Eres de los que guarda Cartas o Mensajes de tu EX

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Vlad Dracul, 18 Dic 2010.

1. Vlad Dracul

Vlad Dracul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2010

Bueno ayer me agarro la melancolía y la nostalgia y me puse a escuchar las canciones le gustaba a mi ex leyendo algunos email me escribía siempre y algunos mensajes textos guardaba

La pregunta es simple eres de los que guarda las cartas, email o mensajes texto que te enviaba tu ex o eres quema todo y elimina para no tener ningún recuerdo de el

Guardo uno, que es muy especial porque es de los últimos mensajes de texto que me escribió decía:

Te odio no sabes cuanto, te odio porque será difícil olvidarte:cray:

No coloco los demás porque solía mandarme mensajes muy hot demasiado fuertes :)

Última edición: 18 Dic 2010

2. Fiorella_R

Fiorella_R Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Lo destruyo todo :)
    No por odio, sólo que no me gusta acumular cosas.

3. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    yo si guardo ! ... y no por simplemente "recordarlo" si no porqe son parte de mi vida ... de los recuerdos de lo q paso .. =) ... no por tener esas cosas lo sigo amando simplemente los recuerdos son recuerdos !..

boto lo q me parece innecesario lo qe se puede usar y/o guardar para algo qeda!

A katyzhita92 le gustó este mensaje.
  4. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo los guardo todo, pero trato de no verlos por que me trae recuerdos :D todavia tengo las cartas del año 2003, que me regalo mi primera enamorada xD

5. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    QUE CREES??xD
    Los peluches estan guardaditos :)

A EL REY LAGARTO le gustó este mensaje.
  6. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Si los guardo ñ_ñ

7. Ringo666

Ringo666 Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010

asu ps a mi no me han dado hasta ahora nada :biggrin: :cray:

8. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    y en bolsitas de vinifan?

ahahaha :D

bueno yo... soy recontra cachivachera... asi que tiendo a guardar cosas que no me sirven...

pero en ese sentido... guardar cartas o peluches?

no...

lo unico que guardo es una carta de un ex... como alerta para no volver a meterme con tipos como el...

9. ono

ono Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    :jum: Vaya, L... nunca me mandó cartitas, ni flores (será x que le dije que no me gustaban que eran cursis), ni canciones dedicadas (sólo comida chatarra:ptm:) más sí recuerdo algunas tarjetitas metálicas de Garfield, con dedicatorias muy lindas de amistad y amor (que sólo quedaron en eso -palabras) . Pero se las devolví, porque no era lo que verdaderamente sentía (¿creo?!), pero, sí me quedé con los anillos (oro 18) lo único q conservo y adornan la cabeza de mi muñeca cuzqueña (está más linda y costosa - más aún con el valor agregado:risota:)

Pero los peluches, asu se los daba a mi hijo (cuanto era un niñito) y todos acabaron siendo suyos y por supuesto ahora no quedan ni el plástico de los ojos.:w0w:

Es decir no guardo nada, pero que descuidada y desconsiderada soy no?
    Pero aún lo quiero. ¿QUé raro!¬¬

Lo único que guardo ahora es el diálogo que sostuve con mi extrañado amigo Z... por email. Pero las del teléfono las borré por equivocacion :(

10. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Mensajes de texto y conversaciones por internet XD

11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Suelo guardar las cosas buenas y malas que vivo o que siento... en mis recuerdos, pero mas que todo en mi blogg, allí esta todo.

12. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Lo rompo todo y a empezar de nuevo.

13. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Sí, suelo guardar algunas cosas importantes... las demás las guardo en mi cabeza, tengo excelente memoria... y puedo llevar grabado en la mente una mirada, una sonrisa... una escena, conversaciones, etc...

14. Vlad Dracul

Vlad Dracul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2010
    oe cuantas cartas :oops: o fueron muchisimas parejas o estaba templadasa y no hacia nada :P con dibujitos me hace acordar al cole , esas no conservo se me perdio una caja con fotos , y todos los recuerdos de la etapa escolar :cray:

15. remja

remja Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    La verdad al comienzo quemaba las cartas que me mandaron por que la mayoria me las mandaban para terminar o para decir que solo me veian como amigo U.u
    Pero desde el 2009 guarde la carta que me envio una persona muy especial en mi vida la cual fue la única chica de la cual me enamore y ame , como a la única a la cual le dije TE AMO , tengo su carta guardada como mi mayor tesoro, como tambien el regalo que nunca le pude dar y la carta que le di( una copia exacta) , como tambien la carta que nunca le pude entregar U.u ; los mensajes de textos que teniamos ambos los borre U.u estaba tan deprimido que un día los tuve que borrar por que me daban mucha tristeza volver a leerlos (recordar lo tanto que me decia te quiero, que era lo mejor de su vida , me hacia llorar de felicidad ; pero cuando recuerdo eso , siento que aun estoy con ella ) ... bueno tengo que admitir que soy recontra sentimental o como dicen alguno cursis :) xD , lo que aun tambien tengo guardado es el video que le hice para nuestr primer mes, el cual sige en el youtube ..waaa! y se va para las casi 9000 visitas :) , ese tambien es un recuerdo hermoso que tengo de nuestra relación de ella y yo :)

16. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    no guardo nada, borro fotos, hasta comentarios del hi5 (ahora en desuso) o facebook. hasta en el aspecto sentimental aplico las 5S, en este caso aplico el Seiri: eliminar lo innecesario y no juntar cachibaches.

17. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Los mejores momentos de mi vida son esos...

18. purefire

purefire Miembro de plata

Registro:
    10 Dic 2009
    Borrón y cuenta nueva.

19. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Uno de los peores errores de mi vida fue botar todo :/

20. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Hummm tengo aquí algunas cartas de mi exs, y las guardo no porque las extrañe, sino por el gesto y el esfuerzo que representó – en su momento –hacer dicha carta. Las cartitas que recibía eran hechas, eso sí, con bastante creatividad y complejidad.

Guárdalas si crees que valen la pena, no hay problema. Si ya no sientes nada por tu ex, ¿Cuál es la diferencia entre tirar un recuerdo o no? Pero si sientes que ese recuerdo te hace daño, pues tíralo, si sientes que le incomoda a tu actual pareja, quémalo, después de todo, las cosas más bellas se guardan en la memoria.