¿Eres de los que acostumbran a guardarlo todo?

Publicado en 'Foro Libre' por xarakato, 23 Nov 2010.

1. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009

¿Eres de los que acostumbra guardarlo todo,por si acaso lo necesites después?...Y a las finales terminas lleno de "cachibaches" que no te sirven para nada y que ocupan espacio?...o eres de los que cosa que ya no necesitas los deshechas y sólo tienes lo necesario a mano?
    En ambos casos ¿por qué?

2. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Pues yo si los guardo...hay cosas que en su tiempo significaron mucho y es bueno conservarlos aunque para algunos lo llamen cachibaches xD

3. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Yo estoy al otro extremo de lo que describes. Que algo sobreviva conmigo es un milagro porque soy la torpeza y la despistación ( existe esa palabra ???) encarnada.
    Guardo con mucho esmero algo, por ejemplo un papel, en mi bolsillo, y se mancha o lo doblo demasiado que acaba envejeciendo. Con los objetos electrónicos pequeños, lease celulares, mp3, etc, se caen y se malogran¬¬

Periódicamente hago limpieza y boto lo que no me sirve. Si creo que algo que sobrevivió a mis garras XD puede servir lo guardo, si no, lo boto sin reparos.

4. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    tengo muy pocas cosas, guardo una que otra cosa por ahi
    tengo la esperanza de que sea muy interesante ver estos cachivaches cuando tenga 40 años o mas (en el año 2032) :biggrin:

5. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    No soy cachivachero, mi habitación ideal es una mesa una silla y una cama, nada más.

6. LoveMaiteCeci

LoveMaiteCeci Suspendido

Registro:
    6 Nov 2010
    jajaja oe causa soy peor que tu , yo guardo mis jugetes viejos , asi no sirvan y esten sin llanta o sin cabeza , guardo papeles q tan poco me sirven jaja :biggrin:

7. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    ni tan exagerado, guardo lo que necesito.

8. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Yo guardo todo hasta que venza la garantía. A veces hasta mas tiempo y me a ayudado a vender mis cosas (partes de pc)

9. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    jajajaja siii yo soy el sinonimo de eso!

soy tan pero tan ahorrativa que cuando se trata de materiales de mi carrera lo guardo todo...

porque todo cartoncito, pedazito de papel, láminas, coloores, temperas...

todo todo sirve...

y en vez de estar compranod uno nuevo... solo lo busco...

aunque a veces es dificil que lo encuentre...

por lo general aparece...

no solo soy asi con los objetos sino tambien con todo tipo de informacion o imagen que encuentre en el ciberespacio...

en un futuro esa imagen me servirá o me inspirará algo*

Última edición: 23 Nov 2010
  10. koblack

koblack Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010
    guardo solo mis bouchers del cine.... cuando expiran o entradas de obras de teatro o cosas asi... si me gusta los guardo en mi billetera... ahi tengo unos 3 o 4... xD o tb mi entrada al mundial de futbol sub 17 del 2005 creo xD!

11. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Pues sí,me gusta guardar guardar y guardar,por ejemplo,los juguetes viejos que ya ni los uso ._.

12. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    yo guardo cosas, pero nunca aparatos electronicos viejos ni juguetes, pero si guardo cartas, notas, etc. cosas especiales de toda la vida, las tengo en una caja y de vez en cuando me gusta revisarlas y leer. pero no soy de conservar ropa o cosas grandes que son mas bulto que otra cosa.

cosas que si guardo de todas maneras son los recibos de todo, uno nunca sabe cuando los necesitará

A LoveMaiteCeci le gustó este mensaje.
  13. LoveMaiteCeci

LoveMaiteCeci Suspendido

Registro:
    6 Nov 2010
    ok amia , la verdad eres igualita a mi ,ayy saooo , xD , en verdad yo hago lo mismo y mis padres me dicen: "tantas tonterias guardas sino lo vas a usar " ¬¬

14. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    Pues si guardo todo lo que creo que luego necesitare xD pero creo que esa es la razon por la cual mi cuarto esta tan desordenado ¬¬ tengo varios juguetes y papeles que no quiero, enserio NO QUIERO botar xD y creo que seguire asi por siempre :cafe:

15. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Guardo libros, cds. etc.. pero juguetes, aparatos y demás no... los regalo o los boto.

A menos que sea un regalo, aún así.. es un tanto difícil, suelo deshacerme con facilidad de todo.

16. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    me gusta guardar las cosas luego las ordeno y las desordeno de nuevo

17. andres9330

andres9330 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    Algunas cosas, como mi PS1 :wow:.
    PD: Aún funciona :w0w:.

Última edición: 23 Nov 2010
  18. Roberspierre

Roberspierre Suspendido

Registro:
    17 Nov 2010
    si lo encuenbtran todo no hay salidad

19. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    el boleto de ese dia especial, el boleto del cine.. duran unos mese en mi curto y luego los boto.. LO QUE SI GUARDO SON PERIODICOS EL BOCON DESDE JUNIO DE 2006 Y DEPOR DESDE QUE APARECIO Y ALGUNAS EDICIONES DE EL COMERCIO DEL TERREMOTO, DE ELECCIONE, DE LA EXTRADICION DE FUJIMORI

20. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Solía guardar tantas cosas, cartas, papeles, boletos, diarios y hasta e-mails antiguos.

Pero cada año limpio mi espacio, todo, todo... se queda conmigo lo que mas importa.
    Lo demas se desecha.