Eres dueño tu casa y nadie màs

Publicado en 'Actualidad Nacional' por richardjt21, 18 Ene 2007.





  1. richardjt21

    richardjt21 Suspendido

    Registro:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    311
    Likes:
    1




    El hogar de cada familia es un mundo, con sus propias reglas de juego. Eso es lo que viene a reflejar Ikea en su nueva campaña publicitaria alrededor del claim "Bienvenido a la República independiente de tu casa", un nuevo posicionamiento en que ha invertido 3,5 millones de euros. Para dar con el nuevo concepto publicitario, ideado por SCPF bajo la dirección creativa de Patricia Luján y Carlos González, se llevó a cabo una investigación de la que se obtuvieron conclusiones como que la mayor parte de los españoles considera su hogar como 'su refugio y territorio'. Partiendo de esta base, la nueva campaña publicitaria de Ikea pretende reflejar la percepción de la casa como el lugar propio en el que se respetan los derechos de todos sus habitantes, en el que se participa en la toma de decisiones y en el que se es uno mismo frente a las imposiciones de la calle. Para transmitirlo, han escogido la visión de un niño (articulada por la voz en off de los spots televisivos) que narra 'los artículos que rigen la constitución de su casa', asociándola al concepto de país y territorio propios. Además del spot televisivo, anuncios en radio y otros soportes, se ha creado un sitio web (http://www.bric.es/) en el que se puede acceder a descargas y juegos, leer el estudio y participar en un concurso en el que hay que redactar "La Constitución de Tu Casa".

    Hagamos un Perù con derecho a la propiedad individual y la libertad individual.
     


  2. richardjt21

    richardjt21 Suspendido

    Registro:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    311
    Likes:
    1
  3. sinnick

    sinnick Miembro de bronce

    Registro:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    1,205
    Likes:
    20
    Aunque no concordamos del todo en cuanto a ideología política, me ha gustado tu video :)