Eres chatarrero?

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por Minina, 7 Oct 2008.

1. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

Creo que nadie por ahi podrá decir que alguna vez no cayó en la tentación de comer unas papitas de bolsa, un pollo en el Kentucky, unos camotes fritos ....la pregunta es eres chatarrero? te gusta la chatarra .....? si te gusta cual es tu favorita ...y si no te gusta....cual es la que te ha hecho pecar alguna vez a pesar que sabes que es "Mala para la salud "..:P

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    seeeeeeeeee, a mi me gusta mucho la grasa, aunque me haga daño, lo malo es que a pesar de eso, sigo flaco. :(

3. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

siii, y por mas que uno quiera dejar la comida chatarra, aveces no se puede u.u

me encanta el pollo broaster y me aloco con las papas fritas... :w0w:

4. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Antes, todos los días. Desde hace unos meses me cuido, ya me empezaba a sentir mal, me faltaba físico y no me entraba la ropa jaja.

5. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    Yo pensé que te referías a mi trabajo...¡Botellas fierro catreeeee llantaaaas!

6. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Te falto .............plaaaaaaaaaaaaaaaaaanchas viejas, licuadoooooooooooooooras , pelooooooooootas ...... xD

7. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    si desde el saque, es uno de los vicios cada vez qe lateo por la gran lima... pero depende no en cada esquina- tampoco,tampoco

8. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    jaaja si es l chatarra de toda la vida , les dire que aqui los gitanos se llvan la palma y tienen unos pedazos decarros bmw, audi , mercedes segun ellos e la chatarra.
    si sobre la jma si ta uesoy bien bagre me gusta de tooooo y aquisigo vivo parau cuidarme si algn dia morire y feliz por cierto.
    y no toy mal eh sigo gileando con mis 31 pimaveras .jajjaajajajaja

9. supercadenagdi

supercadenagdi Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    A mi nunka me han gustado ese tipo de comidas, pero aveces si provoca y no hay mas remedio que consumirlos, pero siempre sabemos que hace daño, en la tele vemos muchos lugares ilegales que hacen el producto en mal estado, pero ni modo.

Salu2

10. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    De vez en cuando un Snack Wrap o Big Mac y algunas comidas chinas y caribeñas.

11. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    justo estaba comiendo un toasted twister, jajaja !!!

Hola a todos, me llamo Zaira y ... soy una adicta .... a la comida chatarra ....
    jejejej :risota:
    tampoco es para tanto pero de que provoca comerte solo una papita mas , provoca !!!

12. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    a mi me gusta la tripa del pollo con sangresita :p

13. Angelcy

Angelcy Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2008
    Las salchipapas estan incluidas dentro de la comida chatarra??? :mmm:
    tb me gusta KFC, pizzas, y los tacos *o*
    y embolsados solo los chifles :D

14. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    sii, como pura comida chatarra, mis papitas lays son infaltables.. y mi cena suele ser hamburguesas o pizzas ( es que pido delivery o mi papa trae).. Recuerdan el capitulo en que drake ( de drake y josh), se enfermo x dejar de comer comida chatarra , jaja, creo que eso me pasaria a mi jajaa

15. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    jajajajaja xDDDD

ultimamente si aish!...el turno mañana es muy tentador aparte que a veces salgo volando y ni llego a desayunar bien ="(...pan como poio por aki, papitas por alla, gorreos etc etc...y saliendo el almuerzo en casa ajena, la mas gorrera xD...de ahí a llegar a casa a volver a comer ^^

16. Jonathan1

Jonathan1 Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2007
    Pues por un tiempo, cuando no estaba pensionado mi cena era una hamburguesa o cualquier chatarra que encontraba, pero un dia me hizo mal y puess lo deje!! pero siempre la tentacion esta presente! ^^ y uno no se peude negar

17. RicarditoSky

RicarditoSky Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2008
    yo trabajo en publicidad y les dire algo , desde que estoy ahi eh engordado no tienen idea , pesaba solo 75 maximo llegue a 81 kilos , pero desde que entre a trabajar a la empresa en la que estoy ahora ., llegue maximo a los 100 kilos ,... y todo por la chatarra.................les digo que llego y me como de desayuno ...5 sandwich , luego intermedio me empujo puros piqueos ( torties , papitas, chizitos ., de todo .) .. y luego mi respectivo CHAUFA ... BUUUUU

18. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008

asuuuuu madreeeee >.> me ganaron jajaja

pucha preguntarme a mi, mejor preguntenme que es lo que no me gusta xDDD
    bueno las hamburguesas parecen perseguirme... en la univ comia hamburguesas de la tia de afuera de la univ. me perseguian los sanguchones del McArthur. aqui en la UH como hamburguesas de la cafeteria con sus papitas con sal y pimienta, estilo Chilis q rico... otra comida chatarra: la pizza mas bien la evito, de pizza si puedo prescindir...
    weno de los embolsados me vacilan las papitas doritos y tortees pero no considero al chifle como comida chatarra. son como la canchita de las cevicherias....

y bueno eso de que engordas en la chamba si es verdad, no ves que te la pasas craneando sentado y pues como que 8hrs es bastante... yo tambien engordaba en mi chamba porque mandabamos a comprar galletas, bocaditos, helados, etc etc etc...

19. AnGeLdElAnOcHe

AnGeLdElAnOcHe Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2007
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Amo las frituras (L)

20. geralxio15

geralxio15 Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2008
    waaaaaaaaaa io amo las papas lays!! y el big crounch!
    pero hay gente bien enferma, osea ke come puffff un monton! osea, io tngo un amigo ke se comia puxa 8 lays al dia, pero no le pasaba nada! cual ha sido su record de comer comida (valga la redundancia) chatarra!O_o