Eragon 2

Publicado en 'Cine' por Kevinrockmaster, 14 Set 2008.

1. Kevinrockmaster

Kevinrockmaster Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2008

Alguien sabe si existe la posibilidad de que haya Eragon 2 ???
    Hay rumores de que pueda haberla, por favor que alguien lo aclare...

2. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    facil pz, googlea:

No se tiene fecha, por el momento esta congelado el proyecto por varias razones

No hay una oficial, pero se manejan versiones extraoficiales

Se dice que la pelicula no tuvo el exito proyectado, y por ende se le retiro el presupuesto, la produccion se defiende argumentando que es una trilogia, y como en el SEÑOR DE LOS ANILLOS la segunda perte tendra mejor exito, y la tercera batira records de taquilla

Tambien se dice que el presupuesto que se tenia para esa pelicula es invirtio en otros proyectos

Por ultimo se maneja que los costos de produccion se elevaron por motivo de que los actores, en vista de que no firmaron contratos para las tres peliculas, estan negociando, porque quieren mas dinero

Lo cierto es que no hay version oficial, esperemos que pronto roden esta historia, porque de verdad que promete y ver ERAGON, de verdad vale la pena

*// El presupuesto de la primer película fue bastante alto, pero no recaudó mucho en los cines, hay quienes dicen que lograron cubrir justo lo que se gastó, y otros dicen que ni siquiera recaudó suficiente para cubrir los gastos de producción, publicidad, etc. Así que los estudios no dedicarán mucho entusiasmo, a menos que los encargados de realizar el film demuestren que puede ser más productiva una segunda parte.

*// El segundo libro de la saga es más complejo que el primero, y además va desarrollando historias a partir de hechos de la primera. Como cuando adaptaron el primer libro al cine acortaron la historia original, cambiaron cosas y no ofrecieron tantos datos como el libro; así, si hacen una segunda palícula, tendrían que agregar mucha de la información que sacaron de la anterior para que los espectadores puedan entender todo lo que sucede en la segunda, y esto es muy complicado

3. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Muy buena peli, vi la primera y me gusto los efectos 3D para que eranbien encajados y la trama tambien me resulto muy pero muy interesante

4. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    tendré que discrepar con leonjuvenil

Cuando vi quien actuaba dije... wow será interesante ver esta película, me lleve una desilución, las actuaciones no llegaron a satisfacer mis expectativas, solo fue una lograda pelicula de efectos especiales y nada mas u.u

5. ram_mind

ram_mind Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2008
    la primera película dejó mucho que desear. De momento da lo mismo si hacen la trilogía completa o no en vista de lo prescindible que resultó ser la primera película.

6. elcorreo

elcorreo Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2008
    No creo que la hagan, y de hacerse, me imagino que sera pelicula de bajo presupuesto, y directa al dvd