Erccion - masturbacion - eyaculacion

Publicado en 'Sexualidad' por miguelino, 25 Jun 2011.

1. miguelino

miguelino Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    Que tan cierto es q mucha masturbacion es mala para la salud ? )digamos masturbarse a diario ? trae eyac. precoz con el tiempo, soledad, locura ,etc, enfermedades ?

y

si uno esta erecto ,es mas fijo q se pueda eyacular o no ? yo estuve en ese plan y si me salio algo en la 3 vez, pero despues seguia ,pero ya no abuse x controlarme ...pero de darse la eyaculacion se da o no ?

2. Pingin

Pingin Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    Como pajerologo te confirmo que podrias morir, la agitacion compulsiva puede traer consecuencias que puede ser el temblor excesivo de las manos y la aparicion de vello capilar en tus palmas , el abuso del friccionamiento del miembro puede producirte irritacion severa y aceleracion en el proceso de eyaculacion. El uso y abuso del autoplacer podria conducir tambien a una excesiva demanda del trabajo de produccion de esperma de tus testiculos, reduciendo su numero a 1.

Última edición: 25 Jun 2011
  3. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    ahah diario ps que abuso, lo normal una vez a la semana.

4. Xiaofei

Xiaofei Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2011
    No pasa nada. Puedes hacerlo a diario.
    Hay bastante informacion en Internet sobre el tema.

5. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Tranquilo.Hasta el Papa seguro que se masturba y como ves no se ha muerto ni nada de eso.Lo malo de la masturbación es que si le agarraste el gusto no la vas a dejar nunca,puede que lo dejes por algún tiempo o tal vez bajes la frecuencia pero eres pajero y seguirás siendo pajero por el resto de tu vida.

6. xxalbertoxx

xxalbertoxx Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    cuando eras mas chibolo era todos los dias pero ahora 2 o 3 veces a la semana

7. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    escuche decir a un profesional,que la masturbacion excesiva es una de las causas de la eyaculacion precoz y es vox populi que a los pajeros le tiembla la mano

Última edición: 26 Jun 2011
  8. J Barto

J Barto Miembro de oro

Registro:
    13 Oct 2010
    no se pero a mi tmb me dicen esas consecuencias de tanta paja, aunque ahora lo hago una o dos veces por semana

9. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Yo lo hice hoy 2 veces.. de lo mas normal no? xD