Equipo victoriano sin victoria (Alianza Lima)

Publicado en 'Fútbol Peruano' por robertomallone, 26 Abr 2007.

?

ALIANZA EQUIPO CHICO DEL PERU

Encuesta finalizada 21 May 2007.
  1. SI

4 voto(s)
    100.0%
  2. NO

0 voto(s)
    0.0%
  3. QUIZAS

0 voto(s)
    0.0%
  4. TALVEZ

0 voto(s)
    0.0%

1. robertomallone

robertomallone Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2007

HOLA a todos pues aca estoy nuevamente y preguntandome si es que alianza lima verdaderamente es un equipo grande o pequeño del peru pues hasta donde se sabe un equipo grande lo demuestra a nivel internacional y no en el medio local ya que es el factor que mide a los equipos grandes de un pais como es el caso de cienciano o cristal y antes universitario sin embargo alianza da pena hace años creo que no pasa a segunda vuelta hace mas de 27 año desde que llego a una semifinal en el 78 desde alli nunca mas a vuelto a pasar a segunda vuelta bueno hasta donde recuerdo ya que alianza en todas sus participaciones siempre termina ultima y goleado pues incluso hace dos años le aposte a un amigo que alianza el año entrante quedaria ultimo y goleado y le comente apostando sobre seguro que alianza en el 2005 2006 2007 iva a quedar ultimo y goleado asi le decia a mi amigo y ese tiempo era el año 2004 ya que sabia que alianza siempre da papelones internacionalmente en cambio le decia mira a cristal y cienciano ultimanente como trata de respetar su condicion de local sobre todo cristal que casi siempre gana de local la verdad que no recuerdo cuando fue la ultima vez que cristal alla perdido en el peru jugando internacionalmente pues en el extranjero sii pero en casa se hace respetar asi sea RIVER ESE RIVER de jugadores como ortega francescoli sorin burgos crespo mathias almeyda ayala y otros grandes que sucumbieron contra el poderoso cristal de ese año 96 y asi sucesivamente cristal siempre tratando de hacer respetar la casa algo que alianza nunca lo hace y todos los equipos pasan por encima de el pues es una pena realmente como un equipo que se cree un grande del peru no demuestre internacional mente esa condicion hayque recalcar que cienciano se hace respetar de una y otra forma a tal punto que puede quedar eliminado nadamenos que boca junior pues seria un honor que cienciano pase a segunda instancia pues estaria revalidando su condicion de equipo grande del peru mientras que alianza da pena todos los años lo mismo solo piensan en ser campeones nacionales y dar pena en la libertadores pues creo que todo comienza reconociendose que es un equoipo chico de sudamerica y tratar de progresar a la manera que ellos se ven un grande del peru y sudamerica , puesto que no se pueden comprar con cristal que tiene una final y 3 semi finales de libertadores y varios 4 de final ademas que siempre hace quedar lo mejor posible el balompie peruano tal fue el caso que en el 2005 fue campeon de su grupo con equipos argentinos brasileños y paraguayos demostrando asi su grandeza y ahora cienciano campeon de la recopa y la sudamericana y ahora a punto de eliminar a boca junior y dando pelea en la libertadores demostrando asi su condicion de tambien equipo grande del peru en cambio alianza sigue sin demostrar nada yeso da pena con tantos años en el futbol peruano sin consolidarse internacionalmente como un equipo grande del peru hay que recordar que cristal obtubo una nominacion en el don balon español como el mejor equipo del mundo de la semana fue en aquella ocacion en el que golio al racing de argentina bueno pienso que alianza debe reconocer que es un equipo chico para que empieze a crecer y que sus hinchas no sean soberbio ni alzados y vean una realidad que es notoria a la vista de los peruanos y del continente sudamericano ..gracias

2. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Totalmente un fracaso es alianza lima en todo sentido :question:

3. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

mas de un siglo en 1ra division y ni a la final de la libertadores han llegado :uhm:

4. judra76

judra76 Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2007
    Hay gente que escribe por escribir no, esta bien que seas de Cristal pero hijito primero aprende historia y luego habla o mejor informate bien o usa el Google.

Una cosa yo acepto que esta campaña de Alianza Lima ha sido desastrosa, la peor, pero por favor no vengan a vender que los otros equipos hacen algo, con excepcion del Cienciano 2003 o el Cristal 97.

LIbertadores 2004:
    Grupo 5: Cienciano 7 pts
    Cienciano perdio de Local contra el Nacional (URU),

Grupo 4:ALIANZA LIMA 9 pts
    Alianza perdio de local solo con el Sao Paulo.

Grupo 9: Sporting Cristal 10 pts
    Cristal cayo ante Boca Juniors en la siguiente fase perdiendo los 2 partidos.
    Cienciano fue el equipo con menos puntos, donde esta tu goleado y ultimo.

Libertadores 2005
    Grupo 6: Alianza Lima 5 pts
    Perdio de local contra Banfield

Grupo 8: Sporting Cristal 7 pts
    Perdio de local contra Boca Juniors

Libertadores 2006: Alianza Lima no participo
    Grupo 1: Cienciano 2 pts
    Perdio contra el Guadalajara y Sao Paulo , pero el Caracas le metio una goleada de 4 a 0 jugando de Visitante

Grupo 2: Sporting Cristal 7 pts
    Perdio de local contra el Independiente de Santa Fe de manera total y se dejo ganar un partido que tenia ya ganado contra el Estudiantes.

Grupo 5: Universitario 2 pts.
    No gano ningun partido de local solo empato contra el Rocha FC un tremendo equipo uruguayo con años de participacion en la Copa no. Ademas tambien se dejo voltear un partido ya ganado contra el Velez.

Ademas veo que tienes memoria selectiva, ese gran River perdio de aqui en Lima pero en Argentina les metio un baile y le gano 5 - 2 al Cristal con un golazo de chalaca de Crespo.

Y porque no hablas de la Copa Libertadores del 2002, donde tu amado Cristal quedo igual que Alianza Lima en esta copa, ultimo de grupo y con CERO puntos.

Y Cristal perdio en febrero del 2006 de local contra el Independiente, asi que no lo pongas como que es hace tiempo, ha sido hace un año y nada mas.

Y se ve que estas recontra enterado en el 2005 Cristal fue eliminado en primera ronda, quedo campeon de grupo en el 2004, contra el Coritiba (BRA), Rosario Central (ARG) y Olimpia (PAR), de todos solo un grande de su pais que era Olimpia.

Todos sabemos que el futbol peruano esta mal, pero de ahi ha decir las cosas que dices, con que algunos saben defender su localia, ya pues, no seas exagerado.

Y asi le duela a quien le duela Alianza Lima y Universitario son los unicos equipos que cuando juegan pueden llenar estadios, el Cristal no lo llena ni de vainas.

Y para el otro entendido no esta un siglo en primera division, tiene mas de 100 años de fundado.

5. rasp

rasp Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2008
    mi estimado Roberto bueno si bien tu equipo ha logrado algo en su historia como el campeonato del 97 aun no ha sabido calar hondo en la hinchada peruana , creo yo porque a veces demuestra ser un equipo poco carismatico y a veces demostrando un pechofriaje indiscutible . Seria bueno que se busquen hinchas aunque en tu caso no creo q te importe puesto que su estadio luce frio y sin alma . Nunca podran tener la grandeza de Alianza . ya para que explicarte si de historia no sabes mucho .. bueno esta bien que seas hincha de cristal , me imagino que debe de aver unos pocos que se identifican con la san martin u ustedes bueno un saludo ...
    rasp COMANDO ZVR .. la barra que nunKa tendras ... aunq te duela