=0CBUQ9QEwAw

2. SolidSnake

SolidSnake Miembro maestro

Registro:
    29 May 2009
    En el colegio hicieron esos test y cada uno es bueno en diferentes cosas eso es cierto. En lo personal soy bueno en espacial y matematicas :D

3. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    siempre preferi matematicas fisika y kimika q la biologia aburrida

4. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    siempre fuí bueno en letras, pero con mate con esfuerzo logre agarrale la linea.

5. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    todos nacemos con la misma capacidad, pero los factores q influyen a lo largo de la vida determina quien es mas inteligente q otro

yo desarrole algo de mate y logica, un poco de intra, inter y visual

6. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    La verdad, jamas he creido en esas cosas. Me parece inconcebible que no haya gente que no es "inteligente". Es obvio que hay gente que hay menos inteligente que otra, otra que simplemente no lo es.

Y curiosamente, si tu le preguntas a un Psicologo "Alguna vez le has dicho a alguien que no es inteligente?" su respuesta sera negativa.

7. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Yo nunca fui buena para las matematicas , ni para biologica , quimica ni fisica ¬¬ , pero si era mejor en letras , pero es que hay diferentes formas de inteligencia en diferentes campos ps , por eso el no saber numeros no es indicatorio que no eres inteligente

8. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Letras y psicologia.

9. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    >< Matemáticas...!!! y no es que me guste, simplemete se me hacia mas facil con respecto a los demas cursos.
    ><O sino que alguien me diga, que le gusta el estudio? que se divierte estudiando?..

Última edición: 13 Feb 2010
  10. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Todos somos inteligentes, la diferencia en que unos más que otros en referencia a saber más cosas (por llamarlo de alguna manera). :)

11. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Lo mio está en lo visual y espacial

Tambien me llama mucho la atencion lo intra e interpersonal

12. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Oh, útlimamente se alza en bandera la teoría de las inteligencias múltiples.
    No la he explorado a cabalidad, así que no podría dar testimonio de mi aceptación o crítica a esto.
    Sólo sé que en las pruebas que rendía en el colegio siempre salía con inteligencia lingüistica y intrapersonal.

13. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    lo mio es letras,historia,filosofia,lenguaje,un poco de biologia , geografia ,psicologia ,civica y conocimiento general.
    por lo menos nunca me senti menos inteligente a comparacion de mi hermano k es recontra chancon en mate pero asta alli nomas llega su inteligencia

14. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    A ver, les comparto mi experiencia. En este "test" tengo las categorias A, B, C, E y F.
    Aunque me parece un poco tonto y predecible...bueno.
    En mi test vocacional salia que soy un chico de contrastes.
    Tenia en confianza 0 de percentil y 100 en desconfianza. Tanto en introversion como en extroversion tenia altos puntajes, y tenia altos puntajes en trabajo en equipo asi como en trabajo individual, pero prefiriendo un trabajo en equipo. Hmmm...ah si, y mi relacion racional a emocional era algo como 100 a 1.
    Estadisticamente, tenia 1 de percentil en habilidad para encontrar detalles (si, 1) y 54 en memoria (que tambien es muy bajo)
    En capacidad alfanumerica fue lo mas bajo que tuve, con algo de 74 (que es "regular" tirando para bien) y en lo demas pasaba los 90 puntos de percentil (capacidad linguistica, logica, racional, cientifica y no se que otras chucherias) Tambien salia que la mayoria de mis puntajes eran asi de extremos por que segun ellos, yo estaba desganado y soy muy flojo (lo cual es cierto).

Como conclusion puedo decir que me dijeron exactamente todo lo que yo ya antesabia de mi mismo y no me dijeron nada nuevo (aunque tampoco lo esperaba), exagerando algunas cosas y hasta imprecisas (excepto por lo de detalles, soy pesimo con esas cosas. Por eso estoy soltero) y me decian lo mismo que a todo mundo "eres inteligente" y a mis amigos "eres mas inteligente que el promedio de tu edad", que, supongo, se lo dicen a todos tambien. Puedo dar fe a esto ultimo ya que todos mis amigos (la mayoria no habia dado test psicologicos antes) salian felices y comentaban todos, casi en coro, "me dijeron que era un genio, pero que soy flojo".

Ah si, y en personalidad...valor morales y demas, salio que yo era una desgracia de personas :D Me causo gracia.

Última edición: 13 Feb 2010
  15. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    En el cole las matemáticas era mi fuerte, pero le agarraba mas interés a las letras.

16. Arthas_XD

Arthas_XD Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2009
    La teoría de Gardner de las inteligencias múltiples sólo explica como es que personas que con jalados en matemáticas han logrado muchísimas cosas en la vida. Así que ser bueno en alguna materia no define tu éxito en la vida ni tu fracaso el ser malo en mate... (Y)

17. Lux0r

Lux0r Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2010
    Soy bueno en las matematicas, en las letras sufro pero aunque sea hago algo; en biologia si estoy perdido.

18. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    lastimosamente opino lo mismo que tu ¬¬

19. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    Hay personas menos inteligentes, inteligentes, muy inteligentes y superdotados. Otra cosa es tener capacidad para algo. :yeah:

20. Asgardian

Asgardian Miembro de oro

Registro:
    13 Dic 2009
    yo soy bruto