¿eres de los que panudean con el ingles?ejemplo: WTF!, OMG!...etc

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por chochi, 1 Jun 2010.

1. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009

leyendo varios temas he notado que varios foristas usan WTF para todo..........si algo que es inexplicable....escriben WTF, si algo chistoso....escriben WTF.... si algo impresionante....escriben OMG, yo vivo en EEUU y hablo el Ingles pero no todo mundo usa WTF, WTF significa What The Fuck que en castellano querria decir algo como 'que ****** pasa' o algo por el estilo pero no tiene traduccion literal, lo mismo pasa con el OMG, Oh My God, quiere decir Dios Mio, no necesariamente tiene que ser Oh Dios Mio porque Dios Mio es lo mismo y mas comun en castellano.
    Lo que noto es otra manifestacion del complejo de inferioridad del peruano, ya que no contentos con absorver las jergas mejicanas que es obvio lo ven en telelloronas o cualquier cosa que llega de televisa a Peru como siempre durante decadas ha sido y que lo manifiestan en el foro, ahora talvez sin hablar Ingles ya estan con WTF!, u OMG!
    Lo que si he notado en el foro es que hay varias GILF, a ver si los foristas WTF! u OMG! lo descifran.....:D:D:D:D:D:D:D

2. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    o los famosos OWNED:D, .... esos detalles los maneja mejor el usuario Metalzoa, aunque doy mi teorica apreciacion: algunos foristas estudian o dominan el idioma ingles, se familiarizan con equis terminos anglos y los trasladan aca, para darse cierto inmaduro baño de vanidad, inutil por cierto, lo que luego copian en el lenguaje virtual los otros foristas alienados y no tanto, en la creencia que asi es como se escribe en un foro de esta naturaleza, hmmmm..... asi habra aparecido el SPANGLISH ? ....

3. Magrelo

Magrelo Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Yo domino el inglés pero no soy huachafo de poner y hablar esas cosas ; cuando hablo inglés lo hablo de corrido no necesito "prestamos" de otros idiomas; el español es tan rico que deberiamos usarlo y me parece patético que personas que con las justas hablan español usen frasecillas inglesas. Claro que en esta era del internet dominada por anglicismos es inevitable usar uno que otro termino en inglés pero como seré de fiel a mi lengua que en vez de decir ¿tienes hi5( jai fai)? digo tienes hache i cinco o en vez de decir baby shower digo fiesta del feto :D Saludos

Última edición: 1 Jun 2010
  4. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009

oye compadre muy buena tu respuesta, si pues estoy de acuerdo contigo que hay quienes si dominan el ingles, y es muy cierto lo que dices acerca de la vanidad, tirando pana con el inglish! y cuando no los alienados que nunca faltan los que absorven o copian todo lo que suene a foraneo

5. Hota

Hota Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    ¿eres de los que panudean con el ingles? = ¿eres alienado?

6. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    es solo jergas de internerd, a mi se me pegaron por jugar en red jajaja :risota:

en la vida real hablar spanglish si es huachafo

7. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Trato de evitar usar ese tipo de palabras (por decirlo así) ya que son un severo caso de ALIENACION.

8. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    WTF ??? bien ahí con el splanglish

9. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    panudearse? =S, eso a veces se pega por los juegos en linea, a veces prefiero escribir wtf en vez de pero que c*** pero para que suene tan fuerte jejejeje

10. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    yo nunca he dicho WTF, sólo lo he posteado.. me parecería tonto decirlo (y fácil también es tonto escribirlo, pero se me pegó)

11. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009
    pucha ahora resulta que a todo mundo se le pega, y solo por jugar en Internet...................:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

12. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    si soy alienado,saludos.

13. LESLIE

LESLIE Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    yo opino q no es panudear... si no que e el caso de decir WTF.. es para no decir Con***** que es mas fuerte.... pero en el otro de OMG... ya bueno es de cada kien...

14. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    OMFG!!!!!! , aveces los uso solo cuando chateo porque no me gusta escribir mucho pero nunca los uso en vivo y en directo si no pareceria esa tia q sale en "al fondo hay sitio"

15. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009
    a ver para los que speak inglish wtf, no han notado que hay varias GILF en el foro

16. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    algunas palabras nomas , algunas

17. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009

¿osea que tu te quieres tirar a algunas del foro? ¬¬

p.d : GILF = GIRL I'D LIKE TO FUCK

18. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Ya, yo uso FTW y tu usas PANUDEAR.
    Estamos a mano :question:.

19. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    WTF IS THIS SHIT????? :OOMFG!!!!!!!!!!!!!!!

alienacion uno escribe como quiere ademas esto se escribe mas por joda que otra cosa...... o tu escuchas en la calle que hablen asi :plop:

20. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    En eso estoy desacuerdo contigo, yo tambien lo he usado en este foro pues aquí fue

donde aprendí esos términos alienados, antes de

resgistrarme ni lo usaba en el chat y mucho menos en la vida real.