Erepublik!! peru

Publicado en 'Foro Libre' por malkian, 7 Dic 2009.

1. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008

Alguien escucho sobre Erepublik?? bueno les cuento de que trata eRepublik combina ambas características de red social y juego de estrategia en un único juego multijugador masivo online en donde los jugadores pueden participar en una gran variedad de actividades. Los citizens (ciudadanos) del the New World (Nuevo Mundo) pueden ser empleados, poseer negocios, fundar partidos políticos, votar en las elecciones, covertirse en presidentes del partido, miembros del Congreso o presidentes del país, escribir artículos de periódicos o incluso ir a la guerra como ciudadanos de las versiones virtuales de los países de la vida real. El juego contiene muy pocos elementos visuales y es principalmente un juego de texto.

Al participar, el ciudadano escoge en que país desea residir. Cada uno de estos países recibe el nombre de un país del mundo real y se sitúa de forma análoga. El ciudadano busca empleo en una empresa del país y se le da la oportunidad de entrenar como soldado para ese país. Entrenar y trabajar en una empresa se hace con un simple click diario en dos botones.

Yo recien me cree mi cuenta y por lo que veo hay como 600 peruanos y algunos partidos politicos, brazil ya nos quito lima y casi todo el norte asi que el peru se esta quedando chiquito el congreso es una bazofia la comida tiene el impuesto mas alto xD si alguno de ustedes esta de ocioso como yo que ya sali de vacas entren y denle una chekeada! ojo cuidado con reguistrarse en brazil busque ubicacion los andes saludos http://www.erepublik.com

2. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
  3. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    Aohh parece interesante me dijeron en los andes no bien (ya es el quinto juego on line q emocion jaja):w0w: entonces a defender peru

4. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    Si, el juego en realidad muestra ciertas cosas de la realidad :plop: y tambien politica, militar, empresas, etc, etc.

El problema es que ePeru es una nacion nueva en el juego y muchos polacos migraron hacia ePeru y tomaron el poder(el presidente es polaco inclusive) entonces la unica manera de que recuperemos es que los mismos peruanos jueguen asi aumentamos las posibilidades de obtener mayoria en el congreso y demas.

5. frevid

frevid Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009

eteeee yo creo que mejor dejamos a los polacos, nuestro futuro podria mejor, aunque sea en un juego :paz:

A ChazyChaz le gustó este mensaje.
  6. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Ya nos ownearon bien mal los argentinos ahora estoy en Brazil =( sufriendo...

7. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    nono, tanto Argentina como Brasil son amigos nuestros, por cierto cual es tu nick?

8. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    De repente me registro, ya que parece bacán.

Última edición: 16 Dic 2009
  9. Chivoll

Chivoll Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    La intencion de los polacos solo es destructiva, robar las arcas peruanas, y hacer dinero puesto que en uno de los territorios de Peru es alto en Hierro, metal que es importante en el eMundo.

10. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    mm ya me matricule pero aparesco como brazileño ..?
    no se q diablos hacer.. -.-

y mm en que parte del foro de erepublik puedo buscar ayuda?

por cierto creo que estoy sin chamba.. xD y tambien sin comida :( como hago?

11. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Ya me registre quiero ser recluta como hago.

12. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Thelema .

13. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    todo esta en inglés >_<! intenté configurarlo para español, pero no pasa nada.. simplemente nocarga :S
    ahora... como gano dinero? o q hay q hacer? a ver si alguien lo puede explicar aqui porfa!

14. Chivoll

Chivoll Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    Busca en el mercado de trabajo, hay varias empresas donde DEBES trabajar, sino no ganas dinero.

Hay un tutorial en español pero no me acuerdo donde lo deje, pero encontre este en portugues: Que hacer en el primer dia?

http://wiki.erepublik.com/index.php/Tutorial_Brasileiro/Primeiro_Dia

Cualquier cosa postea tu duda, aqui y varios te podran ayudar.

15. carlosben

carlosben Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2010
    revivo el tema tambien soy parte de la comunida ePeru y es importante la participacion de mas peruanos

Qué es eRepublik
    El eRepublik es un Juego de Estrategia en el cual el destino de las naciones se decide por las acciones de sus ciudadanos, como tú y yo. Es una comunidad virtual en la que los usuarios pueden trabajar, abrir empresas y hacerse ricos; o unirse al ejército y pelear por los intereses de la patria, ya sea como ejército nacional o como infantería móvil y llevar la batalla a fronteras enemigas. Puedes abrir tu periódico y conseguir subscriptores y llegar a publicar tu periódico alrededor del mundo. O si sientes que el gobierno no representa tus intereses, puedes fundar tu partido político, postular para congresista e incluso regir el destino de la nación como presidente de la república.

Por qué estoy acá: resumen de la situación de ePeru en el Nuevo Mundo
    El ePerú es una nación joven dentro del juego que fue bendecida con el recurso natural más valioso de los que dispone el juego (otras pocas naciones los tienen también) por lo que muchos ojos se han posado sobre nosotros, por ser una nación joven nuestro número es muy poco en comparación de naciones creadas anteriormente, de esto se han aprovechado para hacerse con el control político del ePaís, los Polacos vinieron a nuestras tierras de a pocos y al final terminaron por tomar el congreso y la presidencia del país y comenzaron a desviar los fondos de los impuestos hacia sus Organizaciones y hacia su nación (ya parecen otorongos xD).

Lo que estamos haciendo para recuperar el País
    La única manera de regresar el control político del país a manos peruanas es superar el número de votos pro-polacos, es por ello que necesitamos de tu ayuda, tú con tu voto puedes decidir el destino de ePerú y hacerla una nación libre de los opresores Polacos,para ellose requiere lo que en el juego se llama un babyboom, muchas naciones han pasado por ello y ahora son potencias mundiales

Qué puedes hacer
    * Puedes crear una cuenta aquí:

erepublik.com/es/register (copia el link y pegalo en el navegador)

Si prefieres la interfase en Inglés:
    erepublik.com/en/register

* Creas la cuenta en Perú->Great Andes
    * Dentro del juego verás un video explicativo de lo que trata el juego, y encontrarás a Platón, que será tu guía y te indicará lo que tienes que hacer en tus primeros pasos.
    * Contáctate con esta persona:
    ** erepublik.com/es/citizen/profile/1641084 <- él es el encargado de censar a los nuevos peruanos. Probablemente él te asignará un tutor de entre nosotros para ayudarte mucho más en el juego.

Recuerda: el destino de la eNación está en tus manos

Última edición: 2 Ene 2010
  16. ToXicWa5t3

ToXicWa5t3 Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2010
    Registrense melas! ya salió la versión 2 y ePerú está de la refurinfunflais!

17. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    fui congresista pero luego lo manda a la ********* eh inicie la guerra con malasya xD

18. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    a erepublik le falta mas discriminación :baila::baila:

A ChazyChaz le gustó este mensaje.
  19. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Esteeee... paso, me quita mucho tiempo

20. aeze