Equipo Técnico Fujimorista lee en el Debate con Gana Perú

Publicado en 'Política' por andrade, 22 May 2011.

1. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008

Ellos se burlan de Ollanta Humala porque leia sobre un Plan de Gobierno de 197 paginas.

Un plan fleto de 47 hojas es leido por 3 , si por 3 técnicos fujimoristas

Vealo http://www.visionperuanatv.net/2011/05/canal-n-en-vivo-por-internet.html

Última edición: 22 May 2011

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    ESTOS SON LOS TECNICOS DE FUERZA 2011. :oops:

y para Colmo Leen :plop::plop::plop:

A robespierre, cesarVallejo, renteria y otras 13 personas les gustó este mensaje.
  3. Hamakiah

Hamakiah Suspendido

Registro:
    4 May 2011
    No entiendo a los humalistas, cuando su lider lee es digno de admiracion, pero cuando los fujimoristas leen es sintoma de estupidez? :oops:

A DmG_Fernando, Kdarkov y Hola Como Estas les gustó este mensaje.
  4. Sr.L

Sr.L Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2011
    lo estoy viendo y si, parece ironico que en el equipo de keiko se levante las hojas y lea como hizo ollanta.

A jimena_666 le gustó este mensaje.
  5. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    el problema no es tanto que lean, el problema es que hacen escarnio de eso cuando aun los tecnicos, que supuestamente son los que saben mas, hacen eso....:plop:

A DmG_Fernando, LARCDESBACH y jimena_666 les gustó este mensaje.
  6. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    ???
    Pero si los humalistas tambien estan leyendo??
    Francamente que cada topic que crean es mas absurdo que el anterior

A DmG_Fernando, Hola Como Estas, pacman y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. Balaperdida

Balaperdida Suspendido

Registro:
    23 Feb 2010
    ése debate no lo ve nadie. todos estan viendo el estelar del humor, cuarto poder, panorama,punto final , y versus.

8. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Félix Jimenz estaba leyendo en serio necesito saber como saben ustedes cual es el mal menor yo los veo iguales :S

9. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010

yo lo toy viendo :(

10. meca

meca Suspendido

Registro:
    29 Mar 2011
    Segun Wilax tv gana peru esta ganando en el debate , pero se sabe que al final el que ganara es Fuerza 2011, y no hay acceso para votar para que ponen esa encuesta si se sabe quien gana segun ellos.

11. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    que raro hace rato pasando de canales vi que kurt burneo estaba leyendo su papelito !!! van empates .... todo leen !! xD

A Hola Como Estas, pacman y Micky_05 les gustó este mensaje.
  12. meca

meca Suspendido

Registro:
    29 Mar 2011
    Chlimpler tambien esta con su hoja, el que dijo que entraria con una pistola y mataria a los trabajadores portuarios cuando hacian una huelga, una huelga justificada.

13. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    http://www.transparencia.org.pe/www...e-equipos-tecnicos-de-fuerza-2011-y-gana-peru

José Chlimper promete la red de carreteras longitudinales y transversales del Plan de Gobierno de Gana Perú y dice que es su único Plan :D:D:D

----- mensaje añadido, 22-may-2011 a las 21:29 -----

Chimplancer deberia llamarse

14. albertorei

albertorei Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2009
    No es asi.

Humala leyo sus respuestas en el debate, no el plan de gobierno. Y leyo cualquier respuesta, no la que le preguntaron.

A mi particularmente no me sorprende ni me molesta en absoluto que los tecnocratas lean, para eso son tecnocratas. Pero que el tipo que es el lider de un movimiento que pretende liderar a un pais no pueda expresar sus ideas espontaneamente, es tragico.

A DmG_Fernando y Hola Como Estas les gustó este mensaje.
  15. JvliuS

JvliuS Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2011
    No es por nada pero Gana Peru esta quedando mal, Kurt Burneo es bueno pero se ve como transfuga y Felix Jimenez se le noto muy pero muy nervioso, se le noto muy ansioso, esperaba mas de la carta principal de Gana Peru en su version de "primera vuelta". Sinceramente para mi en opinion personal este debate no va a influir en nada porque el problema son la misma "kEIKO" y el mismo "Humala", ellos son los "antis" principales, los que generan el rechazo, los candidatos son el principal problema porque no sabemos en realidad : que traman?

Última edición: 22 May 2011
  16. meca

meca Suspendido

Registro:
    29 Mar 2011
    Hablan de progreso , abandono de hospitales, carreteras, si tuvieron 10 años ahora lo quieren hacer
    Keiko tambien en el congreso 5 años ninguna iniciativa para los mas pobres , su merito la ley que ayuda que vengan artistas extranjeros.
    Ahora le dicen la salvadora de la pobreza,

17. angelaa314

angelaa314 Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2011
    Ayaaayaay !!
    Keiko FUJIMORI no hizo nada cuando fue congresista,la mayoria le dice eso, y ahun asi quiere ser presidenta ,y encima habla del programa mi primera chamba si ella nunca trabajo de que habla entonces , que sabe ella lo que es trabajar si se la paso viajando .

A Luguito80s le gustó este mensaje.
  18. meca

meca Suspendido

Registro:
    29 Mar 2011
    Mi primera chamba no sabe formar empresa ,generar empleo, nunca trabajo, y habla de primera chamba, si pierde es lo primero que tienes que buscar y para su pareja el que siempre anda en licencia, quien no quisiera trabajar en la IBM, para pedir siempre licencia ni los dueños de la IBM, MI PRIMERA CHAMBA si pero pra los fujimoristas que aprendan a trabajar

19. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    que importa que lean no le presten atencion a eso, no es relevante... ellos preparan con mucha antelacion de lo que van hablar y necesitan tener una guia para que no se les olvide nada... ¿nunca han hecho oratoria en el colegio??
    mejor escuchen el debate y tapense los ojos...

20. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    No lo estoy viendo, pero alguno de ellos ha dicho que no pueden asegurar lo que estan en los papeles?...