Era Tabú

Publicado en 'Foro Libre' por Hernaldo, 11 Nov 2007.

1. Hernaldo

Hernaldo Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007

No soy psicologo ni nada parecido. Creo que cualquiera se da cuenta la forma de conducir este programilla llamada era tabu del prestigioso doctor maestre. Me ha dado cuenta que es casi lo mismo que la tristemente celebre doctora Carmen Gonzales(mas conocida como la doctora Cachetada) que te analiza en un segundo, maestre te analiza en 20 segundos. Uno le cuenta algo por la radio y ellos, recargan invnetan informacion acerca de las personas. Por ejem.
    Si uno dice, no tengo buena relacion con mi mama, El doctor maestre le echa completamente la culpa a la mama, novia,novio,etcc.
    Como lei en un blog algo que se me paso por alto, es que ese ¨doctor¨es misogino y prepotente encubierto. Para el su opinion es la definitiva, y si no la haces o sigues estas conduciendote mal. Ademas de todo esto, este tipo tiene complejo de urologo, abogado, etcc. Cuando sus programas deberian tratar sobre temas de psicologia y no de otros temas. Para esos temas hay otros programas. A veces me toca escuchar su programa y me sorprende las vulgaridades que habla en su programa, aspectos contra el pudor de una manera tan normal como si estuviera hablando de dibujos animados. Se han dado cuenta como quiere tapar siempre los comentarios de su hija,(es casi el mismo estilo del doctor) y la manera grotesca como le responde a los chistosos cuando lo imitan porque no le gusta las opiniones de ellos, diciendoles que hablan basura, porqueria y no se que mas, Ni un minimo de respeto, por mas que fueran chistosos ahi notas la clase de gente que este doctor.
    Para mi este doctor en mi opinion es como un engañamuchachos mas, como el negocio de la piramide.

2. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Lo suponía. Es por ello tu reacción.

3. Hernaldo

Registro:
    8 Ago 2007
    Es mi opinion, lo que me parece que se han convertido los programas de radio, como la comida chatarra, psicologos fastfood.

4. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Mi abuela escucha ese programa , no sé que de bueno le encuentra .

Tdo los problemas que cuentan sus "pacientes" , lo reduce a dos cosas : complejo de edipo o el complejo de elektra , para ese doctor no hay otros motivos que originen problemas de conducta en la adolescencia y cuando se es mayor . Al medio día en canal 2, 4 o 5 creo , pasa o pasaba un programa similar donde una "psicóloga" hacia lo mismo que Maestre pero con mucho más descaro , no sé si actualmente continua con su programa espero que haya sido expectorada de la tv.¬¬

Por ejemplo si una chica llamaba diciendo que tiene problemas con su enamorado , timidez o cualquier otra problema , ella le respondía que seguramente cuando era niña estaba enamorada de su padre y lo mismo si el "paciente " era hombre claro que en este de su mamá.

Última edición: 28 Nov 2007
  5. Hernaldo

Registro:
    8 Ago 2007
    Ya no esta. Ese programa se llamaba Francamente. Lo sacaron por bajo rating. Pero lo mas penoso es la cantidad de gente que cree en estos "doctores", porque no hay que ser doctores para darse cuenta de la postura de esta gente, que se creen que nadie les puede refutar.
    Vivimos en la era light, todo lo queremos rapido, por eso el exito de estas personas.

6. Nandy Noceda

Nandy Noceda Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2007
    Yo prefiero comparar a estos doctores con los brujos o chamanes (incluyo horóscopos, tarot y similares), creen decir algo que a todos nos debe funcionar sin considerar que cada uno es distinto, tratan de que su charlatanería suene real aunque sea ridícula, afirman que ellos saben la solución a todos los problemas aunque esta ni siquiera les funcione a ellos mismos...
    Lo lamentable es que muchos les creen
    :plop:

Última edición: 29 Nov 2007