Equipo infantiles peru

Publicado en 'Vóley' por correcamino, 28 Mar 2011.

1. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009

Bueno foristas yo fui al coliseo el viernes con la ilucion de ver a estas nuevas promesas del voley peruano caso rosa valiene chica reglado etc. hoooooo que sorpresa cuando empeso el partido deverdad que verguenza en verdad terrones es un cero a la izquierda las niñas nada de fundamentos parecieran niñas de 10 años no sabian recepcionar sacaban fuera no mataban solo la pasaban y si hay material para trabajar chicas altitas con 13 años si a esa edad no se les enseña lo basico en voley no hay futuro (deberian llamar al sr. castillo entrenador del tupac ese si enseña lo que es recepcion (no es de mi agrado pero reconosco que enseña lo basico en el voley y con chatas solo miren el tupac ) en fin ojal cambien de actitud los de la federacion si seguimos asi seguiremos soñando con un mundial lejano

A escorpio123 y smii les gustó este mensaje.

2. voleymania

voleymania Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010
    asi es el equipo estaba cero fundamentos y eso q le faltaba leyva y frias q jugaron x menores y ojo este año es el suda infantil en uruguay haver q pasa

3. Chel

Chel Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2010
    Que le den la selección infantil a Octavio Machado, creo que lo haria mejor que los Actuales Dt que ven por menores e Infantiles. Ya sabemos quienes son..

A escorpio123, fercasmi, calin86 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Libra12

Libra12 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Le han llovido las criticas e este Señor Terrones la verdad Material hay pero el no es el indicado para entrenarlas y eso vio todo el Coliseo, ojala que lo cambien.

A fercasmi le gustó este mensaje.
  5. ximena01

ximena01 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2011
    Me uno a la cruzada.

A mundomagico le gustó este mensaje.
  6. themann25

themann25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    pq no contratan a alguna jugadora q esta en el congreso o q estan postulando, si dicen q quieren hacer algo x el Perú, entonces q enseñen y saquen buenas jugadoras asi estarian haciendo algo x el Perú

A ximena01 le gustó este mensaje.
  7. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    •¦Creo que por culpa de ese "inepto" Peru perdio a dos jugadoras altas, y una Generacion perdio un mundial de su categoria; sin contar a la actual que carece de fundamentos.
    Entiendan tecnicos, no se puede trabajar a una jugadora a la perfeccion si no tiene fundamentos, eso carecen todas (mayores, juveniles, etc) ¦•

A Lucatino le gustó este mensaje.
  8. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    ¿Cuál será el ENTRIPADO entre Turrones y Castro para que siga en ese cargo?
    A ver si la resurección de NETALTA nos aclara el tema aunque lo hará para cuadrarnos porque así cambie de fotos sabemos que aquí está metida como Verónica y Nano para defender a las porquerias de formadores que tenemos y por eso hasta las argentinas nos ganan en estas divisiones.
    AFUERA ENTRENADORES DE CUARTA.

Última edición: 28 Mar 2011
    A mundomagico y calin86 les gustó este mensaje.
  9. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Por cierto hoy juegan la seleccion de menores e infantiles en chosica

10. escorpionnn

escorpionnn Suspendido

Registro:
    10 Abr 2010
    ake ora..!! radio kallaoo??????''' dices

11. london2012

london2012 Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2010
    yo = fui el viernes solo para verlas
    plop el chasco que me lleve estaba mas aburrido que ver UNAS vs DIVINO
    cero recepcion , cero ataque , cero defensa , le hicieron como 12 puntos de puero saque , creo que por eso en el 3 set lo cortaron con roche ya que la otra jugadora estaba parada en la linea de saque , entro el arbitro y finalizo el encuentro ..

PARA MI ...(ojo solo para mi )
    las unicas que sobresalieron fueron : leyva , frias , almeyda , y por alli esa famosa chica rosa valiente que no la vi nada espectacular pero se ve que tiene FUERZA y es ALTA...

