Equipos de barrio

Publicado en 'Foro Libre' por Pier0ck, 18 Feb 2011.

1. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009

Bueno yo hace mucho que participé en un campeonato de mi zona, el equipo se llamaba "red star", aun no comprendo el porqué del nombre en inglés.
    Ahora último revivió mi espíritu deportivo y con mis patas hemos formado el equipo "nuipi".
    ¿Alguna anécdota de aquellas jornadas?, yo me acuerdo que salimos goleados 12-0, cada 2 goles tapaba otro jugador :biggrin:
    Hubo una vez también que el "técnico" nos dijo que solo un jugador esté arriba, para colmo era su hijo, y todos a la defensa, empatamos, fuimos a penales y perdimos :oops:

2. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    los sabados de pichanga nocturna, pensabamos comprar polos deportivos con los nombres.
    1. equipo "volver a vivir"
    2. equipo "centro victoria"

ya juntamos el billete el asunto es si pensaran lo mismo

3. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    todos los domingos soy el pibe de mi barrio :biggrin:

4. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    yo estoy pensando en formar un club.

5. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    mi hermano y sus amigos del barrio .. disque son .. los super campeones ..!!! hahhaa!!

6. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    nosotros antes con la gente de mi barrio teniamos un ekipo de fulbito:yeah: , e ibamos a jugar con gente de otros barrios a copas , diplomas o medallas..................a veces ganabamos otras perdiamos , formamos un pequeño CLUB en el segundo piso de mi casa y ahi lo adornabamos con posters y cosas asi ......................ahi guardabamos las copas o dplomas k ganabamos ( pues a decir verdad .....modestia aparte eramos buenos:D )..................................de eso han pasado solo 5 años y ahora los k jugabamos ahi ..................algunos se han perdido en la droga o delincuencia :ptm:, otros estan de "hijitos de mami ":plop: , y otros con mujer e hijos , chambeando como burros todo el dia para poder vivir dignamente .........................................k buenos tiempos k ya NUNCA VOLVERAN .........pero kedan los recuerdos pues

7. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    con mis patas que no son de mi barrio pero que jugamos por mi barrio ahi nos hemos enfrentamos con varios equipos hasta saliamos goleados luego ya nos hicismos mas solidos y comensamos a ganar al princio era defensa ahora juego de delantero y bueno no hemos jugado todavia un campeonato.

Última edición: 18 Feb 2011
  8. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    No hacíamos torneos en el barrio... pero recuerdo uno en peculiar que fue organizado por la academia pitágoras donde estudiaba... mi equipo de se llamaba "de costadito no aguanto" :biggrin: y pucha los demás equipos tenían nombre realmente graciosos, a veces ponían "la mamá del profe xxx" y otros más maleados... y era un mate de risa al empezar los partidos ya que el anunciador era un profe y se admiraba por cada nombre de equipo que tenía que anunciar.

9. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    todos los domingos hay campeonato en el pampon xD

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  10. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    en el cole sacabamos 3 equipos, de cristal, la u y alianza jaja, piña si en tu equipo eran malos, pero solo jugabamos los hinchas jajaja aquellos tiempos, nos "matabamos" jugando para 10 o 20 centimos, con el uniforme roto y todo eso.... caray se extraña eso

A avatardefuego le gustó este mensaje.
  11. kevin3595

kevin3595 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    campeonato en el cenicero

12. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    campeonatos de liga interna
    en mi barrio hay 2 equipos el ATLETICO SAN MARTIN y JUVENTUD SAN MARTIN (donde juego yop) es un clasico del campeonato la pasion se vive igual
    hay un total de 14 equipos

----- mensaje añadido, 21-feb-2011 a las 13:52 -----

cada equipo tiene su hinchada llevan sus banderolas y toa la fiesta futbolera los domingos

13. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    ahh esas epocas donde militaba en el equipo "un sol pal' pasaje" lastimosamente no llego nunca mi carta pase para jugar en el "2 mas y me voy"

14. avatardefuego

Registro:
    20 Set 2010
    al llegar a mi ex barrio..se juntaban los de universitario y alianza..(eran los que tenian hinchada)..
    y resulte ser el unico de cristal ..aparte de que casi me linchan...
    me dejaban los mas malos.. claro siempre perdiamos..
    pero..en la inocencia..nunca pensaba en ganar o perder...solo jugar..:P

15. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009

jajajaa... que chevere man jajajja...:w0w: