¿Eras más feliz antes que ahora?

Publicado en 'Foro Libre' por catoli, 17 May 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Esto es simple, si tenes ganas de contarnos si eras más feliz ante que ahora, no pongo el tiempo porque decir si eras más feliz veinte años atrás que ahora no cabe, hay muchos que ni siquiera habían nacidos, por eso el tiempo ponelo vos.

A Killer182 y PeruTeaM les gustó este mensaje.

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Soy más feliz que antes, por que me siento muy seguro de lo que hago. logro muchas cosas que me las propongo, puedo tener autocontrol de mis sentimientos afectivos, ya no me da pereza trabajar como cuando era niño, estoy un poco más de tiempo con mis padres. aunque hay ciertas cosas que me gustaria mejorar por que no he podido superar ciertos complejos.

y por otro lado conoci ForosPeru :D. ya estaba aburrido de comentar en otro foro donde se hapla de juegos de nintendo q aburren, aqui puedo opinar de temas variados y son de mi pais. PERÚLAND.

eso es más divertido, muy buenos tu post. :)

Última edición: 17 May 2011
    A AxelBlade y GGC les gustó este mensaje.
  3. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    NO... aun no, me falta realizarme como persona profesional y otras cosas mas que tengo en mente..Una vez logrado seré feliz...

A PeruTeaM le gustó este mensaje.
  4. bruja

bruja Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2008
    siento que antes era mas feliz hace dos años, ps trabajaba como recepcionista de un hotel y los gerentes afanandome, mis amigos-pretendientes, con cuales nunca paso nada, pero me invitaban a salir a buenos restaurantes, me tenian obsequios, en mi casa no faltaban los arreglos florales, las rosas, los chocolates, peluches, y es más me tomaba el lujo de decirles que me esperen con rosas blancas, ps me gustan. jeje
    tenia el control de lo que queria que hagan por mi.

con el tiempo los gerentes dejaron de insistir, mis amigos tambien despues de un año osea el año pasado. y bueno este año mi más, mayor, y mejor pretendiente se fue con otra porque se canso de esperarme, cuando le dije ke lo aceptaria que yo tambien sentia algo por él, igual siguio con la otra que recien la habia conocido un mes :plop: en fin!... eso fue en febrero de este año. desde ese momento siento que no soy feliz. porque termine quedandome con un chico que solo para en guardias, es aburrido, solo habla de dinero y piensa a futuro, a pesar de su edad, tiene 33 ps creo que tanto pensar en el futuro se kedo en el futuro porque aun no tiene nada de lo que me decia hace 6 o 7 años atraz.

lo bueno que me esta pasando ahora es que estoy armando un pequeño espacio para mi, aunque este en la casa de mis padres. :paz:

5. leprevasq

leprevasq Suspendido

Registro:
    21 Set 2010
    la verdad es que no se el mundo cada vez esta peor las cosas suben la calidad de vida es mas costosa uno ya no puede darse algunos lujos como antes la verdad es que la mayoria vive ciega y no se da cuenta o quiere darse cuenta de lo que sucede el mundo va cada vez peor muchas muertes tragedias pero como dicen no hay que perder el buen humor pero en sintesis soy menos feliz que antes sera por que mucho me dedico a meditar y buscar el por que de las cosas por que mientras mas uno aprende menos se da cuenta que sabe y ve que a veces la realidad no es como parece o te lo pintan

----- mensaje añadido, 17-may-2011 a las 08:14 -----

que mal acostumbrada estabas jajajjaja

A SJDA y KUROSAWA les gustó este mensaje.
  6. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Siempre soy feliz, por supuesto que hay etapas tristes, pero he aprendido a vivir agradeciendo por las cosas que he tenido, tengo y tendré. Aprendí a vivir evitando lamentarme por cosas que no puedo tener o que dejé de tener. Tratar de ayudar a los que me rodean y olvidarme de mi egocentrismo por momentos me hace más feliz aún.

