Equipos Mexicanos en la Libertadores, A favor o En contra?

Publicado en 'Fútbol' por Leonel Mex, 9 May 2011.

1. Leonel Mex

Leonel Mex Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2011

Hola amigos me gustaria saber si ustedes estan a favor en contra o simplemente les da igual que haya equipos mexicanos en la libertadores ya que desde el 98 estan participando, en estos 10 años se han acostumbrado a la participacion de estos? o era mejor como antes?

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    no deberian participar, ellos tienen su propia liga. :mad:

deberia venir Costa Rica, :biggrin:

asi Perú avanza rapido y sobrao se gana una Libertadores :wow:

A alccano le gustó este mensaje.
  3. Novak

Novak Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2011
    Siempre lo he comentado con mis amigos, estoy en contra de la participación de equipos mexicanos en copa libertadores pues esta copa deberia ser solo para sudamerica ya que la concacaf tiene su propio torneo de clubes llamado liga de campeones de la concacaf (se pierde la verdadera esencia del torneo). Además, los propios mexicanos minimizan la copa libertadores pues traen suplentes y a veces vienen hasta con 15 jugadores nomas, entonces para qué darles cupo???

Última edición: 9 May 2011
    A alccano le gustó este mensaje.
  4. Leonel Mex

Registro:
    16 Feb 2011
    Asi es algunos equipos si la minimizan pero los equipos grandes si quieren ganarla tal es el caso del America, Chivas y Cruz Azul

A Tilo y alccano les gustó este mensaje.
  5. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    En Copa Libertadores no me opongo pero en Copa Sudamericana si que estoy totalmente en desacuerdo que hayan equipos de México...por algo se llama "Copa Sudamericana".

A Grievous81 le gustó este mensaje.
  6. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    deberian de rotar a los "invitados" o en todo caso exigirles "seriedad".
    los mexicanos a pesar que traen "suplentes" pues igual nos ganan.
    deberian de venir por año algun pais invitado para que le de mas atractivo.
    imaginense que la liga de estrellas de eeuu venga una libertadores.

7. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    yo si estoy de acuerdo,pero que se inviten a grandes de mexico como el rebaño sagrado (el mas grande :biggrin:) el america y otro por ahi,pero que no se inviten equipos como estudiantes tecos,puebla,san luis,jaguares,santos etc que ni llaman la atencion.

8. lukaz78

lukaz78 Miembro de plata

Registro:
    11 Mar 2011
    la minimizan ?
    Ellos creen k la minimizan .. que es muy diferente
    como esos equipitos van a querer minimizar un trofeo de mayor
    valor que la copa liberetadores contra esa liga de nombres de puros felinos ..!!!
    no hay punto de comparacion ..!

9. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    deberían darles 1 cupo y medio no más. son invitados.

10. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Pero el torneo es:Copa Libertadores de America,lo vieron?de America !!!,si no quisieran a los mexicanos entonces q sea Copa Libertadores de Sudamerica no les parece?,ademas por q en contra? los mexicanos le dan al igual q brasileños y argentinos mas relevancia al torneo pz,deberian quejarse si es q los mexicanos fueran debiles y siempre queden en primera ronda pero ellos siempre hacen buenos papeles,el año pasado un mexicano fue finalista,lo q pasa es q a muchos picones les duele le vaya bien en la libertadores,el mexicano jaguares (el q vencio a los gorilas)esta entre los 8 mejores y a muchos eso les da bronca,en lugar de preguntarse eso de a favor o en contra preguntense por q siempre nos caemos en los partidos final a nivel internacional?,como un equipo como la san burrin q gano dos partidos y estaba con pie y medio en octavos perdiera sus cuatro partidos restantes ?,porq no analizan eso ? PIKONESSSSS XD.

PS:no soy mexicano,solo soy alguien q quiere ver equipos jugando de todo el continente y no los tipicos equipos de siempre,repito :por algo es La Copa Libertadores de AMERICA no?

