Erecciones en el lugar menos indicado!

Publicado en 'Sexualidad' por joedantas, 12 Oct 2009.

1. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Alguna vez pasaste por las incomodas erecciones cuando estuviste en algun lugar publico y se te notaba plenamente?

Como por ejemplo:

Es muy incomodo pasar por esto cierto...

2. coco1

coco1 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2009
    pucha men y con esa chata al lado a quien no se le para...:banana:

----- mensaje añadido, 12-oct-2009 a las 22:55 -----

3. coatlicue

coatlicue Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009
    pero a kien no se le va a ocurrir... a caraxo... y calza grande jajaja... disimila chico disimulaaaaaaa

4. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Pues en el micro me ha pasado mas de 20 veces, que queda? acomodarlo para arriba sin q nadie se de cuenta

Última edición: 12 Oct 2009
  5. coco1

coco1 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2009
    Normalmente me pasa cuando me levanto de la cama, es por eso que dan ganas de meterse un mañanero...

6. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Creo q eso es común, a mi me pasa todas las mañanas. por q sera?

7. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    sera comun entonces..

me pasa cuando despierto, luego de haber tenido un buen duchazo obligado luego del deporte

8. quevedo20

quevedo20 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2009
    hoy vi al hijo de la dueña de donde trabajo asi xD se la acomodo q le kedaba xD

segun el nadie lo vio xD

9. coco1

coco1 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2009
    El nivel de testosterona en el hombre sufre oscilaciones a lo largo de las 24 horas del día, aumenta durante la noche y alcanza un pico a primeras horas de la mañana, razón por la que los hombres despiertan con frecuencia con una erección, y si tienes a una mujer al lado pues a despertarla con un mañanero.

10. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Bueno a veces sucede jeje a mi me paso una vez en una Misa catolica sentado al lado de tias q Roshe pero afortunadamente pude acomodarla kizas segun yo nadie me vio quien sabe pero cuando eso pasa uno trata de acomodarse ya si alguien te vio mientras no sepas cual es el problem xD Por q Ojos q No ven El Roshe no se Siente

Última edición: 13 Oct 2009
  11. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    Jean Claude Van Damme tuvo una erección en un programa brasileño

Wyclef Jean tiene una erección mientras canta con Shakira

Última edición: 13 Oct 2009
  12. Ayathos

Ayathos Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2009
    jajaja segura que no te vio el antes???.

y esto pues creo que a todo hombre nos paso alguna vez, ami pues cuando una amiga se sento en mis piernas por que en el taxi ya no cabiamos (recuerdo que estaba con una faldita hufffffff) y todo el trayecto yo super palteao ella super apenada, cuando bajamos hicimos la finta como que no paso nada, pero a la semana terminamos en la cama. :yeah:

13. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    o seguro se hacia el w... para que lo veas disimuladamente y te de pistas que quiere contigo.

bueno a mi me pasaron varias veces, las mas saltantes fueron:

Cuando estaba sentado en el recreo del cole con una amiga (que ya en ese entonces era una rufianasaaaaaaaaa) y me decia que iba a ir a mi casa llevando sus pelis de los reinados en los que participo (obvio que le dije que si tenia en tanga los lleve sin pensarlo) la cosa que comenzamos hablar de sexo y se me erecto ahi sentado, para mi mala suerte termino el recreo y no sabia como levantarme, espere que ella lo haga, me pare yo y me puse un cuaderno en la cintura bajando todo :D creo que fui muy disimulado para hacerlo :D

La otra vez fue en un micro, terminaba de jugar futbol y para mi mala suerte en las duchasme di cuenta que no habia llevado ropa interior, como no me gusta estar con ropa sudada, me bañe y me puse un buso (pantalon) en el micro subio una flacasaaaaaa que hizo que el buso se levantara (misma carpa de circo en los 28) jajaja tuve que disimular con la mochila

Y las mas cheveres eran con mi flaca en la plaza, como "en ese tiempo" era un parque caleta haciamos lo que queriamos, osea unas tocadas malditas .... cuando tenia que dejarla para tomar el carro siempre le decia que me espere poque estaba un poco erecto jajaja, la muy mala me llevaba con ella y se ponia delante mio (pegado) para que nadie se de cuenta (sin darse cuenta que eso hacia mas la ereccion)

he tenido muchas pero esas son las mas anecdoticas

14. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    A mí me paso una vez en la oficina por que una compañera de trabajo a la que le tenía ganas se puso muy "cariñosa" :D que roche y justo me llaman de administración jajajajaja

----- mensaje añadido, 13-oct-2009 a las 10:34 -----

PD. La de Van Dame fue un super roche jajaja

15. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    detestaba cuando se paraba cuando estaba en clase es q la profe estaba buenaza y no era el unico...

16. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    En la secundaria tenía un amigo que vivía con la cosa parada, y era tan pero tan sinverguenza que el desgraciado se bajaba el cierre y se sacaba el miembro en plena clase.... cierto día cuando estaba haciendo eso en la clase de una profesora (que por cierto estaba buena) sin darse cuenta mi compañero, la profesora llego a ver el miembro de mi compañero al aire y pucha fue tremendo...

17. Revo15

Revo15 Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Algo parecido me paso a mi... una vez que mi amiga agarro de casualidad lo sagrado mientras limpiaba mi polo... parece que le entro curiosidad, porque acabamos en la cama esa misma tarde cuando nunca hubieramos pensado en un fin asi. Al final mas que curiosidad le entro otra cosa.

18. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    por lo visto, te gusto

19. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    jajajaja casi lo logras.

20. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Claro que si me ha pasado hace años cuando estaba en la playa y estoy recostado y mi amiga se pone a mi costado y me abraza tio no sabia como moverme para que no sintiera, de ahi me dio un chance y me meti al mar estaba en 90 grados.