equipo peruano league of leyends europa

Publicado en 'Juegos de PC' por xlordavernusx, 18 Oct 2010.

1. xlordavernusx

xlordavernusx Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2010

necesito gente de buen level para armar el primer team peruano de league of leyends europe
    interesados(as) avisar porfavor!

2. shakaWTF

shakaWTF Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    deberias jugar en el server US tengo 3 puntas... todos lvl 30... si te animas me agregas Ks Ryukishin

3. xlordavernusx

Registro:
    30 Ago 2010
    mira yo juego con un bro de la universidad,ambos somos level 30 yo llego a los 500 wins pero usamos el server europeo mas que nada por la cuestion del idioma pero no c px man tu que solucion das porque seria chevere armar el team peruano de 5 con full teamk speak o skype.

4. shakaWTF

shakaWTF Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    nosotros nos cambiariamos pero los 3 hemos comprado Riot Points, eso es el problema yo ya me voy recargando 70$ y mi otro pata ya ya va mas de 100$... namas es por lo q ya hemos gastado q no podemos cambiar server... pero usamos skype, el team speak aun no lo eh usado naamas el ventrilo... en fin ps asi estan las cosas -.-

5. xlordavernusx

Registro:
    30 Ago 2010
    bueno te entiendo ,mira conversaré con mi brother para ver si podemos bajarnos el servidor norteamericano tambien claro que comenzariamos con level 1 pero yo soy experto con el master yi q esta libre.

tambien te pediria que converses aver si ustedes pueden crearse una cuenta alternativa en el europeo para practicar ahi tambien pues eso no significa que pierdan su dinero en el norteamericano =).

dime una cosa por donde viven tu y tus patas? son de lima metropolitana?
    porque aca en realidad somos 3 pero uno de nosotros aun tiene 170 wins osea esta noob y no contaria en el team.

bueno espero tu respuesta y si puedes adjuntar tu msn para tenerte ahi
    nos vemos.

ojo el skype esta bueno pasame tambien tu skype man

6. xlordavernusx

Registro:
    30 Ago 2010
    gente League of Leyends team peruano!