Última edición: 17 May 2011
    A Dreamy le gustó este mensaje.
  7. bruja

bruja Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2008
    ps...seeeeeeee xD.... y extraño todo eso porq todo el mundo me ingreia. mi palabra era ley jajaja. a que chica no le gusta todo eso?:cray:... en fin!.

8. leprevasq

leprevasq Suspendido

Registro:
    21 Set 2010
    bueno si a las mujeres les gusta eso pero creo que se cansaron de que los hagas esperar ps ademas estas con un chico de 33 años acaso no te engrie el??? jaja:P

9. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    ahora soy mas feliz que antes (lo cual indica que antes tambien era feliz) y en el futuro estare mucho mas feliz que ahora eso lo puedo asegurar :yeah:

A Dreamy le gustó este mensaje.
  10. eri jane

eri jane Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2011
    Pues eeem... yo soy feliz por etapas... mas bien, y como dice el buen amigo algun_usuario siempre he sido feliz... antes me hacía feliz jugar y no tener la preocupación de trabajar, después me hacía feliz ir a la escuela y tener amigos, después me hacía feliz salir con mis amigos a bailar, ahora me hace feliz poder compartir momentos con mi hijo y planear una vida junto al hombre que amo... el día de mañana no se que me haga feliz, quizá cuando ya tengamos nuestra casa, o cuando ponga el negocio que tanto quiero... no lo se, pero siempre he tratado de verle la parte positiva a las cosas... n_n

A algun_usuario y catoli les gustó este mensaje.
  11. darek

darek Miembro de plata

Registro:
    11 Ene 2011
    Si soy mas feliz que antes porque me siento comodo donde trabajo y me siento bien conmigo mismo

A catoli le gustó este mensaje.
  12. mamix

mamix Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Como bien mas arriba uno es feliz x etapas, en la actualidad estoy aprendiendo hacer feliz y disfrutar de todo lo que Dios me ha dado, una familia con una hija y una pareja maravillosa

13. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2011
    Feliz
    creo que pocas veces lo eh estado
    más bien contento, me siento bien o chvr
    es lo más comun xD

14. osoxxx1

osoxxx1 Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2011
    Creo que actualmente para mí esta compensado, buenos y malos momentos antes como ahora, pero hay 2 épocas que sí extraño y recuerdo mucho, los años del 94 al 98 y el año 2007, contarles el por que seria tener que escribir demasiado, pero esos años fueron maravillosos para mí y si pudiera volver atrás en el tiempo lo haria.

15. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Sinceramente no tengo la felicidad comprada, ya que sólo es un estado.
    Pero, ahora tengo mas momentos felices que antes... :) Y sé que con el tiempo será mejor...!!

16. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Para mi hay 2 tipos de felicidad... la felicidad cuando uno es niño y lo vive como niño y otro es la felicidad cuando enfrentas la realidad de la vida... y trato de serlo.

A doll_tf y Jierxand877 les gustó este mensaje.
  17. bruja

bruja Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2008
    ps nooooooo... porq el hombre esta cansado para todo, solo duerme, no aguanta bromas, y cuando habla solo habla de dinero o de su disque futuro. me tiene hasta el copete.¬¬

18. leprevasq

leprevasq Suspendido

Registro:
    21 Set 2010
    pero aun sigues con el creo que no verdad??? por que hay algunas cosas de las mujeres que no entiendo jajjaja

19. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Sí soy más feliz que antes, las ecónomia familiar marcha bien... Voy a la mitad de mi carrera universitaria, tengo un autito economico y bonito, tengo una familia maravillosa, que ha crecido con el paso del tiempo ( tengo dos sobrinitas, una de 1 años y 10 meses y la otra a penas de 10 días de nacida) una enamorada preciosa y muy inteligente y me siento bien conmigo mismo...:)

20. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    No....antes era mas feliz.....últimamente me están saliendo mal las cosas....¬¬