Eres de las que se maquilla en el carro??

Publicado en 'Moda y Belleza' por nadiacat, 15 May 2011.

1. nadiacat

nadiacat Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2010

Todos los días al ir a estudiar, nunca falta por el camino, las mujeres que se "transforman en el carro", si yo lo he hecho, pues si porque a veces ya no alcanza el tiempo para hacerlo en casa, pero creo que lo mío es algo más sútil, un toque de gloss, y cuando el auto se detiene una aplicada rapidita de rimel, jeje. Pero me quedo sorprendida cuando veo mujeres que se hechan base, polvos, corrector facial, las sombras, el rubor, el lapiz labial, rimel, y lo que más me sorprende: delinearse los ojos con el carro en movimiento, pues yo no puedo ni cuando estoy sentada en mi casa.
    Ustedes amigas féminas, en que grupo están, en las que nunca se maquillan o nunca lo han hecho en el carro, en el que a veces se maquillan en el carro, o en el que siempre se maquillan en el carro

2. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Bueno yo a las justas me miro en el espejo para verme o arreglarme el cabello, no se no me gusta maquillarme en el micro, aunque cuando salgo con el carro de mi mama si ahi si porque hay mas espacio y nadie me esta mirando.

3. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2011
    Cuando estoy en el micro
    y veo a las jermitas arreglandose
    como deseo que pase por un bache XD
    Creo que una vez paso
    un mate de risa jajajajjaja xD

A jenjen, Sakujo, Sirio y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    No, nisiquiera he aprendido a maquillarme bien. :uhm:

A Raijin le gustó este mensaje.
  5. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    a las justas me pongo algo de rubor,
    si me olvido, normal, igual me veo bien :w0w:
    JAJAJAJA broma :biggrin::D

6. Isbutteracarb

Isbutteracarb Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2011
    lolol esas chicas deben tener mucha precisión
    yo apenas puedo con un lapiz de ojos me veo como jack sparrow ;_;

A jenjen, Raijin y Dorian Grey les gustó este mensaje.
  7. zweet

zweet Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010
    JJAJAJA ESO ME DA RIISAAA :risota:SE VE MUY RIDICULOOO

8. nelly18

nelly18 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    lo hice un par de veces :)

9. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    cuando voy en el carro , he visto a varias , las veo cuando suben sin maquillaje y despues cuando se bajan parecen otras.

Última edición: 16 May 2011
    A jenjen le gustó este mensaje.
  10. RubberSoul

RubberSoul Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011
    Seeeh, pero solo el labial, ya tengo práctica así que hasta ahora no me han ocurrido accidentes, tampoco es que el carro de tantos giros y marometas espectaculares, además solo soy de aplicar un poco y juntar los labios.

Ahora, chicas aplicándose delineador de labios, o de ojos en el carro, ya esa es otra cosa. Harto pulso.

11. kimberli

kimberli Suspendido

Registro:
    23 Feb 2010
    Prefiero maquillarme en la casa, ya que me da verguenza que me miren personas desconocidas , y si no pude arreglarme en la casa, a lo maximo me echaria un poco de corrector de ojeras, y un gloss, aparte que no tengo buen pulso como para delinearme en el carro :biggrin:, ya que si lo hago me terminaria delineando toda la cara, y termino peor :risota:

12. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Mientras no manejen......

13. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    nooo ^^ prefiero entrar al baño, antes de ir a clases... XD y lo unico que si hice una o doz veces en el carro fue tomar el labial y pasarlo apenas para que de un ligero color (: FIN!

14. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    Aveeeeeeeeeeeces me pongo polvito, es que de verdad maquillarse es una perdida de tiempo y en el carro pues tienes un poco de tiempo para hacerlo.

15. saghira

saghira Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2010
    no para nada, aunque si una vez lo hice que sali de casa apurada porque estaba retrazada, por cierto me parecio algo incomodo, pero despues ya no lo he vuelto hacer.

16. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    es bravazo cuando las mujeres se producen en los carros he visto de todo con la moneda en laspestañas, con el lapiz labial y el espejito las mujeres son todo un caso en este tema

17. .maga.

.maga. Suspendido

Registro:
    11 May 2011
    Yo soy del grupo de las teens naturales , no me maquillo , es mas odio el maquillaje que usan en el cutis , como base , crema , polvos , etc .. Mi piel es joven y no quiero envejecerla usando esos tipos de cosas ... ya cuando sea mas madura ahí recién empezare , pero ahora nada , salvo que cuando valla a una disco o fiesta/reunión , entre otros , solo me pongo brillo/gloss natural en mis labios , pero solo eso nada mas , porque mis labios son ROJIZOS /MEDIO ROSITAS FUERTES ( CORAL) hermosos (: , y con el brillo resalta aun mas ! (: , y la cara bien lavada(soy de piel blanca rosada) y quedo perfecta y super NATURAL.. .

A desbande y jenjen les gustó este mensaje.
  18. eri jane

eri jane Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2011
    eeem... nunca he podido hacerlo... y cuando lo intenté terminó todo siendo desastroso... no lo vuelvo a hacer, prefiero hacerlo en casa antes de salir... n_n

19. Maggy21

Maggy21 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    cuando tengo que asistir a un cita importante ..y no me alcanza el tiempo..suelo maquillarme en el carro ...

20. kimberli

kimberli Suspendido

Registro:
    23 Feb 2010
    Es mejor que otra persona te halague, y no seas tu quien lo haga, suena medio feo escuchar que sola te tiras tantas flores :biggrin:

A kari le gustó este mensaje.