DESPUES el resto (/(%$·"·""·%&/) y nada mas

12. zayrut

zayrut Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2010
    y cual fue el score?

13. Ximena1

Ximena1 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Alguien fue a chosica a ver los encuentrosssssssssssssss?

14. ediyeny

ediyeny Suspendido

Registro:
    18 Set 2010

Exactamente machado deberia ser entrenador de menores y infantiles lo haria muchos mejor que esas dos duplas pachamanqueras ya saben aquien me refiero al dulce hernan y al mostro terrones.

Chicas altas es lo que queremos no queremos retacaas que aprendan de otros paises que si trabajan con sus girafas.

----- mensaje añadido, 28-mar-2011 a las 20:24 -----

Pero que puedes pedir amor a este tipejo de terrones si es un cero ala izquierda este junto con hernan no sirven seguro ahora estan esperando algun torneo para jalarselos alas que juegan mejor quienes juegan mejor es obvio las chatas de seguro vuelta se llenaran de puro retacas y las altas seran separadas uno tras otro.

----- mensaje añadido, 28-mar-2011 a las 20:28 -----

Tenemos que hacer algo los amantes de este deporte para sacar a terrones de este cargo no se,¿ que podemos hacer? ¿alguien propone algo o tiene alguna idea para sacar a terrones de ese cargo?.

Yo sugereria que mandemos cartas a algun canal menos el 2 para que hagan un reportaje de la vida de terrones y que digan de una vez por todo que este tipejo no sirve como formador, yo creo que la union hace fuerza, por que esta claro que castro no lo sacara a terrones por que es su causa.

15. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    vida de terrones? y que tiene q ver la vida de terrones en esto.
    Ahora que pidas un reportaje sobre su trabajo, pues q lo hagan... la vida privada de las personas no te interesa. Pero sí, el trabajo q hace en esas categorías. Creo q enfocas mal tu propuesta.

16. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Para que en el peru salgan jugadoras con buenos fundamentos definitivamente se tiene ke traer a un tecnico actualisado y ke sepa trabajar no como el señor terrones que vimos su trabajo con estas chicas donde es lamentable ke ni sepan como se rota, donde las chicas se preguntaban una a otras sus ( quien va al sake) .. y lo ke espeor tiene una recepcion ke es para llorar...

17. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    Perdon?????? y despues no se con que conchudes bienes a chiticar a los demas entrenadores.

Primero Machado es Preparador Fisico NO entrenador. Si el habla en la cancha con las chicas es porque ya tiene un poco de experiencia al haber estado en varios equipos PERO eso no lo califica pera ser entrenador.

De verdad con mas razon tus argumentos dan pena en todos y cada uno de tus comentarios.

18. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Mi vecino tiene 2.02 de altura, es europeo 2 idiomas con el españolo, es carismático, es entrenador de taykondó, para ediyeny ufffff encantadísima, pero él tiene otros contratos... no insistas ediyeny déjalo tranquilo. he dicho q no insistas.

A soundtrack_ le gustó este mensaje.
  19. dogui

dogui Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2010
    es una pena que nuestras infantiles tengan fundamentos de cero ala izquierda tememos material pero lamentablemente no tenemos tecnicos preparados que a la federacion entran pura politica por eso estamos como estamos

quisiera saber la relacion de las nuevas figuras a ber si alguien se da la molestia de darme sus nombres

----- mensaje añadido, 29-mar-2011 a las 15:52 -----

la libero de menores torres es infantil tiene la edad de angela leyva

20. ediyeny

ediyeny Suspendido

Registro:
    18 Set 2010

El unico conchudo y abogadito de castro eres tu,como tiemblas cuando digo que mandemos cartas a los canales de television para sacar a terrones pues todo el mundo sabemos que terrones es un inepto.

Por favor manden sus cartas diciendo que terrones es un cero ala izquierda que no esta para ser formador de jugadoras,es la unica forma de sacar a este inutil.