Última edición: 9 May 2011
    A Grievous81 y Leonel Mex les gustó este mensaje.
  11. tidus21

tidus21 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2009
    Esta bien así,son mejores que nosotros,por ahora.

12. Tupac Amaru

Tupac Amaru Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2009
    Sí estoy de acuerdo, le sube el level a la Copa. También la Libertadores ha mejorado mucho en esta década no solo por los mexicanos, sino también por el tipo de torneo, en los 90s clasificaba 3 de 4, el nivel era bajo hasta octavos de final

13. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    o en su defecto deberian eliminar a los brasileros pues ellos ni español ablan y vienen de otro mundo en el ambito futbolistico

14. Leonel Mex

Registro:
    16 Feb 2011
    Asi es amigo la libertadores tiene muchisimo mas renombre que cualquier liga, pero desgraciadamente algunos equipos de aca de Mexico no le dan la importancia que deberian y todo por el sistema de seleccion de los equipos, como Jaguares no le importaba pasar de grupos que hasta envio reservas en su ultimo juego vs el equipo boliviano y aun perdiendo 1-2 paso ya que Internacional le gano al Emelec en Brasil y todo porque le urgia mas ganar puntos para iniciar mejor el descenso en el siguiente torneo, ya viendo que solo tenian la libertadores ahora si van con todo, lo veo mal que hagan eso, si no van a enviar al mejor equipo pues que no vayan y que vayan los que quieran ir como America, Chivas, Cruz Azul, Pachuca, Monterrey, Santos, Toluca.

Otra cosa es que a la gente le importa mas el torneo local que la libertadores, si el equipo ya esta en instancias como cuartos o semifinales si le dan importancia y se apoya con todo, pero el problema es que si el equipo esta en la liguilla por lo general se enfocan mas en la liguilla y envian un equipo con algunos titulares a la libertadores.

jaja y eso de felinos bueno uno que otro checa:
    Chivas rayadas del Guadalajara
    Aguilas del America
    Cementeros del Cruz Azul
    Zorros del Atlas
    Guerreros del Santos
    Diablos rojos del Toluca
    Tigres de la UANL
    Pumas de la UNAM
    Estudiantes Tecos de la UAG
    Jaguares de Chiapas
    Rayados del Monterrey
    Potros del Atlante
    Rayos del Necaxa
    Monarcas del Morelia
    Camoteros del Puebla
    Gallos del Queretaro
    Gladiadores del San Luis

15. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Osea que también por el idioma los clubes de España deberían jugar la Libertadores?. :oops:

16. lukaz78

lukaz78 Miembro de plata

Registro:
    11 Mar 2011
    kkkkkkkk???????
    que brasil no juegue la libertadores ,
    si ellos son casi todo america del sur ..!!
    que chistoso x DIOS:risota:

17. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    no hay ningun problema en q vengan a la Copa Libertadores, ya q asi se hace mas entetenida la Copa, pero sobre la Sudamericana ahi si me opongo, su mismo nombre lo dice...

A Jorge17Insight le gustó este mensaje.
  18. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    Estoy a favor.

19. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Vaya q te quedaste en el siglo pasado men,o sea q porq no hablan español lo marginamos de todo?,por dios!!! mira en Europa por ejemplo q no hay un idioma principal (hay español,frances,ingles,portugues,etc)y hasta juegan la champions equipos de israel y grecia q no parece de Europa pero aun asi no los marginan porq esto futbol y por lo tanto esto seria estupido q se de,por eso q Europa esta mejor q nosotros lamentablemente :cafe:.

20. Diez

Diez Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2009
    Los mexicanos colaboran con elevar el nivel de la competición en la Libertadores, sus clubes incluso los menos tradicionales tienen mucho poder económico y compran a muchos sudamericanos entre ellos algunos seleccionados de sus países, lo que los hace muy competitivos.

Me parece bien, aunque me parecería mejor si enviaran a los equipos que se ubicaron en los primeros lugares, el problema es que tienen el compromiso de competir en la copa de clubes de su confederación.

Última edición: 10 May 2011